Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 11:41 pm Asunto: Futuro Inseguro Para Narnia |
|
|
Walden Media está dando una paliza cuando se trata de mercado de las películas de los niños. Claro, ellos han tenido algunos lanzamientos con menos éxito, como el renovado 'How to Eat Fried Worms" o "Hoot", pero el corazón de su plan de lanzamiento es una franquicia que está casi garantizado que mantendrá las cosas gratificantes: Las Crónicas de Narnia. Walden ya ha tenido un gran éxito con el primer capítulo de la serie, El león, la bruja y el armario y los libros próximos dos ya están programados: El Príncipe Caspian en 2008 y La Travesía del Viajero del Alba en 2010.
Después de los lanzamientos previstos, lo que se viene para las excursiones de Narnia, es difícil de decir. Inicialmente se había anunciado que las películas de Narnia se sale cada mes de mayo, la creación de una franquicia anual para los aficionados. Poco después, sin embargo, El viajero del Alba fue empujado fuera de la fecha inicial de lanzamiento de 2009, y arruinaría ese plan. Como señala la mayoría, el cambio también significa que no hay ya una demanda de la promoción de una película durante el rodaje de otra -, pero eso también significa que no hay el riesgo de filmar una película, mientras que el anterior está bombardeando en la taquilla. Eso aumenta el riesgo de que la franquicia se adentra en los libros posteriores, menos conocidas de la serie.
-----
Por ahora, sin embargo, parece haber pocas dudas de Las Crónicas de Narnia y Walden Cary Granat Presidente dice que podría ser La Silla de Plata o El Sobrino del Mago. "Hay un montón de historias que se ejecutará desde los siete libros." En la nueva proyeción de Wlden Media y FOX, se nombra un personaje de otro libro, por lo que nos da la pauta que la siguiente película por la que apostarán sera La Silla de Plata. |
|
|
|
Marianiutzzzzzz Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 17 Ene 2015 Mensajes: 269 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 7:44 pm Asunto: |
|
|
Pues esperemos que hagan la Silla de Plata.....si le dejan hasta ahi, pues..sera en verdad una lastima, aunque lo mejor seria que no dejen la serie porque estaría un poco descontinuado..._________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
¡POR NARNIA Y POR ASLAN!
http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este." |
|
|
|
fornarnia Novato
Edad: 32 Registrado: 13 Ene 2011 Ultima Visita: 13 Ene 2011 Mensajes: 1 Ubicación: mexico
|
|
|
|
gabittapole Novato
Edad: 38 Registrado: 14 Ene 2011 Ultima Visita: 14 Ene 2011 Mensajes: 1
|
Publicado: Vie Ene 14, 2011 6:21 pm Asunto: Narnia siii |
|
|
Tal vez a algunos que se creen que ya estan demasiado grande para narnia critiquen pero cierto es que las cronicas de narnia tanto libros como peliculas hacen que regresemos a aquellos momnetos felices y ciertamnete vivir en ellos deberian sacar las peliculas de los libros restantes ya que por lo menos a mi me dejan sorprendida al envplverme en esas escenas y mas al ver lo q por tanto timpo mi mente imagino |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Aquamar Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 10:11 am Asunto: |
|
|
Espero que continúen con la franquicia, la verdad es que a pesar de algunos chamullos que le meten a veces a las películas sin que vengan a cuento, es una de las películas más sanas para niños, por que todas llevan algo entremedio. Así que a mi de verdad me gustaría que continuaran, pero si no lo hacen... demos las gracias por las tres que nos dieron hasta ahora.
Espero tener más noticias pronto.
Muchísimas gracias Jill.
Bendiciones!
Att: Aquamar |
|
|
|
Naty_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 19 Dic 2010 Ultima Visita: 28 Ene 2011 Mensajes: 6
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
Bianca Novato
Edad: 28 Registrado: 21 Ene 2011 Ultima Visita: 11 Feb 2011 Mensajes: 1
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 7:16 pm Asunto: |
|
|
Hola* soi nueva aki ......pero io digo q deberian considerar hacer x lo menos la Silla De Plata y La ultima Batalla los 2 ultimos libros ya q se relacionan + con
[/img] las 3 peliculas q hicieron q estuvieron increibles :D pero lo unik q keda
es esperar a ver q dicen
GRACIAS x tenernos atentos Jill Pole
((LARGA VIDA A ASLAN!!*! )) |
|
|
|
greenday_guarani Novato
Edad: 27 Registrado: 02 Feb 2011 Ultima Visita: 08 Feb 2011 Mensajes: 1
|
|
|
|
danilo 5 Novato
Edad: 29 Registrado: 07 Feb 2011 Ultima Visita: 07 May 2011 Mensajes: 14
|
|
|
|
maryazul Novato
Edad: 35 Registrado: 08 Feb 2011 Ultima Visita: 23 Abr 2011 Mensajes: 15
|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 5:54 pm Asunto: |
|
|
hola!!! primeramente soy nueva en el foro y solo kiero decir que me encantaria que siguieran haciendo las peliculas aunque en las otras ya no salgan los hermanos pevensie.... Narnia es de las mejores peliculas que e visto bueno... las mejores que e visto aunque la que mas me gusto fue la del principe caspian....¡¡¡GRACIAS NARNIA X EXISTIR!!!!!!
|
|
|
|
danilo 5 Novato
|
Publicado: Sab Feb 19, 2011 5:09 pm Asunto: pasen la voz!! |
|
|
estuve charlando cn varios fans de narnia y todos me han apoyado en organizar un dia para q muchos nos conectemos a las 2:00 (hora mexico) el 12 DE MARZO DE 2011!! no seria divertido poder charlar cn muxos... los espero... _________________ atto: dan
|
|
|
|
luis alfredo Novato
Edad: 31 Registrado: 18 Jul 2009 Ultima Visita: 21 Mar 2021 Mensajes: 163 Ubicación: venezuela
|
|
|
|
danilo 5 Novato
|
Publicado: Sab Feb 19, 2011 11:15 pm Asunto: perdon jeje |
|
|
ps disculpa pero ps es para hacerle publicidad a este evento y me parecio buena idea ponerlo en varios foros...
RECUERDEN!!! EL SABADO 12 MARZO A LAS 2:00 PM (hora mexico) _________________ atto: dan
|
|
|
|
|