Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Odias a Traquiñela? |
si |
|
76% |
[ 32 ] |
no |
|
23% |
[ 10 ] |
|
Votos Totales : 42 |
|
Autor |
Mensaje |
Lord Drilian Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 15 Feb 2007 Ultima Visita: 19 May 2007 Mensajes: 293 Ubicación: Tierras virgenes del oeste
|
|
|
|
Franciscovk Novato
Edad: 32 Registrado: 10 Ene 2007 Ultima Visita: 02 Ago 2007 Mensajes: 55
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 12:04 am Asunto: |
|
|
Como dijo el Centauro : RECORDAR QUE TODOS LOS MUNDOS LLEGAN A SU FIN.
Tarde o temprano , Narnia se terminaria.
Si Aslan no hubiera querido que esto pasara lo hubiera impedido.
Como en el leon la bruja y el ropero , el regreso para liberar a Narnia de Jadis.
Entiendes? |
|
|
|
Jocelyn Eunice Salazar C. Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 01 Sep 2006 Ultima Visita: 18 Oct 2009 Mensajes: 736 Ubicación: Aldea Oculta de mi casa
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
Si todo se tiene que acabar algun día, aun así, ese Triquiñuela me cayo mal por mentiroso, y Puzzle me cayo muy bien, demasiado inocente pero adorable._________________
HOYGAN! ._.
"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken
彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 3:12 pm Asunto: |
|
|
me cae un poco mal, si, pero odiarlo no. Siempre hay alguien que hace la parte fea, por qué, no tengo idea, Truco no creía, se dejó influenciar... creo no nunca lo sabremos bien, siento que todas las cosas tienen un ciclo, que comienza y termina, la Narnia "terrena" algún día iba a terminar, no necesariamente por culpa de Truco, ni Jengibre, ni los calormenes.... _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
Narniano Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
|
|
|
|
Morgana Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 5:18 pm Asunto: |
|
|
desde la primera vez k lo "vi", me cayo muy mal. no me gusta nada como trata al buenazo de Puzle.
y luego esto lo k le a echo a Aslan. como podia ser un narniano? |
|
|
|
Edward X Portaestandarte
Reputacion: 4
Edad: 37 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 16 Ene 2011 Mensajes: 1136 Ubicación: Camino a mi destino...
|
Publicado: Mie May 16, 2007 9:51 am Asunto: |
|
|
"Las cosas deben pasar, pero ay de aquel por el que pasan, mejor le fuera no haber nacido"
si, ese animal tuvo justo lo que merecía, creo que su "Tashlan" no pudo ayudarle. |
|
|
|
reyNiles Novato
Registrado: 03 Sep 2007 Ultima Visita: 12 Mar 2015 Mensajes: 205 Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 4:19 pm Asunto: por burro y mono, gran traicion |
|
|
No lo odio, me parece un "fresco" mas que un verdadero malvado. de todas formas, encontre pobre la idea de 'burro con piel de leon' como final de la historia... ademas, al elegir un mono como villano, lewis mostro su corazon antiDarwiniano, comprensible en tiempos de los Inklings, pero inaceptable hoy.
mas me parece el tipo de sujeto que destapo la olla y luego se quemo solo. |
|
|
|
Sara_narniana Novato
Edad: 35 Registrado: 28 Jun 2007 Ultima Visita: 24 Abr 2009 Mensajes: 437
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
No lo odio, a pesar de todas las consecuencias que trajeron sus actos, siento lastima por el por que pudo haber sido un gran mono pero desperdicio su tiempo aplastando a cándido y buscando su beneficio propio sin importar consecuencias.. Que tonto fue! |
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 2:34 pm Asunto: |
|
|
aaaaaaaaaaaaaaa ps si en verdad no lo odio tanto asi como matarlo solo me cae mal por ke es muy mentiroso pero no lo odio
BYE Y QUE DIOS LOS BENDIGA_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
Abrilucy Novato
Edad: 27 Registrado: 09 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Mar 2011 Mensajes: 38 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 9:21 pm Asunto: |
|
|
No lo odio.....bueno....talvez si pero no es bueno odiar a alguien ke en realidad no conocemos _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 5:45 pm Asunto: |
|
|
lautar_03 escribió: | Odiar es una palabra demasiado fuerte. Pero igual como no hay una opcion que diga 'No se'. Vote por odiarlo. Muy mentiroso y malvado, o simplemente muy humano(no quiero ofender a nadie). |
Tienes razón lautar 03, Triquiñuela es muy humano.
ATTE: *-*-*Ala*-*-* _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
|