Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:12 am Asunto: |
|
|
Jajajaj no seas tan duro, Cristian, igual es cierto y he visto a mucha gente creerse este tipo de mentiras, asi que voy a hacer un topic sobre el tema._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
merryhudsonpevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 05 Jul 2007 Ultima Visita: 09 Jul 2007 Mensajes: 6 Ubicación: mexico o argentina
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 10:50 pm Asunto: |
|
|
gracias agustin y cristian yo no diria mentiras sobre c.s.lewis o sus libros que son buenos de pies a cabeza es la verdad hay otros 3 manuscritos yo no tenia intension de vender copias de dichos manuscritos me malinterpretaste lo unico en que tienes razon es que si se me podria juzgar como una niña (aunque ya no estoy tan chiquita) y en eso nada mas si no me crees por mi no importa cree en lo que tu quieras que nadie te esta obligando lo mismo me da yo se que es cierto y los libros son muy buenos al igual que los otros quien piense lo contrario y crea que tales no existen haya ellos se pierden del final de la saga les dejo los titulos
el sobrino del mago
el leon la bruja y el armario
el caballo y el muchacho
el espejo del alma
el rescate de doorn
el principe caspianl
la travesia del viajero del alba
la silla de plata
la ultima batalla
la historia del final
(encerio tengo tantas faltas de ortografia)
bueno ya esta complaetita la lista _________________ eternamente merry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y en nombre de la rosa de los vientos te nombro merry:la hermosa claro que muy pocos an leido los libros que c.s.lewis escribio fuera de la saga asique tal vez no me entiendan
|
|
|
|
merryhudsonpevensie Novato
Edad: 34 Registrado: 05 Jul 2007 Ultima Visita: 09 Jul 2007 Mensajes: 6 Ubicación: mexico o argentina
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 11:01 pm Asunto: |
|
|
jajajaja por cierto agustin ujna pregunta ¿como cambio de novata a otro puesto) es que se demasiado sobre narnia no me gusta este puesto jajajaja bueno si me respondes gracias _________________ eternamente merry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y en nombre de la rosa de los vientos te nombro merry:la hermosa claro que muy pocos an leido los libros que c.s.lewis escribio fuera de la saga asique tal vez no me entiendan
|
|
|
|
100% narniana Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 30 Registrado: 10 Jul 2007 Ultima Visita: 17 Dic 2009 Mensajes: 477 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno, a mí me leyeron el 1er libro en mi escuela, hace 4 años. Cuando me entere que venia la pelicula, me compre el libro y me lo lei 2 veces más, luego me regalaron El sobrino del mago, despues El príncipe caspian y hace un poco mas de un año, mi papá los imprimió todos juntos, los mandó a anillar y me los regalo a los 7 para mi cumpleaños de 12.
Así fue como me volvi narniana!
Besos _________________ SOLA - INDIO SOLARI
Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.
Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.
Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.
Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.
Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...
Lejos de aqui, lejos...
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
|
|
|
|
PRK Novato
Edad: 41 Registrado: 10 May 2007 Ultima Visita: 27 Ene 2009 Mensajes: 338 Ubicación: Endeland
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 2:48 pm Asunto: |
|
|
Yo primero vi la pelicula que por cierto tuvo mucha promocion y juraba haber visto ese titulo antes, en algun cuento que pensaba era de los hermanos Grimm, luego resulto que no y sin embargo aún continuo con la sensación de haber leído el titulo antes. En fin, luego caí un día por aqui y viendo los grandes sentimientos que despertaba Narnia, me consegui los libros y aun estoy en la tarea de darles fin. |
|
|
|
Mr. Prince Novato
Edad: 37 Registrado: 18 Dic 2007 Ultima Visita: 30 Ene 2008 Mensajes: 30 Ubicación: diria... Paraguay
|
|
|
|
juan ignacio gdl Novato
Edad: 33 Registrado: 06 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Dic 2009 Mensajes: 269 Ubicación: México... creo.
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo ya los medio conocìa, pues ya había leído acerca de la Obra de C.S. Lewis, pero no los había leído aún... Cuando vi el Trailer de la Peli, lo relacioné de inmediato, y al ver que se veía una buena pelicula, corrí a comprar el primer libro. Lo leí antes de ver la película (y qué bueno que lo hice), y luego, más tarde, me regalaron otro, el del Principe Caspian. Más tarde, le pedí el libro de los 7 libros en uno solo a un amigo, para leerlos ya todos de una vez (algunos los bajé de internet, otros, conseguí el libro), y resulta que mi perro destructor lo mordió... No lo iba a entregar así, asi que fui a comprar otro ejemplar, y me quedè ese, y es el que uso actualmente.
