Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pono Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 12:01 am Asunto: ¿como creen que se habra llamado el hijo de miraz? |
|
|
siempre me pregunte eso si alguno tiene aklguna idea... _________________ NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
|
|
|
|
jhojan_caballero_narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 01 Jul 2009 Ultima Visita: 12 May 2010 Mensajes: 327 Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 7:17 pm Asunto: |
|
|
hola pono.
sabes a mi también me surgió esa duda. yo creo que tal vez le hubiera puesto miraz II, por que el ya era el primero.
espero haberte ayudado._________________ NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.
Miembro número 37 del
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
|
|
|
|
pono Novato
Edad: 27 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 7:23 pm Asunto: |
|
|
si tambien pense lo mismo queria saber si alguien coincidia con migo _________________ NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
|
|
|
|
jhojan_caballero_narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 01 Jul 2009 Ultima Visita: 12 May 2010 Mensajes: 327 Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 11:44 pm Asunto: |
|
|
pensé que yo era el único que le pondría ese nombre. es bueno saber que hay gente que piensa como uno_________________ NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.
Miembro número 37 del
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
|
|
|
|
|