Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
Publicado: Mie May 21, 2008 11:19 pm Asunto: Concurso:"EPC te invita a Londres" |
|
|
México-Miércoles, 21 de Mayo de 2008
Las señales de televisión de paga Disney Channel y Jetix convocan a niños para ganar un viaje a Londres y disfrutar del estreno del filme en la ciudad europea.
-----
Las señales de televisión de paga Disney Channel y Jetix convocan a los niños al concurso "El príncipe Caspian te invita a Londres", para ganar un viaje y disfrutar del estreno del filme "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian".
El certamen tendrá vigencia del 23 de mayo al 8 de junio de 2008 y podrán participar niños de Argentina, Bolivia, Brasil, países del Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Para participar, los infantes deberán estar pendientes de la programación de dichos canales, y descubrir los códigos y pistas que aparezcan en cada uno de estos, para luego cargarlos en la web. En www.disneylatino.com; www.disney.com.br; www.jetixtv.com; o www.jetix.com.br.
En Disney Channel los códigos aparecerán en las series del bloque "Zapping zone": "Los hechiceros de Waverly Place", "Phineas y Ferb" y "Hannah Montana"; y en las películas favoritas del "Maravilloso mundo de Disney".
En el caso de Jetix las pistas se verán en las series: "Supernormal", "Zorrino Kung Fu", "Pucca", "Yin Yang Yo", "Power Rangers: Operación sobrecarga" y el bloque de películas "Cineskopio".
El gran premio consiste en un viaje para el ganador y un acompañante para asistir al estreno en Londres de "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian", con pasaje pagado desde la capital del ganador a la ciudad de Londres en el Reino Unido, estancia, traslados y entradas para ambas personas para la premier del filme, la cual se llevará a cabo el 19 de junio de 2008.
Fuente: Informador.com.mx
(Gracias a Ailín por el aporte de esta importante noticia )_________________
“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis |
|
|
|
narnisis Novato
Reputacion: 0
Edad: 33 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 01 May 2009 Mensajes: 491
|
Publicado: Jue May 22, 2008 5:50 pm Asunto: |
|
|
tengo k ir jajajajajaj_________________ PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!
"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
mi chico y el chico de mi mejor amiga****
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Jue May 22, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
Yo soy niña de alma =D,
Que suerte seria poder ir a Londrees! |
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
colchonerita-narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 13 Sep 2008 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 209 Ubicación: Veracruz, Mexico
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 7:50 pm Asunto: |
|
|
Yo participe....y no gane .... ; Pero apuesto que fue genial para los que ganaron |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 2:41 pm Asunto: |
|
|
ojala y de verdad agan lo mismo con la ltdva |
|
|
|
diana_pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 15 Jul 2010 Ultima Visita: 21 Mar 2012 Mensajes: 45 Ubicación: Narnia
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 12:47 pm Asunto: |
|
|
ahh ya me habia emocionado! si creo que participe pero no gane :( la verdad no creo que hagan lo mismo para la siguiente pelicula porque Disney ya no esta involucrado en el proyecto, a menos que Fox haga otro concurso..hay que estar al pendiente! _________________ Courage,Dear Heart
|
|
|
|
|