Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Fumás? |
si |
|
18% |
[ 13 ] |
no |
|
81% |
[ 57 ] |
|
Votos Totales : 70 |
|
Autor |
Mensaje |
Luthien Arothar Novato
Reputacion: 0
Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 01 Jun 2006 Mensajes: 312 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo creo que el ciegarro es una fora mas que la humanidad uso para ganar unos mangos, de todos modos, que importa la vida de los que no conocemos?
Claro, total yo estoy en mi shakuzi de ultimo modelo en mi mansion a costas de mil vidas.
Pero que importa eso??! jaj NADA!
Les voy a decir en que gastan la plata amigos fumadores:
-Daño a su cuerpo
-Poder a un idiota que solo lanza males al mundo
Es como comprarle a Jadis, comprenden?
no soy nadie para decirles que dejen de fumar, un (Ojo con el vocabulario!) de 12 años.
Pero creo que ya basta!
ya hay muchas cosas que estan haciendo mier*** el mundo, por que lo seguimos haciendo mie** y a ustedes mismos tambien
Hay que esquivarlo, hay que tratar dew que no te agarre.
por ejemplo:
La contaminacion
la gente que se priva de la naturaleza que queda en nuestro mundo y la usa para fines guiteros.
Pongamonos a pensar.
Esta bien, es una adiccion, no podes parar. Pero... por que no pensas en tu futuro. Toda tu vida pasa por ese tubito de tabaco y nicotina, que no sirve para nada
Hay gente que fuma por que tiene muchos problemas.
Un problema tiene solucion, pero con esto te estas matando de a poquito
No voy a inchar mas, pero enserio, dejen de fumar, no les sive de nada
y digan NO a las droas
Mas Atte. que nunca! Luthien_________________
Larga vida rey Edmund!! |
|
|
|
Typhon Novato
Registrado: 24 Nov 2005 Ultima Visita: 16 Nov 2006 Mensajes: 63 Ubicación: C.R.
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:45 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad, no estoy orgulloso de ello pero, si fumo. No mucho.
Y solo cigarros, no pipa ni nada de eso.
Empeze por la influencia de unos amigos, pero no le hecho la culpa a ellos, yo lo hice porq quize. No he pensado dejarlo.
NO FUMEN, soy enemigo de las personas q quieren aprender a fumar. _________________ "¡Hombres incomprensibles!. Envueltos en meditaciones cuya especie no alcanzo a adivinar, pasan a mi lado sin percibir mi presencia. Ocultarme seria una tonteria, porque esta gente no quiere ver."
Última edición por Typhon el Vie Feb 03, 2006 8:48 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Nefarita Novato
Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 31 May 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Santiago, Chile
|
|
|
|
Gabby21 Novato
Edad: 32 Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 12 Feb 2007 Mensajes: 166 Ubicación: Argentina-Salta
|
|
|
|
ArsnovA Novato
Edad: 48 Registrado: 16 Dic 2005 Ultima Visita: 16 Ene 2007 Mensajes: 73 Ubicación: Guatemala
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 4:32 pm Asunto: |
|
|
uy no Gabbyy21, es al contrario, el habano es aún mas dañino, con este logras un "toque" similar al de fumar marihuana, es peor_________________ repite en mi el milagro, y que te pueda escuchar, desata el poderio, de Tu voz una vez mas, rugido de leon de la tribu de Juda
|
|
|
|
almen Novato
Edad: 32 Registrado: 07 Feb 2006 Ultima Visita: 19 Mar 2008 Mensajes: 165 Ubicación: cordoba-argentina
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
Gracias por este esacio , cristian?? , bueno , yo no fumo yno pienso fumar ya que soy joven y no me arruinaria la vida por esto , lo malo es que mi hermana mayor fuma , mi mami dejo de fumar gracias , a dios pero soy un fumador pasivo
como ago??? me hace mal, y nen la mayoria de los lugares se fuma
asi que no se puede hacer algo¿?
una pregunta fuera de fumar ¿que opinan del alcohol?
almen |
|
|
|
Feña_3 Novato
Registrado: 15 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Oct 2006 Mensajes: 34
|
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 2:49 pm Asunto: |
|
|
yo me pregunto que es lo k ven a los cigarrillos para fumar? solo traen cosas malas, te aces daño y te consumen poco a poco como el fuego consume la madera asta k esta k esta ya no puede ser consumida mas y deja de existir. eso es lo k acen los cigarrillos y toda la mi.... que tienen. yo cuando veo adolescentes k fuman me da un nopse que porque van de guays y en realidad son debiles porque no an sabido apartarse de ese vicio horrible.
poque los adolescente rompen las leyes? poque no se les castiga como deberia ser? |
|
|
|
Arii* Novato
Edad: 35 Registrado: 07 Dic 2005 Ultima Visita: 14 May 2007 Mensajes: 869 Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 7:10 pm Asunto: |
|
|
Coincido 20000% con ari!! Prefiero bajarme 2 litros de Cindor que fumar un cigarrillo. |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 5:10 am Asunto: |
|
|
almen escribió: | Gracias por este esacio , cristian?? , bueno , yo no fumo yno pienso fumar ya que soy joven y no me arruinaria la vida por esto , lo malo es que mi hermana mayor fuma , mi mami dejo de fumar gracias , a dios pero soy un fumador pasivo
como ago??? me hace mal, y nen la mayoria de los lugares se fuma
asi que no se puede hacer algo¿?
una pregunta fuera de fumar ¿que opinan del alcohol?
almen |
Exacto, yo soy fumador pasivo, y encima si a eso le sumas mi problema bronquial termino muy mal es un caso perdido, una idiotez, y del alcohol, nose si es un tema tan malo como fumar, en terminos moderados, es bueno, no es malo, solo que tampoco tener 12 años y andar bebiendo, me parece que cuando se llegue todo a su tiempo, tengo toda la vida por delante, supongo que tampoco es bueno beber demasiado hasta enfermar como hacen todos, pero moderadamente es un tema pasable, solo pasable hasta la conformidad de uno, no hasta a ver ; me emborracho, solo por gusto, no necesita uno emborracharse para ser mayor que los demas, es un tema de pensamientos y educacion.
Saludos |
|
|
|
Ramson Novato
Registrado: 06 Nov 2005 Ultima Visita: 06 Abr 2006 Mensajes: 75
|
|
|
|
Cinthia Novato
Registrado: 02 Ene 2006 Ultima Visita: 14 Ago 2019 Mensajes: 693
|
|
|
|
Raven Novato
Registrado: 23 Ene 2006 Ultima Visita: 27 Mar 2011 Mensajes: 51
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
bueno sobre el cigarrillo yo nunca he fumado y no tengo intencion de hacerlo, y ahora a los 19 años igual aveces hay presion, pero en varias oportunidades he influenciado más yo a mis amigos para dejarlo que ellos a mi para empezar a hacerlo, pero en todo caso, como me gustan los deportes no puedo permitirme eso, sobre el alcohol nunca he llegado a sentir ningun efecto raro, pero en realidad son contadas con los dedos las veces que he tomado, no me gustan esas cosas _________________ lo esencial es invisible a los ojos ^^
|
|
|
|
Ramson Novato
Registrado: 06 Nov 2005 Ultima Visita: 06 Abr 2006 Mensajes: 75
|
|
|
|
|