Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Cual es tu actor favorito? |
William Moseley |
|
23% |
[ 16 ] |
Skandar Keynes |
|
26% |
[ 18 ] |
Anna Popplewell |
|
19% |
[ 13 ] |
Georgie Henley |
|
20% |
[ 14 ] |
Ben Barnes |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Votos Totales : 67 |
|
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:52 pm Asunto: Cual es tu actor favorito? |
|
|
Cual es tu actor favorito?_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:02 am Asunto: |
|
|
yo voto por Will, ya k me encanta como representa a Peter!!
a Ben no lo e visto, pero seguro k tambine lo ace genial XD
Skan tambien era muy bueno, se veia k estaba arrepentido cuando lo de la bruja blanca.
Anna y Geor tambien lo icieron muy bien.
pero yo me kedo con will. |
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:44 pm Asunto: |
|
|
Mi actriz favorita es Anna Popplewell, por su forma de actuar, no tan exagerada ni tan simple, le hecha pasión sin exagerar, sus ganas de hacer las cosas x3 |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
Por ahora, Skandar y Georgie.
William y Anna fueron muy fríos en LBR, queda pendiente su reinvindicación para EPC.
Pero mi voto es por Skandar.
Saludos. |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
Mi voto es por Skandar. Le debe de costar mucho actuar de esa forma! Es mi actor favorito.
Georgie para mí fue la segunda mejor... Para su edad era una prodigia! xD
Después William, y después Anna, porque el de Anna... No sé... xD
Mi voto es por Skandar. |
|
|
|
stefii Novato
Edad: 32 Registrado: 27 Nov 2007 Ultima Visita: 28 Dic 2008 Mensajes: 209 Ubicación: Roosario =) Argentina
|
|
|
|
Lyam Novato
Edad: 35 Registrado: 01 Jun 2008 Ultima Visita: 21 Sep 2008 Mensajes: 83
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
stefii escribió: | todos son espectaculares, obviamente fueron elegidos entre miles. |
Tienes razón son de calidad A1
El primer voto para Ben-el recien llegado- es mio!
porqué? Aparte de todo... me admiro de sus sencillez y su potencial
Si no es él... Georgie me parece genial... sobre todo por su corta edad- en LBR- y la increible interpretacion q hace |
|
|
|
**Tifany_E** Novato
Edad: 31 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2009 Mensajes: 368 Ubicación: In Narnia <3* xD!
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
A Mi Me Encantan Todos..!
Creo q Cada Uno Tiene Lo Suyo A su Manera
Y Son Papeles diferentes para cada uno, y cada uno
de ellos le pone todo el empeño..!
No sabria cual escoger..!
Ben En esta Peli estuvo espectacular..
Cubrio Toda las espectativas q como fan
del libro y seguidor de Narnia puedes tener..
y como dijo Lyam el potencial y la sencillez
q tiene como actor es de admirar..! |
|
|
|
Lord Edward Novato
Edad: 38 Registrado: 24 Jun 2008 Ultima Visita: 01 Dic 2008 Mensajes: 126 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Lady Marianne Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 22 Nov 2008 Mensajes: 124 Ubicación: Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
Will y Georgie
Creo que isieron un magnifico trabajo asiendo
a los personajes
actuan muy bien_________________ When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.
La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
|
|
|
|
HelloKittyta Novato
Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 13 Sep 2009 Mensajes: 214 Ubicación: En los yermos del norte, en ese rincon claro.
|
|
|
|
Griselle Novato
Edad: 44 Registrado: 31 Jul 2008 Ultima Visita: 25 Ene 2009 Mensajes: 33 Ubicación: Puerto Rico
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 3:09 am Asunto: |
|
|
Cita: | A Mi Me Encantan Todos..!
Creo q Cada Uno Tiene Lo Suyo A su Manera
Y Son Papeles diferentes para cada uno, y cada uno
de ellos le pone todo el empeño..!
No sabria cual escoger..! |
ja ja estoy igual pero, le di mi voto a Georgie creo que al ser
la mas chica del grupo hizo un gran trabajo tanto en la primera
como en la segunda, en especial en la primera su actuacion fue de
primera y claro sin duda alguna los demas tambien hicieron un
gran trabajo |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 8:01 pm Asunto: |
|
|
definitivamente me quedo con skandar, uno es lindo y actua muy bien, segundo me quedaria con georgie, es buenisima para su edad, actua bien y con el tiempo uf sera una muy buen actriz..
bye..!* |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 11:54 pm Asunto: |
|
|
Voto por Will
uno: es mi actor favorito
dos: cambió mucho en su actuación en EPC, pues tomo clases para hacer la peli, no utilizó dobles (algo ke admiro) e hizo un excelente trabajo al hacer cambiar a Peter de niño a un adulto joven.
tres: me encanta _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Frey Girl Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Ago 2008 Ultima Visita: 08 Jul 2010 Mensajes: 77 Ubicación: Acampando en el Erial del Farol XD
|
|
|
|
|