Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rhapsody Novato
Reputacion: 1
Registrado: 28 Dic 2005 Ultima Visita: 23 Oct 2010 Mensajes: 99 Ubicación: México
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 3:04 am Asunto: Frases que les gustaron |
|
|
Abro este post para que pongan aquella (o aquellas) frase que más les gustó de este libro y vale la pena comentarla.
En mi caso, hay una frase que me gusta mucho y se me hizo bastante divertida, viene casi al final del libro cuando Caspian se entera de la forma que es nuestro mundo.
Edmundo le dice a Caspian:
"-No es así -y agregó-: No hay nada de emocionante en un mundo redondo cuando vives en él."
Otra frase muy bonita en boca del mismo Aslan:
"Ustedes deben aprender a conocerme por ese nombre. Esa fue la verdadera razón para que ustedes vinieran a Narnia: para que conociéndome un poco aquí, pudieran conocerme mejor allá."
Saludos..._________________ http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/
Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost") |
|
|
|
jill_amigadenarnia Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 26 Abr 2006 Ultima Visita: 07 Ago 2007 Mensajes: 342 Ubicación: las islas solitarias
|
|
|
|
Edad: 31 Registrado: 26 Abr 2006 Ultima Visita: 07 Ago 2007 Mensajes: 342 Ubicación: las islas solitarias
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
Mi frase favorita del libr es la primera que dijo Rhapsody, la de Edmund a Caspian...es una de las mejores, ahora no me acuerdo de otra si es asi la pongo _________________ Lula
|
|
|
|
|
|
|
|
Caballera Mary Novato
Edad: 29 Registrado: 06 Jul 2006 Ultima Visita: 01 Abr 2008 Mensajes: 90 Ubicación: Narnia (Cerca de Cair Paravel)
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 9:11 pm Asunto: |
|
|
si,esa frase creo que a la mayoria le a encantado, bueno, yo no la e pueste pero me encanto,es muy linda, se me hace especial que edmund,hasta ese entonces de la historia,malo con eustace,acepte despues de cierto modo que eustace como que no es tan malo como pensaba y que se dio cuenta que el fue peor en su primera visita a Narnia,no se si me di entender pero bueno_________________ |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 1:05 pm Asunto: |
|
|
Si!!!! me olvide de ella!!!
pero me hace acordar a otra del Caballo y su Muchacho... no se is la puedo poner jejeje por las dudas... spoiler no contiene xq no adelanta nada del libro pero x las dudas ESTAN ADVERTIDOSSSSSSSSSS
Resulta que hablaban de que hacer con Rabadash y alguien dijo de matarlo pero el rey Edmund dice que no que hay que perdonarlo a pesar de ser un traidor, y dice esta frase"pero incluso un traidor puede enmendarse. Yo conocí a uno que lo hizo- Y adoptó una expresión muy pensativa" obviamente se referia a el jejee.... me encanta seo de el, de siempre ponerse como ejemplo. _________________ Lula
|
|
|
|
|
|
|
|
juan ignacio gdl Novato
Edad: 33 Registrado: 06 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Dic 2009 Mensajes: 269 Ubicación: México... creo.
|
|
|
|
Jill Pole Scrubb Novato
Edad: 34 Registrado: 28 Sep 2006 Ultima Visita: 29 Sep 2006 Mensajes: 6 Ubicación: Entre Cair Paravel y Hogwarts!
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 10:59 am Asunto: |
|
|
"Aslan, Aslan, if you ever loved us at all, send us help now."
-Lucy Pevensie
Tngo los libors en ingles y por eso jeje |
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 2:40 pm Asunto: |
|
|
"Aslan, Aslan, si alguna vez nos has amado, ayudanos ahora"
algo asi es, tmb es muy bonita, y todas las cosas que le dice Aslan a Lucy despues de leer el libro del mago tmb son muy bonitas _________________ Lula
|
|
|
|
sam melara Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 39 Registrado: 12 Sep 2006 Ultima Visita: 04 Abr 2012 Mensajes: 479 Ubicación: San Salvador
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
De la travesía del explorador del amanecer
me gustan varias, pero actualmente solo me recuerdo con exactitud de una:
"No veremos muy pronto dijo Aslan a Lucy-
pero Aslan, que es pronto para ti?
'a todo llamo pronto' dijo el León, desvaneciandose delante
de la presencia de la niña y el mago"_________________ Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.
El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos
|
|
|
|
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Ene 2007 Ultima Visita: 15 Ene 2009 Mensajes: 117 Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
de "La travesía..." me encantó una con la q me río cada vez q la recuerdo: "Recórcholis! es una estrella >>jubilada<<!" _________________ (``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.* Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)
El amor concede a los demás el poder para destruirte
|
|
|
|
narnia_magic Novato
Edad: 32 Registrado: 09 Oct 2006 Ultima Visita: 30 Dic 2007 Mensajes: 365 Ubicación: argentina - bs.as
|
|
|
|
|