Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Enameg Invitado
|
|
|
|
narniano de corazón Novato
Reputacion: 0
Registrado: 25 Dic 2005 Ultima Visita: 04 May 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Chile
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:18 am Asunto: |
|
|
opino lo mismo deberiamos postear más en esta parte chilena del foro...posteen más para que sepan las opiniones y las valoraciones chilenas respecto a esta gran saga de las cronicas de narnia _________________ Mi deber siempre será defender la magia que existe en las cronicas de narnia.
\-Pedro siempre será el verdadero rey de Narnia-/jajajaj
|
|
|
|
Ermordung Novato
Registrado: 04 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:15 pm Asunto: |
|
|
Mmmm...
La verdad soy de la idea que en este caso poco importa la nacionalidad porque los temas que se puedan dicutir acá pueden perfectamente interesarle a gente de otros países, y su aporte se va a perder.
Ya que el foro está creado, más bien lo veo como espacio para decidir cosas del país: juntas entre la gente, lugares del país donde encontrar determinado objeto, cosas off topic de política (por ejemplo) y esas cosas.
No sé, esa es mi opinión._________________ Life is just a Dream, You Know.
Cair Paravel |
|
|
|
lucybelore Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:22 pm Asunto: |
|
|
Concuerdo contigo, Ermordung... y agrego que nunca ha sido de mi agrado esto de dividirse en países... para muchos los sentimientos hacia el propio país no van en hacerlo mejor, más armonioso, habitable, etc, ni en ser unidos y llevarse bien con sus compatriotas, con respeto y todo eso...
sino que va en atacar a quienes son de otros países, a defenderse de esa manera tan cobarde...
no entiendo por qué... si todos somos iguales...
Con esto no estoy criticando al foro de países, claro... es una buena idea pues tenemos temas distintos de conversación. Mi crítica iba más que nada a esa gente que se empecina en marcar las divisiones, sin mayor motivo...
saludos a todos los narnianos chilenos!!!
YA QUEDAN 6 DIAAAAAAAAAAAAAAAAS
por cierto...
www.fotolog.com/_loreincaelo_ |
|
|
|
Armand Novato
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 5:02 pm Asunto: |
|
|
Hola soy ''Armand'', creo que la discucion no esta en la division de foros, solo hay que hablar si uno quiere si no les gusta el foro mala suerte, estoy registrado si alguien quiere hablar de algo que me lo haga saber
No sabia que hay muchos amantes de Narnia en Chile, casi me creia el unico, soy de Concepcion y me gustaria hablar con un chileno(me entiendo mejor)
NO HABLES SI TUS PALABRAS NO SON MAS DULCES QUE EL SILENCIO _________________ —¡Ah, de nuevo es malevolencia, mi soberana! —gritó en la antigua lengua. ¡Qué humana había sonado su voz!
(Mekare, mi Mekare)
|
|
|
|
lucybelore Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 6:20 pm Asunto: |
|
|
Armand escribió: | Hola soy ''Armand'', creo que la discucion no esta en la division de foros, solo hay que hablar si uno quiere si no les gusta el foro mala suerte |
No entendiste nada de lo que dije, Armand. A mi me encanta el foro y encuentro casi todas las conversaciones super interesantes... yo dije que a la gente que dice amar a su país la encuentro incoherente a veces... y que se me había ocurrido ese tema al ver esta división de foros... pero por otro lado rescaté la división, pues podemos hablar de nuestros propios temas....
lee antes de opinar por favor
sé coherente con tu "pre-firma" |
|
|
|
Armand Novato
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:28 pm Asunto: |
|
|
JA ja , te tomas todo muy en serio, no quiero ser realmente pesado porque esta no es una pagina para pelear, prefiero dejar todo hasta aqui, por favor no respondas y olvidalo ok, ya que no tiene vuelta
necsit vox missa reverti
La palabra una vez pronunciada no sabe volver _________________ —¡Ah, de nuevo es malevolencia, mi soberana! —gritó en la antigua lengua. ¡Qué humana había sonado su voz!
(Mekare, mi Mekare)
|
|
|
|
lucybelore Novato
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:36 pm Asunto: |
|
|
es que entonces no digas que no me gusta el foro porque no es así, y de hecho, EL QUE COMENZÓ CON LA DISCUSIÓN FUISTE TU |
|
|
|
janabkn Invitado
|
|
|
|
lucybelore Novato
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 11:56 am Asunto: |
|
|
Bienvenida, janabkn... así es, habemos más narnianos como tú, y con esto de la película pareciera que estamos saliendo a la luz.... jejej... en fin...
(por cierto, arreglé tu mensaje que tenía los códigos de color mal puestos)
felicidades a todos en este nuevo año... que les traiga mucha paz... amor... y salud... y que no les falte nada... |
|
|
|
elizabeth Novato
Registrado: 02 Ene 2006 Ultima Visita: 06 Ene 2006 Mensajes: 1 Ubicación: chile, santiago
|
|
|
|
lucybelore Novato
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:06 pm Asunto: |
|
|
Hola chicos, les aviso que a quienes vayan el jueves a las 7:30, impriman este logo que, aunque es del otro foro ( Constanza Martínez, de www.cairparavel.cl ), nos sirve para reconocernos como narnianos...
además que bueno, una buena parte de los registrados en este foro, tambièn lo están en el otro. Y sería feo hacer OTRO logo, como marcando diferencias entre cairparavel.cl y narniaespañol.com.ar, casi como si quisieramos rivalizar... (soy muy rollera?)
En fin, aquí va. Y por si acaso, postearé esto en el foro "Por Paises" de Chile, y en "LBR", de la organización chilena también.
Saludos
En dos días tendremos nuevamente primavera... |
|
|
|
Nefarita Novato
Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 31 May 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 6:08 pm Asunto: |
|
|
Holas!!! A pesar de visitar siempre esta página nunca me había metido al foro...
Ahora que lo hago me encuentro con que hay ciertas "riñas" un poco absurdas...
No dejemos que la ira colme nuestros corazones y controle nuestras actitudes...
=)
Una pregunta...
Qué hay el Jueves?
Alguna junta o algo así?
Me gustaria saber, porque si es así no dejaría de asistir ^^
Un beso y un abrazo para todos los Narnianos...
Estén en esta página o no ^^ |
|
|
|
lucybelore Novato
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 6:44 pm Asunto: |
|
|
Si, al final no vale la pena explicarle a alguien que entendió absolutamente al revés lo que intenté decir...
El jueves es el estreno de la película. Los narnianos tenemos la entrada para el cine hoyts, a la función subtitulada de las 7:30. Y pensamos juntarnos antes para conocernos más, tipo 5:00 |
|
|
|
janabkn Invitado
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 8:42 pm Asunto: |
|
|
Lastima que yo no los puedad conocer porque soy de iquique pero una pregunta el jueves ¿llega la pelicula en todo chile?
repondame esa dudita siporfavor |
|
|
|
|