Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 4:56 pm Asunto: La guerra del farol |
|
|
introduccion.- la busqueda infuctuosa
-No puede ser, encuentrenlos
Un centauro ya mayor habia dado una orden, rapidamente mas de veinte soldados se pusieron en orden, diez centauros, cinco jinetes cinco grrifos.
-Vamos debemos encontrar a sus majestades, no puede ser que hayan desaparecido
-Oreius, camate, en nombre de Aslan, si no te calmas no podras pensar bien
-Tumnus, no me digas que hacer o mando a que te lleven a cair paravel
-Mi señor - un fauno armado hasta los dientes, lleno de polvo y jadenado se presento-mi señor, los vigias han visto a muchos exploradores telmarinos en las afueras de los paramos del farol, creemos que se enteraron dela desaparicion de los reyes.
-¡nooo, eso no puede ser!, oreius, ells se enteraron, vendran y tomaran narnia, siempre la han deseado
-Calmate tumnus, primero lo primero, irew a buscar a sus majestades, tu encargate de ese asunto de los telmarinos, ve de embajador o algo asi, lo que tu sabes hacer, a mi dejame las labores militares _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 10:26 pm Asunto: |
|
|
Pasaron tres semanas y tumnus jamas regreso, los telkmarino presionaban mas y mas, mientreas oreius se encargaba de esta situacion, Lune el rey de archeland mando a sus hijos a desruir la ciudad de los gigantes de harfang, que representaba una amenaza para los confundidos narnianos.
-Cor, debemos parar ya, la niela caera, y se avesina una nevada, por favor entiendelo, ademas no sabemos hacia donde vamos, recapacita.
-No corin, no nos detendremos, ve y manda un aguila para que haga un reconocimiento
-Si Principe- respondio Corin entre dientes
-Ah, y dile a Aravis que aliste a su guardia personal, presiento la batalla
Corin salio de la caravana y se dirigio hacia Aravis, en el camino diviso a un aguila entre la multitud
-Hey tu, cual es tu nombre?
-Picoacero señor
-Ve y has un vuelo de reconocimiento, el informe se lo daras a el Principe Cor
-Si mi señor
El ave emprendio el vuelo y se perdio entre las montañas que rodeaban, Corin siguio el camino y llego hasta Aravis
-Mi señora, ordena a tu guardia, el señorito cree que entraremos en batalla
-Mi señora? y esas formalidades?, el frio te hace nervioso, esta bien alistare mi guardia, pero ni creas que nada mas vine para verlos pelear
Corin le sonrio y cavalgo hasta donde Cor
-Debemos parar, te lo repito
-No Corin, no
Unos finos copos de nieve empezaban a caer, salpicando de puntos blancos los rubios cabellos de los gemelos, en eso, el rapido vuelo de un ave y una voz entrecortada atrajo la atencion de ambos.
-Señores, emboscada, saldran por ese lado de la montaña, la mayoria son gigantes estupidos, pero tambien los hay de Harfang
-Ya lo oiste Corin Da el aviso
Corin galopo a lo largo de lacaravana lo mas deprisa
-Emboscada, todos a sus posiciones, arqueros a la retaguardia, infanteria en medio, caballeria al frente, aereos a sus pocisiones
Cor se acomodo su yelmo plateado cubrindo un rostro blanco y unos labios que empezaban a ponerse morados del frio, alzo la espada
-A la carga!!!!!!!! _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Última edición por Caballerodenarnia el Dom Oct 15, 2006 10:31 pm, editado 2 veces |
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
espero les guste esto, como notaran habla de la confusion creada por la salida de los pevensie, tambien notaran que tiene un tono mas lugubre que la trama principal de las cronicas de narnia _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 10:51 pm Asunto: |
|
|
Corin dio media vuelta y el espectaculo que veia no se lo podia creer, 30 gigantes de Harfang, frente a ellos 100 gigantes estupidos y una multitud de minotauros y trolls, lo bueno es que las fuerzas estaban parejas, ellos contaban con 20 gigantes narnianos, y un sin fin de animales y criaturas. Corin se acomodo el casco, tomo la lanza y cabalgo hasta quedar junto a Cor.
-Hermano, espero salgamos de esta
-Solo Aslan lo sabe hermano, solo Aslan
Ambos selanzaron a la carga seguidos por el ejercito, los gigantes gritaron y alzaron sus garrotes, los gigantes de harfang levantaron sus gigantescas espadas y lanzas, la batalla seria dura muy dura, al momento de la marcha Cor sintio como saetas volaban sore si, las saetas caian contra el ejercito enemigo, pero de la montaña cayeroin saetas hacia los suyos.
-Enanos negros, en la montaña hermano, debemos acarlos o si no nos acaban.
-Si corin, que Aravis se encargue de eso
Sin tener que aviarle Aravis subio la montaña a pie, seguida de su guardia personal _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
Albertus Novato
Reputacion: 0
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 12:47 pm Asunto: |
|
|
jajajajajaja, si ya se, kla escribo muy rapido y no la reviso, de todas maneras gracias _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
Corin llamo a pico acero
-Ave, vuela bajo y avisale a Aravis que se encargue d los enanos que estan en la montaña.
-Si mi señor
El ave volo hasta donde aravis, sentia como saetas movian sus plumas, pero no se detuvo hasta llegar con la dama.
-Mi señora, Corin dice que te encargues de los enanos de la montaña.
-Si, guardias!!!!!!, ala carga!!!!
Aravis tomo las riendas de su caballo, arrecio el paso y llego hasta donde estaban los enanos, aunque ella sentia que era de Archeland no podia renegar sus raices, portaba la armadura de su hermano, su cimitarra y su casco, todo amoldado a su figura, tomo un arco calormeno de su espalda y lanzo saetas hacia los enanos, su guardia hizo lo mismo, despues el grupo desenfundo espadas y se lanzaron hacia los enanos, Aravis tomo su escudo redondo para cubrirse de una saeta, unas gotas de sangre salpicaron su cara, el soldado de al lado habia caido, y tambie el de atras, Saco su cimitarra de la funda y le cerceno el cuello a un enano que se acercaba con un hacha, otro se le acerco con una espada ancha, ella con un movimiento agil lo esquivo y le enterro su cimitarra en el vientre, las sangre corria por la tierra de la montaña.
Mientras Cor avanzaba a todo galope cortando tobillos de gigantes, hasta que uno con un gran mazo derribo a su caballo, un minotauro se le acerco, pero Corin lo mato por detras, ayudo a levantarse a Cor y tambien a su caballo, el cual no tenia ni un daño, Cor y Corin galoparon juntos, y siguieron peleanso, pero uno de los principales d los gigantes les corto el paso, era una bestia con una espada enorme, un gigante de la ciudadde harfang _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
Jocelyn Eunice Salazar C. Novato
Edad: 32 Registrado: 01 Sep 2006 Ultima Visita: 18 Oct 2009 Mensajes: 736 Ubicación: Aldea Oculta de mi casa
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
Nunca me había preguntado sobre el lío que seguro se hizo después de que se fueron los Pevensie. Me encanta tu historia, es muy entretenida, no dejes de escribir por favor, que tu historia tiene todo para ser excelente. _________________
HOYGAN! ._.
"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken
彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない |
|
|
|
Lord Drinian Novato
Edad: 37 Registrado: 22 Ago 2006 Ultima Visita: 14 May 2008 Mensajes: 46
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 5:44 pm Asunto: |
|
|
-Pequeños humanos, yo soy Ergenbrelk, señorde los gigantes, es hora de rendirse malditos, ya desde hace mucho tiempo que deseaba acabar con los molestos narnianos que habitan los yermos del norte
-Maldito gigante, espero que pelees como hablas
-Cor, no subestimes a la bestia estupida, jajajaja, mejor acabemosla
los hermanos se lanzaron al galope con sus espadas en alto, el gigante tomo su espada y la clavo en el suelo, corin y cor esquivaron el golpe,
-Corin dejame yo puedo solo
-hermano no, yo no te deja...
- por favor, ten confianza en mi
- esta bien
Corin se hizo a un lado, y dejo pasar a cor, el cual con la espada en alto le hizo frente al gigante, el cual le dio un golpe con la espada que cor esquivo _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
InvitadA Invitado
|
|
|
|
shasta & bree Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Nov 2006 Ultima Visita: 07 Dic 2007 Mensajes: 10 Ubicación: luchando contra el ejercito de la bruja blanca
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 11:19 pm Asunto: |
|
|
no pienso publicarla, eso seria un plagio para mi, los fic no se publican, solo se hacen por diversion, ademas si Lewis hubiera querido que hubiera una historia al respecto ya existiria _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 3:16 pm Asunto: |
|
|
Cor cabalgaba cerca de la pierna del gigante, cuando de un salto del caballo al gigante quedo colgado de la pierna de este, tomo su espada y la clavo en el monstruo, el gigante de rodillas, Cor salto y volvio a clavar la espada pero ahora en la espalda, el gigante tenia perforado el corazon, la sangre cubria la tierra, Cor llamo a su caballo, salto a la silla, tomo una lanza y cargo contra el gigante que se ponia de pie recargado en su espada, el gigante lanzo un golpe que hizo perder el equilbrio de Cor, este cayendo al piso se creyo muerto, pues el gigante estaba a punto de partirlo con su espada, justo cuando la espada caia Cor rodo en el suelo y levantandose lo mas rapido posible lanzo su lanza contra la cabeza del gigante, la lanza quedo justo en medio de los ojos, el monstruo se tambaleo y su enorme cuerpo sin vida cayo hacia atras provocando la muerte de dos minotauros _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
|