Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
evinos100 Novato
Reputacion: 0
Edad: 25 Registrado: 09 Sep 2012 Ultima Visita: 27 Sep 2012 Mensajes: 1 Ubicación: colombia
|
Publicado: Mar Sep 11, 2012 9:30 pm Asunto: LA CORONA BLANCA |
|
|
LA CORONA BLANCA
CAPITULO 1: VIAJE
Querido diario
Ya paso un año desde que fui a Narnia, mi hermano Lucas también lo extraña, extraño mucho a Edmund el me dio mi primer beso, Lucy su hermana es muy bonita, cuando volveré Narnia, ahora estoy en un avión dirigido a Colombia mi madre fue trasladada a Bogotá.
Alizze
Alizze estas bien-dijo Lucas.
Si, gracias-dijo Alizze,
Lucas extrañas Narnia,
Claro, Alizze-dijo Lucas,
Cuando volveremos- dijo Alizze, no lo se-dijo Lucas.
De repente Alizze vio una luz que provenía del fondo del avión, y cogió a Lucas, fueron hasta el fondo del avión, en una maleta rosada había un símbolo de un león rugiendo, Alizze la abrió, hay había un collar, el collar era de plata con una perla. Alizze se coloco el collar y le cogió la mano a Lucas. De pronto las valijas comenzaron a volar, hubo turbulencia, Alizze y Lucas fueron trasportados a Narnia. Alizze vio que estaba parada al lado del farol.
-¿Estamos en Narnia?-pregunto Lucas
-Si estamos, este es el farol donde conocí a los castores, los conejos y al burro
De repente escucharon un rugido y provenía de Aslan. _________________ narnianos
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
annie clerence Novato
Edad: 26 Registrado: 23 May 2012 Ultima Visita: 11 May 2013 Mensajes: 133 Ubicación: Atlantida - Londres
|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 1:51 pm Asunto: |
|
|
lindo, continua! pero es la parte de otra historia?_________________ AnnieClerence.
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa. |
|
|
|
LaValerosa Novato
Edad: 24 Registrado: 02 Ene 2013 Ultima Visita: 05 Ene 2013 Mensajes: 2 Ubicación: Estados Unidos
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 7:03 pm Asunto: |
|
|
HEY!OLIIIS,SOY NUEVA LECTORA;HE LEIDO TU NOVELA DE "LA COPA DE LA VIDA" ESTA ES CMO LA 2TEMPO...VRDAD?DECIME Q SII!!,SIGUELA;SIGUELA.PORFIIS
LARGA VIDA A LA REINA LUCY*LA VALIENTE*
LARGA VIDA AL REY PETER *EL MAGNIFICO*
LARGA VIDA A LA REINA SUSAN *LA BENEVOLA*
LARGA VIDA AL REY EDMUND *EL JUSTO*
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...
|
|
|
|
Cinthia37 Novato
Edad: 29 Registrado: 26 Sep 2012 Ultima Visita: 24 Dic 2019 Mensajes: 49 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
Sakura Pevencie Novato
Edad: 27 Registrado: 16 Jul 2013 Ultima Visita: 21 Jul 2013 Mensajes: 13
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 4:29 pm Asunto: |
|
|
ya lei la copa de la vida y vaya que me encanto siguel plis!!! _________________ Una vez Rey o Reina de Narnia sera Rey o Reina siempre que la sabiduria os guie
Mi fanfic es Las Creaciones de Aslan
|
|
|
|
|