Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
patrata Novato
Reputacion: 0
Edad: 38 Registrado: 31 Mar 2010 Ultima Visita: 30 Dic 2010 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 6:51 pm Asunto: |
|
|
Belen, hola:
Mmmmmmmmmmmm... no entiendo mucho el porqué de tus dichos
Es cierto,no lo negaré, me gustan mucho las novelas, como Expiación de Ian McEwan, El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez etc, etc (me encanta leer), pero también he escrito que LCDN no necesitan romance porque el fin es enseñarnos sobre la fe y el amor a Dios.
Además los protagonistas son más bien niñosy quizás, si hubieen sido adultos Lewis habría profundizado un poco (aunque no creo, porque esa no era su idea).
Lo que comenté de Caspian y Susan fue que me sorprendió, mas no me molestó y lo de Aravis y Shasta, si es que hacen la película, que el romance no sería y que fuera para el final.
En cuanto a mi madurez, estoy de acuerdo contigo, tengo 23, pero me falta mucho por vivir y aprender, y si pienso que soy lo suficientemente madura, entonces precisamente no lo soy.Espero que mi proceso de madurez sea continuo, incluso cuando sea ya una mujer mayor.
Y no, no me he molestado, créeme me han dicho cosas peores, imagínate una vez cuando tenía tú edad más o menos, una tía le dijo a mi mamá que debía votar los libros de Narnia porque éstos eran satánicos.Ahí sí que me sentí mal.
Es más me agrada "discutir"(no pelear) solamente con uds. puedo hablar de Narnia de forma más abierta (en la página he leído cosas muy lindas e interesantes), con la gente que conozco y sabe de Narnia sólo hablo cosas más superficiales ligadas más a la película porque no están interesados más que eso.
Conozco Narnia hace 11 años y esto del romance recién fue "tema" cuando salió la 2º peli y para mí no es lo más relevante dentro de la película.
Me quedo con los cambios sufridos por los Pevensie y la relación fraternal entre ellos, el aceptar los cambios que te tocan en la vida y con la fe y el profundo cariño que siente Lucy por Aslan.Lo demás son cosas que el cine agrega para hacerlo más atractivo y comercial.
Bueno que estés bien.Saludos.
PD: una de mis inmadureces Ben Brnes
Pero Ben Brnes es una cosa y LCDN otra. |
|
|
|
batacla Novato
Edad: 35 Registrado: 08 Abr 2010 Ultima Visita: 07 May 2010 Mensajes: 5
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
patrata Novato
Edad: 38 Registrado: 31 Mar 2010 Ultima Visita: 30 Dic 2010 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
patrata Novato
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
patrata Novato
|
|
|
|
Rocio Pevensie 165	 Novato
Edad: 24 Registrado: 21 Feb 2012 Ultima Visita: 09 Jun 2012 Mensajes: 22 Ubicación: Alguna parte de Narnia en Buenos Aires,Argentina
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 10:03 pm Asunto: |
|
|
Estaria genial ver la pelea y cuando Shasta o Cor casi le corta la cabeza a su caballo jajaja
PSD:AMO que pusieran el romance de Suspian en la peli es lindo♥_________________ Una ves rey o reina de Narnia seran rey o reina siempre.Que su sabiduria nos guien hasta que la estrellas caigan de los cielos.Aslan
En las playas de Cair Paravel,en el agua dulce del manatial,veo agitandose su melena que jamas me dejara.
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 5:27 pm Asunto: |
|
|
Ufff!
La pelicula estaria increible!
La guerra!
Poder ver Archenland y Calormen en pantalla seria genial!!
Espero lleguen a hacerla algun dia!!!
: D
PD: No me agrado del todo el romance entre Caspian y Susan. Y en la peli deben marcar el romance entre Cor y Aravis , porque terminan casandose pero no me gustaria que metieran tanta cursileria para publicidad. _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Dom Jun 17, 2012 4:43 pm Asunto: |
|
|
claro que si. Ver la guerra y a Shasta en el bosque. Ver Calormen, su mercado y todo. WOOOOO obviamente mientras leiamos nos imaginabamos como mas o menos podria ser pero seria estupendo verlo en pantalla.
Solo espero que lleguen a hacerla! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 10:22 pm Asunto: |
|
|
Es que, yo creo que para serle fiel habria que haber un romance el de Aravis y Cor o Shasta, pero no de esos romances feos que siempre hay en las peliculas. Y me encantaria ver como Aravis y Lasaraleen estan entran en una recamara no adecuada jejeje |
|
|
|
|