Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 8:13 pm Asunto: La exhibicion de Narnia |
|
|
Hey! CHicos!
Esto es una noticia, pero emm, no se puede publicar en el subforo de noticias, por eso lo publico aqui.
Bien estaba navegando y me encontre con esto.
Se trata de uan exhibición de Narnia, una compilacion de objetos de Narnia que se presenta en diferentes museos del mundo; en esta ocasion se presentara en Sidney, Australia a partir del 12 de mayo hasta el 26 de Agosto.
El publico puede encontrar los siguientes objetos:
-Una replica del Trono de la Bruja Blanca, donde las personas pueden sentarse, asi como interactuar con una pantalla que describe el impacto del cambio climatico de nuestro planeta.
-Una cascada congelada interactiva, con una pantalla sobre la ciencia de porque el agua se congela.
-Un modelo del castillo del Rey Miraz, tambien interactivo, que nos permite aprender de su diseño y estructura.
-Un area dedicada a las criaturas miticas de narnia, que permite a los visitantes diseñar sus propias criaturas miticas.
-Un mapa a gran escala de Narnia
-Una armadura de metal con espadas, que se pueden tocar.
-Una catapulta medieval interactiva.
-Una replica de Reepicheep, un minotauro, y varios centauros.
-El vestuario de los personajes principales (Bruja Blanca y los Pevensie)
-Una recreacion del estudio donde Lewis escribio estos maravillosos libros.
Esta abierto para todo publico.
¿Que les parece narnianos?
Ami me encantaria ir algun dia, porque no solo es de Narnia, si no que tambien se puede aprender mucho alli.
Para mas info vean aqui: The Narnia Exhibition _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 10:05 am Asunto: |
|
|
Que genial! que venga a Sudamerica! bueno, y a españa tambien jaja _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mie Ago 01, 2012 7:01 pm Asunto: |
|
|
Si no seria justo, de todos modos tienen que traerla a E.U.,
El incoveniente es que la exposcion tendria que traducirla o algo asi.
Porque esta explicado todo en ingles.
Pero sin duda pueden hacerlo, pues habemos muchos fans de Narnia que pagaremos por ir en Latinoamerica : ) _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 6:40 pm Asunto: |
|
|
JAJA, obvio ninuno de nosotros desearia perderse esa exposicion, ademas creo que yo ya habia visto que estaban haciendo una exposicion asi, ojala que esta sea otra por que la que yo lei decia alo asi de que no vendria a algunos paises, pero no lo recuerdo muy bien, y aunque la traigan y no este traducida NO IMPORTA, JEJE, es de Narnia ¿no? |
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 5:20 am Asunto: |
|
|
que genial sería que esa exhibición recorriera todos los países. Yo fui a una de Star Wars, y es muy genial ver en vivo y en directo lo que se vio a través de una pantalla, _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Mar Sep 11, 2012 2:55 pm Asunto: |
|
|
No creo que sean defraudados si llegan a hacer un pequeño tour por nuestros paises o si? _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
|