Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
piter Novato
Reputacion: 1
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 4:21 pm Asunto: como escribir un libro. |
|
|
hola narnianos habro este topic para aquellos, que quieran o an querido escribir un libro
para escribir un libro debes estar inspirado, la inspiracion es algo encencial por que es de donde provienen las ideas y las emocione que llevara el libro, y si no hay una buena inspiracion no hay buenas ideas y escrituras, debes escoger un buen tema, que sea interesante, algo que llame la atencion a las personas que lo van a leer, ejemplo: si las personas que van a leer el libro son narnianos como notros, el libro debe tratarse de narnia o por lo menos tener un contenido mayor sobre esto, si quieres escribir un buen libro debes, escribir un poco antes de comenzar, busca mejorarlo es decir: busca la opinion de los demas no importa que sea critica, valoracion o buen concepto de tu libro, tu solo date una idea y analiza a tu ves, que es conveniente para tu libro, quitar o poner tal cosa, una vez terminado el libro, si te ha gustadoesta esta experiencia o quieres mejorar sigue escribiendo para no perder la práctica. Y otra de las cosas, para escribir un libro debemos ser comprensivos si esa es la palabra, me explico: si cometes un error no te enojes o dejes la obra por eso, por que cayendo es que se aprende. Tambien debes concentrarte en lo que haces y no distraerte por cualquier cosa, necesitas relajarte, solo deja entrar a tu mente las ideas positivas, no cometas el error de sobreexigirte, no te sobreexigas por que ara que pierdas el control y la nocion de las ideas, y acuerdense que un buen libro debe tener sentido.
saludos y bendiciones._________________ |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
Hola!!!
Pues yo quizé escribir un libro hace tiempo, pero no tengo tiempo, a las justas escribo
centos o historias cortas.
Piter, mira, no siempre es escoger un buen tema, es (como dijiste) inspiración.
¿Què es lo que te inspira?
La naturaleza, los animales, Narnia, etc.
Si te inspira la naturaleza, puedes escribir sobre aventuras en el bosque, o lo que sea
relacionado a aquello.
Quizà a alguna persona le interese escribir sobre historias que llevan un poco de violencia,
peleas, etc.
Pero hay que tener un sentido optimísmico, dar tu espfuerzo, tu dedicaciòn y como dijiste
buscar a personas que puedan dar su opinión sobre lo que escribiste.
Si deseas escribir historias parecidas a Narnia, El señor de los Anillos,etc. debes usar
tu imaginación.
Lewis creo Narnia, Archeland, todo eso, una tierra geográfica, arquitectónica, etc.
Así como Tolkien creo a la tierra Media, la Comarca, el hobbit, etc.
La imaginación y la creatividad es muy importante también para escribir un libro.
Saludos!* |
|
|
|
narniano25 Novato
Edad: 29 Registrado: 31 Ago 2008 Ultima Visita: 30 Mar 2012 Mensajes: 125 Ubicación: chile
|
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
pattysa9@hotmail.com Invitado
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 6:52 pm Asunto: Tengo una historia romantica y quisiera convertirla en libro |
|
|
Buenas Tarde, me parece muy acertado en decir que para escribir se debe estar muy inpirado. es verdad cuando uno escribe y se inspira en algo las palábras fluyen desde los mas profundo. Me gustaria mucho poder hacerlo |
|
|
|
Maryan Sotto. Novato
Edad: 29 Registrado: 05 Dic 2008 Ultima Visita: 23 Abr 2011 Mensajes: 6 Ubicación: Paraguay.
|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 4:26 pm Asunto: |
|
|
Tenés razón en muchas cosas... yo gracias a narnia comencé a escribir. Jamás pensé que me iba a gustar ser escritora y creo q eso es lo q me ayuda a expresar muchas cosas q no digo en voz alta. Uno cuando es escritor vé las cosas de manera diferente y eso es a veces genial.
Yo tb creo que la inspiración es lo primero q te impulsa a escribir algo. A veces te llegan ideas de la nada que si sabés aprovecharlas se pueden combertir en un grandioso libro... _________________ Maryan G. Sotto C.
|
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Euphie Novato
Edad: 35 Registrado: 22 Nov 2012 Ultima Visita: 13 Ene 2013 Mensajes: 10
|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 2:39 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo inspiración y creatividad pero mi narrativa no es tan buena como para escribir un libro u.u
pero he escrito muuuuchos fanfic basados en anime No he escrito un fanfic Original (he estado pensando escribir una historia original xD)
gracias por los consejos |
|
|
|
|