Salu2!_________________ Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 1:11 am Asunto: |
|
|
pues yo al ver el trailer de la pelicula pues no me llamaba mucho la atencion pero luego mi amiga Alambil me dijo ke esa pelicula estaba vasada en un libro y entonces me intereso la pelicula y despues llegue a leer los libros y todo se lo agradesco a mi amiga Alambil_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
Roci Pevensie Novato
Edad: 34 Registrado: 18 Ene 2008 Ultima Visita: 18 Ene 2008 Mensajes: 4 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
ailin Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 33 Registrado: 03 Nov 2007 Ultima Visita: 08 Nov 2024 Mensajes: 261 Ubicación: argentina
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 1:00 am Asunto: |
|
|
A mi me dieron a leer en el primer año de secundaria el libro El leon, la bruja y el ropero, y como me gustaron tanto le pedi a mi madre quue me comprara los demas.
Me acuerdo que al tiempo de haberlo leido, en las radios recomendaban a los niños que lo leyeran, y yo me ponia re contenta
Y al año siguiente salio la pelicula.
Los demas libros los fui leyendo de apoco y desordenados, a medida que me
los compraba
Una vez estuve tentadisima de comprarme la coleccion de andres bello que eran mas economicas , y me alcanzaba con mis ahorros, pero luego nunca regrese a la libreria.
Una vez en mi ciudad me compre la coleccion destino de apoquito
Ahora tengo mi amada coleccion
(creo que me extendi )
Saludos!!! |
|
|
|
Oreius Vendaval Novato
Reputacion: 1
Edad: 36 Registrado: 08 Dic 2007 Ultima Visita: 26 Ago 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 8:31 pm Asunto: |
|
|
ee recuerdo que la ultima batalla me lo llevo mi mama para que lo leyera, me gusto, y despues compré el principe caspian usado, despues el sobrino del mago, y asi estuve con esos tres libros hasta que salio la pelicula, ahi compré el leon, la bruja, y el ropero. despues, en una edicion del diario chileno La Tercera venian los libros, ahi compre la travesia del explorador del amanecer, y la silla de plata, no pude comprar el caballo y su niño porque ya se habian acabado
adios _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
Mislorken Invitado
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 11:47 pm Asunto: |
|
|
pues lo mio fue una situaicon realmente comica; hace años acompañe a mi mama al medico,
entonces yo me quede afuera y de lo aburrido empeze a leer algunas revistas que encontre. Luego de leerlos todos estaba muy aburrido y vi que habia un libro por alli llamado: Las Cronicas de Narnia El Sobrino del Mago, no me tinco para nada pero igual lo lei, cuando termine el primer capitulo se puso muy interesanet, asi que segui de capitulo; 2..3..4..6 y justo en el capitulo 6 mi mama esta lista para irse, entonces me hise el tonto y guarde el libro en mis bolsillos y lo lleve a casa.
Inmediatamente me puse a leerlo y cuando lo termino, quise leerlo otra vez y otra vez.
Hasta que me di cuenta de que habian 6 libro mas a la venta entonces parti a la libreria mas cercana a comprar 1 libro mas, luego otro, y otro hasta el 7.
Y desde alli quede encantado con narnia.
Yo siempre he dicho, la unica saga que se comprara a Las Cronicas de Narnia es: El Señor de los Anillos.
Lewis y Tolkien
GENIOS! |
|
|
|
Ramandú_Hylian Novato
Edad: 33 Registrado: 08 Jun 2008 Ultima Visita: 04 Sep 2008 Mensajes: 21
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 12:18 am Asunto: |
|
|
Me los recomendó un hermano que tiene una biblieria donde todos los de mi iglesia compramos, ((gracias Dios por haberlo puesto en mi vida, pues sin él nunca hubiera conocido este hermoso regalo que tú-por medio de Lewis- nos dejó a nosotros los humanos)) _________________
FIEL SERVIDOR DEL HIJO DE ALLENDE DE TODOS LOS MARES]
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
merryhudsonpevensie escribió: | gracias agustin y cristian yo no diria mentiras sobre c.s.lewis o sus libros que son buenos de pies a cabeza es la verdad hay otros 3 manuscritos yo no tenia intension de vender copias de dichos manuscritos me malinterpretaste lo unico en que tienes razon es que si se me podria juzgar como una niña (aunque ya no estoy tan chiquita) y en eso nada mas si no me crees por mi no importa cree en lo que tu quieras que nadie te esta obligando lo mismo me da yo se que es cierto y los libros son muy buenos al igual que los otros quien piense lo contrario y crea que tales no existen haya ellos se pierden del final de la saga les dejo los titulos
el sobrino del mago
el leon la bruja y el armario
el caballo y el muchacho
el espejo del alma
el rescate de doorn
el principe caspianl
la travesia del viajero del alba
la silla de plata
la ultima batalla
la historia del final
(encerio tengo tantas faltas de ortografia)
hola .. tengo una duda
como conseguiste los libros :
el espejo del alma
el rescate de doorm
la historia del final
de verdad me interesa no los leii .. !
y no me late nada que allan quitado a susan en el 4
sabes donde los puedo leer?
bueno ya esta complaetita la lista |
|
|
|