Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Mie May 10, 2006 6:03 pm Asunto: Criaturas de los relatos fantasticos |
|
|
bueno, a mi me encantan las criaturas fantantiscas, y mi favorita de todas, son mi hermosos elfos, que como ya dije en otro subforo
no me los toquen
habri esto para hablar sobre las criaturas fantasticas, de todas, las cosas malas y buenas (me voy a tener que aguantar si le dicen algo malo a los elfos).
bueno empieso con una pregunta,
¿que opinan de los orcos, como se imaginan ustedes a los orcos y su forma de vivir? _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Jue May 11, 2006 12:31 am Asunto: |
|
|
Es una pregunta interesante, yo me imagino a los orcos como seres feos que detestan a todo y a todos. Pero tambien los veo como seres atormentados victimas de una maldicion que sirven a su amo con una mescla de odio y miedo._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
lautar_03 Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Alhaja Novato
Registrado: 18 Mar 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: Albores del Fin
|
Publicado: Lun May 15, 2006 5:50 pm Asunto: |
|
|
Oigan todos, primero antes que nada hay que aclarar desde que punto de vista quieres que comentemos a los seres fantasticos, si desde la mitologia o desde la imagen que forjo de ellos la literatura fantastica. Ademas ya hay un topico similar en la taverna narniana, creo._________________ "Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"
Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental |
|
|
|
Morgana Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Mar May 16, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
yo adoro los dragones. me encantan. coleciono figuras de dragones. |
|
|
|
Anarkimiza Novato
Edad: 36 Registrado: 23 Nov 2005 Ultima Visita: 08 Nov 2020 Mensajes: 598 Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado: Mar May 16, 2006 7:03 pm Asunto: |
|
|
Hola! Primero que nada, estoy de acuerdo con Alhaja en cuanto a...¿desde que punto de vista hay que ver a un orco?.
Para mi un orco es, (segun los vi en El Señor de Los Anillos) una criatura horrible que habita en lugares oscuros de la tierra, o...no recuerdo bien, pero como en pequeñas cuevas llenas de lodo, son seres sucios, no ven muy bien y como ya dije, prefieren la oscuridad, ya que son algo torpes y cualquier animal podria devorarselos. Jaja, sono como si fueran pobres conejitos, esa no es la idea...jaja tal vez me estoy medio yendo por las ramas.
Su forma de vida... a mi entender...viven en pequeños clanes, duermen durante el dia y por las noches salen a buscar comida, ya sea cazando humanos, hobbits o lo que se les cruze por el camino, ademas de ser bastante agresivos, se camuflan muy bien en la noche y se mueven con cautela, cuando son descubiertos atacan a quien sea sin piedad.
Asi me imagino a los orcos jeje, tome como referencia a Tolkien, bueno, un poco...ya mucho no recuerdo a la pelicula...
PD: me fascinan los dragones y los elfos!!!
Saludos!!_________________
Páramos del Farol Siempre ♥♥♥ |
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Mar May 16, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
Sobre que punto de vista, el suyo, es lo que ustedes opinan de las criaturas, en cuanto a los orcos, yo creo que siempre los ponen como los malos estupidos, los feos sucios enemigos de las razas "buenas", yo me los imagino como bestias altas (no pasan a un humano pero si algo como el metro punto ochenta), bastantes musculosas, no estupidos como siempre los ponen, si no arrojados, como su vida se basa en la guerra, son buenos en ello, y yo creo que no son los malos, al igual que los humanos, hay tribus que hacen el bien y otras que no, no todos son malos, aprendieron a dominar a los trolls, ya a los goblins, y lo que no me gusta es que afuerzas en todas las historias los ponen como esclavos de un perverso amo, en mis historias los orcos tienen voluntad propia, algunas tribus se alian con los humanos, otras con los elfos, y la mayoria con nadie, y pienzan los orcos para los orcos. Por eso me molesta que pongan a los orcos como sucios, se ven sucios por que su vida se basa en la guerra, y cuando estas en guerra a veces no tienes tiempo de limpiarte, y la verdad que sepan montar lobos, y que hagan armaduras demuestra que no son estupidos, solo muy instintivos.
Ah en cuanto su mala vision, mas bien creo que se trata de una vision un poco mala de dia y perfecta de noche.
sus armas favoritas son las pesadas, como hachas, mazos, y pesadas espados curvas y cimitarras toscas, y tal vez ballestas, yen cambio los goblins usan lanzas, picas, hachas pequeñas, alabardas y arcos con flechas negras _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Alhaja Novato
Registrado: 18 Mar 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: Albores del Fin
|
Publicado: Mie May 17, 2006 10:57 am Asunto: |
|
|
Caballerodenarnia escribió: | Sobre que punto de vista, el suyo, es lo que ustedes opinan de las criaturas, en cuanto a los orcos, yo creo que siempre los ponen como los malos estupidos, los feos sucios enemigos de las razas "buenas", Por eso me molesta que pongan a los orcos como sucios, no son estupidos, solo muy instintivos. |
¿Ven? a eso es a lo que me refiero. La literatura transforma la imagen que tenemos de los seres mitólogicos, los que, a la vez, desde las epocas en los que se los creía reales, tambien van cambiando la cocepcion que se tenía sobre ellos con el paso del tiempo. Como la sirena, que de ser mitad ave se transformó a mitad pez. Y la literatura necesita sus "malos" estereotipicos, como orcos, trolls y dragones. O inclusive inventa criaturas, como los Hobbits. Pero si hablamos desde el punto de vista mitologico todo va a ser otra historia _________________ "Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"
Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental |
|
|
|
Morgana Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Mie May 17, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
para mi los oscor son seres sin escrupulos k matan por placer a cualquier ser viviente. |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Mie May 17, 2006 6:42 pm Asunto: |
|
|
Bueno la naturalesa de los Orcos no deve sorprender considerando que fueron creados por Melkor (el original por supuesto ) lo que el queria era dominar toda la materia y le paso algo de su espiritu a los Orcos para que compartieran parte de su deseo, solo una parte es muy posible que en el fondo de su ser no desen lo mismo que alquel que solo desgracias trajo a su vida._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Jue May 18, 2006 4:44 pm Asunto: |
|
|
habladp del fisico de ellos... comos e lso iamginana???
xq ya se q los dscriben... pero yo antes cuandoer a chica em los imaginaba tipo minotauros mas grandes y totlamente negros... no se bien como es q son...alguien me dice? _________________ Lula
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
|
Publicado: Jue May 18, 2006 9:01 pm Asunto: |
|
|
En realidad la describcion basica de los orcos no existe. El termino biene del dios romano del infierno, Orco., y Tolkien no fue el primero en usarlo para describir a los monstruos._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
|
|
|
DrInIaN Novato
Edad: 32 Registrado: 24 Abr 2006 Ultima Visita: 24 May 2019 Mensajes: 93 Ubicación: Córdoba, Arg.
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
|