Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Oreius Vendaval Novato
Reputacion: 1
Edad: 36 Registrado: 08 Dic 2007 Ultima Visita: 26 Ago 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile
|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:54 pm Asunto: |
|
|
claro, la ale ta creida y saca pica pq tiene entradas xD
yo no voy xD
me kedo a verla aqui numa xD
iijijij
chaolincillo _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
aline Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
LADY_SUSAN Novato
Edad: 41 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2008 Mensajes: 166 Ubicación: SANTIAGO-CHILE
|
|
|
|
lucybelore Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Sab May 10, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
Aprovecho de dejar un aviso... vendo mi Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Sí, el libro que salió en febrero de este año, original, tapa dura, sólo lo leí una vez y está en 100% perfectas condiciones, lo vendo porque necesito el dinero y porque no me gustó el libro...
al decir en perfectas condiciones, realmente es así, porque he comprado libros con ese aviso y están rayados, o tienen algún doblez en alguna página... éste no.
Lo vendo en 8 mil...
Interesados de Santiago contactarme.
LADY_SUSAN escribió: | que les parece.. si nos juntamos el dia sabado ( porque veo que es mas comodo para que vamos todos)
en el cine hoyts de san agustin y asi estamos mas centrales , podriamos juntarnos tipo dos de la tarde para tomarnos un helado y conversar un rato y de ahy ir a ver la pelis.. les parece??
tratemos de ponernos de acuerdo lo antes posible.
besos atodos chau
|
Me parece bien lo que dice Lady Susan, ¿les parece si hacemos una lista con los que vamos a ir? |
|
|
|
LADY_SUSAN Novato
Edad: 41 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2008 Mensajes: 166 Ubicación: SANTIAGO-CHILE
|
Publicado: Lun May 12, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
si hagamos la lista igual yo ire el jueves por si alguien me quiere acompañar puedo ir ala funcion de las 20:30 en el hoyts de agustinas._________________ Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
|
|
|
|
lucybelore Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:21 am Asunto: |
|
|
No... yo decía anotarse para ir el sábado, porque el jueves no puedo |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
Hola!
soy nueva!
me gustó mucho la idea de encontrar espacio para todos los fanáticos del mágico mundo de Narnia.
espero poder ser un buen aporte !
ap!! ya fueron a ver la pelicula??? que les pareció???
saludos! |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Lun May 19, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
en realidad llegamos tres, Lady susan, Caspian X y yo, derepente todavía se puede organizar algo.... _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
Millie Malone Novato
Edad: 32 Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 22 May 2008 Mensajes: 10
|
|
|
|
Melany Novato
Edad: 33 Registrado: 30 Abr 2007 Ultima Visita: 17 Ene 2020 Mensajes: 536 Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
|
|
|
|
Oreius Vendaval Novato
Reputacion: 1
Edad: 36 Registrado: 08 Dic 2007 Ultima Visita: 26 Ago 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 3:16 am Asunto: |
|
|
bienvenida a hija de la estrella y a millie malone
espero que hagan hartos amigos en el foro
adios _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
CaspianX
Reputacion: -4
Registrado: 29 Nov 2005 Ultima Visita: 19 Dic 2009 Mensajes: 94 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
Todos los parabienes para nuestras nuevas compatriotas de doble nacionalidad "chilena narniana"; bienvenida a hija de la estrella y a millie malone.
La pelicula me gusto mucho, ya que pese a ser Disney se vio un poquito mas oscura que la primera. Ahora hay que tomar en cuenta que no se parece mucho a libro, pero como pelicula es muy lúdica. se van a entretener, mmmmm sobre la idea de melany, por supuesto, yo ya conosco en persona algunos.
Un abrazo y buena caza _________________ Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
|
|
|
|
queen_victoria Novato
Edad: 31 Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 09 Ene 2009 Mensajes: 146 Ubicación: Chile
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:04 am Asunto: |
|
|
Hola
gracias por las bienvenidas! ^^
estaba pensando, si algun día resultaria, hacer algun tipo de "tertulia"... no sé, juntarse a leer algun capitulo de uno de los libros, comentarlo, y revivir un momento a Narnia.... no sé, se me ocurrio de repente esta idea.... obviamente tendría que ser con quienes viven más cerca, no se, en santiago por ejemplo, aunque yo soy de rancagua, viajo todos los días para allá para ir a la U.
Bueno, me despido!
Saludos!
y VIVA NARNIA!! _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
|