Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:55 amAsunto: Jill y Eustace...¿Reyes?
Amigos Narnianos, tengo una duda! que quiero que me respondan!
Jill y Eustace, al final fueron reyes, o solo narnianos humanos¿?
Tengo esa duda hace ratos y no me la podia quitar ! jeje...
Asi qe espero sus Respuestas!^^
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
¡Sí!
Como dijo ArTiFiCe allá podrás encontrar la respuesta...
Creo que este tópic está de más
y que un modelador lo tiene que cerrar
¡Adiós!
¡Bendiciones!
Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:50 pmAsunto:
Sí, bueno... Ya lo señalo Artifice y Susanita, y el link está en el post de Artifice... Así que no me queda más que cerrarlo. (Ojalá encuentres la respuesta que buscas xD)
_________________ long life to the King Edmund, the fair *Xindex* "One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion"
El rojo y el rosa pueden combinar. Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a mí para agilizar la encuesta! mi Caspian
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro