Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
Publicado: Vie Nov 07, 2008 1:33 amAsunto: Escenas mas intensas de la Batalla
Abro este topico para poner nuestras favoritas escenas favoritas de la Batalla, para mi las mas intensas son cuando los grifos tes tiran las rocas a los enemigos y cuando otmin se enfrenta a la bruja blanca; muchas mas escenas son bastante intensas, pero por ahora pondre estas, ¿y ustedes?..
Grifos lanzandoles las rocas a los enemigos
Orius vs Jadis 1
Orius vs Jadis 2
Orius vs Jadis 3
_________________ El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...
Edad: 31 Registrado: 15 May 2008 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 214
Publicado: Vie Nov 07, 2008 7:25 pmAsunto:
a mi me gusta mucho cuando Peter grita "Por Narnia, y por Aslan!!", esa parte es muy intensa, amo la musica de Narnia porque realza muchisimo las escenas, esa parte me parece muy digna de lealtad, el clasico cuento de la edad media, es muy medieval si me entienden... no encuentro la palabra que trato de usar, pero demuestra mucho el noble y el temple de los caballeros de la edad media, tambien me gusta la pelea entre la bruja blanca y Peter
_________________ Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
Publicado: Mar Jul 27, 2010 10:05 amAsunto:
Hola, se que es para poner imágenes y eso, pero encontré una versión extendida de la batalla y esta muy buena, aquí se las dejo.
Bendiciones.
Att: Aquamar.
_________________ Que no se apague en mi esa llama que una vez encendiste Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti *Pick the star on the dark orizon and follow the light*
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
Publicado: Jue Ene 05, 2012 1:52 pmAsunto:
Creo que mi parte favorita es cuando Jadis y Peter si enfrentan. Me encanta el modo tan majestuoso en el que ella pelea!
Gracias por el video Aquamar, la batalla es mucho mas intensa en la version extendida, que malo que la cortaron para la pelicula
_________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan! Entrad sin miedo y subid mas Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia! "La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella" Death, is only the beginning of this magical adventure
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
Publicado: Lun Jul 02, 2012 7:10 pmAsunto:
amo cuando la centauride lanza la flecha de fuego hacia el fenix para que incendie todo el campo de batalla, esa parte fue epica
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe" En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO" En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa" En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro