Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

El Vicio del cigarrillo

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Fumás?
si
18%
 18%  [ 13 ]
no
81%
 81%  [ 57 ]
Votos Totales : 70

Autor Mensaje
Luthien Arothar
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 01 Jun 2006

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo creo que el ciegarro es una fora mas que la humanidad uso para ganar unos mangos, de todos modos, que importa la vida de los que no conocemos?
Claro, total yo estoy en mi shakuzi de ultimo modelo en mi mansion a costas de mil vidas.
Pero que importa eso??! jaj NADA!
Les voy a decir en que gastan la plata amigos fumadores:
-Daño a su cuerpo
-Poder a un idiota que solo lanza males al mundo
Es como comprarle a Jadis, comprenden?
no soy nadie para decirles que dejen de fumar, un (Ojo con el vocabulario!) de 12 años.
Pero creo que ya basta!
ya hay muchas cosas que estan haciendo mier*** el mundo, por que lo seguimos haciendo mie** y a ustedes mismos tambien
Hay que esquivarlo, hay que tratar dew que no te agarre.
por ejemplo:
La contaminacion
la gente que se priva de la naturaleza que queda en nuestro mundo y la usa para fines guiteros.
Pongamonos a pensar.
Esta bien, es una adiccion, no podes parar. Pero... por que no pensas en tu futuro. Toda tu vida pasa por ese tubito de tabaco y nicotina, que no sirve para nada
Hay gente que fuma por que tiene muchos problemas.
Un problema tiene solucion, pero con esto te estas matando de a poquito
No voy a inchar mas, pero enserio, dejen de fumar, no les sive de nada
y digan NO a las droas

Cool
Mas Atte. que nunca! Luthien

Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Typhon
Novato

Ultima Visita: 16 Nov 2006

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad, no estoy orgulloso de ello pero, si fumo. No mucho.
Y solo cigarros, no pipa ni nada de eso.
Empeze por la influencia de unos amigos, pero no le hecho la culpa a ellos, yo lo hice porq quize. No he pensado dejarlo.
NO FUMEN, soy enemigo de las personas q quieren aprender a fumar.

Última edición por Typhon el Vie Feb 03, 2006 8:48 pm, editado 1 vez
Typhon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Nefarita
Novato

Ultima Visita: 31 May 2007

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Cristian escribió:
Este tema lo puse gracias a vos Nefarita jajaja me diste la idea Muy Feliz
espero q algun dia dejes de fumar!!!!!!! jajaja

Jajajja no habia leído eso xDxDxDxD

Bueno, también espero algún día dejar de fumar...

Y felicitaciones ArsnovA!!!!!!!!!! Muy Feliz

Gabby21
Novato

Ultima Visita: 12 Feb 2007

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 9:57 am    Asunto: Responder citando

Avergonzado Bueh a decir verdad yo lo probe 2 o 3 veces o quizas mas. Lo hice en esos momentos en uno se siente perdido y no sabe q corno hacer para salir de los problemas o no se atrve a pedir ayuda, en esos momentos lo agarre. Mis mamá fumaba lo dejo a mediados del año pasado, porq le agarro una tos terrible y el solo olerlo le hacia mal mi papá en cambio fuma desde los 13 y ahora tiene 47 imaginense Triste . Pero hay una diferencia una cosa es cigarillo y otra es el cigarro o habano. Lo segundo es menos dañiño porq es tabaco puro ( me lo explico mi viejo)

Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ArsnovA
Novato

Ultima Visita: 16 Ene 2007

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 4:32 pm    Asunto: Responder citando

uy no Gabbyy21, es al contrario, el habano es aún mas dañino, con este logras un "toque" similar al de fumar marihuana, es peor

ArsnovA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
almen
Novato

Ultima Visita: 19 Mar 2008

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por este esacio , cristian?? , bueno , yo no fumo yno pienso fumar ya que soy joven y no me arruinaria la vida por esto , lo malo es que mi hermana mayor fuma , mi mami dejo de fumar gracias , a dios pero soy un fumador pasivo
como ago??? me hace mal, y nen la mayoria de los lugares se fuma
asi que no se puede hacer algo¿?
una pregunta fuera de fumar ¿que opinan del alcohol?
almen
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Feña_3
Novato

Ultima Visita: 16 Oct 2006

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 1:22 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo NO fumo, y no entiendo porque la gente puede gastar plata en algo asi Confundido pero lo q mas me molesta es la gente que fuma en lugares publicos y no le importa si a los demas les gusta fumar... eso si que me molesta. POrque como dice Caspian tan solo con respirar el humo uno esta fumando un cigarro Triste
AH! y mis repetos a la gente que ha dajado de fumar Muy Feliz

Feña_3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato

Reputacion: 1    

Ultima Visita: 29 Sep 2011

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 2:49 pm    Asunto: Responder citando

yo me pregunto que es lo k ven a los cigarrillos para fumar? solo traen cosas malas, te aces daño y te consumen poco a poco como el fuego consume la madera asta k esta k esta ya no puede ser consumida mas y deja de existir. eso es lo k acen los cigarrillos y toda la mi.... que tienen. yo cuando veo adolescentes k fuman me da un nopse que porque van de guays y en realidad son debiles porque no an sabido apartarse de ese vicio horrible.
poque los adolescente rompen las leyes? poque no se les castiga como deberia ser?

Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Arii*
Novato

Ultima Visita: 14 May 2007
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 6:35 pm    Asunto: Responder citando

bueno...la verdad ke ODIO el cigarriillo.

Odio el olor... y enciima salen carisiimos!

no no..prefiiero tomar dos liitros de Cindor ke fumar 1 cigarrillo... Gira ojos

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato

Ultima Visita: 11 May 2021

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Coincido 20000% con ari!! Prefiero bajarme 2 litros de Cindor que fumar un cigarrillo.
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato

Ultima Visita: 11 May 2021

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 5:10 am    Asunto: Responder citando

almen escribió:
Gracias por este esacio , cristian?? , bueno , yo no fumo yno pienso fumar ya que soy joven y no me arruinaria la vida por esto , lo malo es que mi hermana mayor fuma , mi mami dejo de fumar gracias , a dios pero soy un fumador pasivo
como ago??? me hace mal, y nen la mayoria de los lugares se fuma
asi que no se puede hacer algo¿?
una pregunta fuera de fumar ¿que opinan del alcohol?
almen

Exacto, yo soy fumador pasivo, y encima si a eso le sumas mi problema bronquial termino muy mal es un caso perdido, una idiotez, y del alcohol, nose si es un tema tan malo como fumar, en terminos moderados, es bueno, no es malo, solo que tampoco tener 12 años y andar bebiendo, me parece que cuando se llegue todo a su tiempo, tengo toda la vida por delante, supongo que tampoco es bueno beber demasiado hasta enfermar como hacen todos, pero moderadamente es un tema pasable, solo pasable hasta la conformidad de uno, no hasta a ver ; me emborracho, solo por gusto, no necesita uno emborracharse para ser mayor que los demas, es un tema de pensamientos y educacion.

Saludos
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ramson
Novato

Ultima Visita: 06 Abr 2006

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 11:59 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo fumé un tiempo, no tanto sí. Me iba a leer a un café y ahi sacaba mis cigarrillos. No puedo decir que este muy orgulloso de eso. Pero en fin, cualquiera comete estupideces en su vida ¿Que se puede esperar a los 18 años? Cool .
Bueno, ahora ya mis pulmones respiran en paz. Lengua Comencé tomarle odio a las cosas esas. Pese a que aún tengo una cajetilla pero es para recordar las estupideces del pasado y que no se repitan de nuevo.

Con el alcohol pues... ¬¬ eso si que no lo pasé nunca. Me duele la cabeza al tomar. Además no me son muy placenteros sus efectos.

Por lo demás, ojala que los que fuman dejen de hacerlo porque es dañino para el organismo y de paso le hacemos daño a los que estan al lado. Es increíble lo necios y egoístas que podemos llegar a ser... Confundido

Cinthia
Novato

Ultima Visita: 14 Ago 2019

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Ramson escribió:
Bueno, yo fumé un tiempo, no tanto sí. Me iba a leer a un café y ahi sacaba mis cigarrillos. No puedo decir que este muy orgulloso de eso. Pero en fin, cualquiera comete estupideces en su vida ¿Que se puede esperar a los 18 años? Cool .
Bueno, ahora ya mis pulmones respiran en paz. Lengua Comencé tomarle odio a las cosas esas. Pese a que aún tengo una cajetilla pero es para recordar las estupideces del pasado y que no se repitan de nuevo.

Felicitaciones a vos tambien Ramson.
Una pregunta... tenés 18 o tenías 18?
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Raven
Novato

Ultima Visita: 27 Mar 2011

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 3:43 pm    Asunto: Responder citando

bueno sobre el cigarrillo yo nunca he fumado y no tengo intencion de hacerlo, y ahora a los 19 años igual aveces hay presion, pero en varias oportunidades he influenciado más yo a mis amigos para dejarlo que ellos a mi para empezar a hacerlo, pero en todo caso, como me gustan los deportes no puedo permitirme eso, sobre el alcohol nunca he llegado a sentir ningun efecto raro, pero en realidad son contadas con los dedos las veces que he tomado, no me gustan esas cosas

Ramson
Novato

Ultima Visita: 06 Abr 2006

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Cinthia escribió:

Felicitaciones a vos tambien Ramson.
Una pregunta... tenés 18 o tenías 18?

Gracias Cinthia, la verdad es que nadie me ha felicitado por dejar de fumar. Lengua
Con respecto a mi edad, ahora tengo 19 y camino a los 20 pero me falta un trecho. Cool

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro