Me hizo pensar que tal ves no sea coincidencia que nos guste narnia, tal vez Aslan nos este llamando en realidad no creen?? Si no como se explican que aveces piensas, " yo debo estar alla no aquì", y mas que un capricho se convierte en necesidad jajaa
Aqui esta la traducciòn
Me encanta un león untame
Él me llama para venir
Mi corazón frío, cómo vacila
Quiero dar la vuelta y correr
Su poder es peligroso
Su poder es el amor sin fin
(Estribillo)
Él me está llamando
A un lugar donde el amor es la única canción
Él me está llamando
A un lugar donde la noche a bailar
Con el amanecer sin fin
Bailando en y en y en
Yo trato de ocultar en el sueño
Su música llena mis sueños
Estoy lleno de anhelo por un lugar
Un lugar que nunca he visto
Él llama, yo lo quiero así
Él está llamando, no puedo dejar ir
(Estribillo)
(Puente)
Shawdows cayendo, su voz sigue llamando
De oro como el sol
Es por la mañana sin previo aviso
Caigo en su amor
(Estribillo)
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe" En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO" En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa" En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
Publicado: Mar Abr 19, 2011 4:31 pmAsunto:
¿de donde es esta canción?
es bonita
_________________ Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis. Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa. Black Queen n_n
Edad: 31 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
Publicado: Sab Abr 23, 2011 3:05 amAsunto:
mm ola belen, la canta michelle tumes, creo que es una artista francesa, porque el titulo de la cancion esta en frances, y tiene varias canciones en frances.
A como descubri la cancion, fue porque estaba escuchando unas canciones de la pelicula y vi esa y la escuche... si te gusto tambien te recomiendo una que se llama caelum infinitum, de la misma artista.
saludoss.
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe" En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO" En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa" En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Edad: 36 Registrado: 23 Nov 2005 Ultima Visita: 08 Nov 2020 Mensajes: 598 Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.
Publicado: Sab Abr 23, 2011 8:17 pmAsunto:
Hola susan ale!
La verdad me gustó mucho la canción y entiendo perfectamente lo que decís =)
Me recuerda al topic "como conocieron Narnia" ya sea los libros o las películas, pero Cómo y Por qué.
De alguna u otra manera algo nos dijo "elegí ese libro, no el otro" por lo menos así me pasó a mi, sin siquiera conocer Narnia ni nada por el estilo, me gustó el libro "El caballo y su niño" por verlo nada más. Lo compré, lo leí y me fascinó tanto, que eso me llevó a leer todos los demás libros y a entrar en el mundo de Narnia.
Al poco tiempo encontré el foro, recién se había creado y acá estoy =)
Estuve mucho tiempo sin volver a entrar al foro porque no recordaba o creí que había perdido mi contraseña, pero por arte de magia el otro día puse una contraseña y pude entrar... Ahora no quiero volver a salir xD
Siento que es mi lugar, como seguro les pasará a muchos otros narnianos/as =)
Por algo y para algo estamos acá.
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
Publicado: Lun Ene 30, 2012 1:55 pmAsunto:
Gran cancion.
Pues tal vez tengas razon susan_ale, tal vez si nos esta llamando, y si es cierto que a todos nos gustaria estar alla, en Narnia. Sin embargo estamos aqui, pero nunca hay que perder esperanza xD
Saludos!
_________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan! Entrad sin miedo y subid mas Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia! "La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella" Death, is only the beginning of this magical adventure
Edad: 30 Registrado: 20 Jul 2010 Ultima Visita: 18 Nov 2012 Mensajes: 121 Ubicación: En la batalla
Publicado: Jue Feb 02, 2012 8:41 pmAsunto:
Ame esta cancion me encanto realmente es muy hermosa gracias, y si tienen razon por algo estamos aqui, y creanme que no me arrepiento de estar en este foro con hermanos narnianos que amamos narnia como nuestro hogar
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
Publicado: Sab Feb 04, 2012 11:30 amAsunto:
La letra y la canción me facinó, muy inspiradora y genial!! Gracias por publicarlo amiga!! Nicole yo tampoco me arrepiento de estar acá, lo mejor que pude hacer es entrar acá y conocer a personas que compartan lo mismo que yo! Eso me llenó de alegría y de tantas cosas, gracias por estar acá!
_________________ [ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S] Miembro número 40 del.
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
Publicado: Dom Feb 05, 2012 2:07 pmAsunto:
alguien tiene el link para descargar esta musica? es que me gusta tanto que la quiero tener en mi celular, pero no puedo encontrar una pagina donde descargar
_________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
Publicado: Lun Feb 06, 2012 5:38 pmAsunto:
Mmm yo te recomiendo que entres a www.softonic.com y te bajes el aTube Catcher, luego que lo bajás, lo abrís, introducis el url del video, y luego donde dice Perfil de Salid pones MP3, y luego esperas y se descarga! Espero que te haya ayudado!
_________________ [ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S] Miembro número 40 del.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro