Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
Publicado: Dom Sep 18, 2011 9:12 pmAsunto: La pelicula de LSDP 1990
Pues me sorprendio no encontrar un foro sobre la pelicula de La silla de plata, obviamente una version vieja , dirigida por Alex Kirby y protagonizada por Camilla Power y David Thwaites.
Esta pelicula fue lanzada por la cadena BBC.
La intencion de este post es poder platicar un poco sobre ella e informar a quienes no conocian su existencia.
Si ustedes tiene algun dato interesante sobre esta pelicula me agradeceria que me lo contaran. Gracias
_________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan! Entrad sin miedo y subid mas Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia! "La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella" Death, is only the beginning of this magical adventure
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
Publicado: Mie Sep 21, 2011 1:15 pmAsunto:
Si, yo la conoci porque un familiar la tiene, lo malo es que esta en VHS, voy a ver si la puedo pasar a dvd y compartirla en el foro
Larga vida a Aslan! Entrad sin miedo y subid mas Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia! "La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella" Death, is only the beginning of this magical adventure
Publicado: Jue Sep 22, 2011 12:46 pmAsunto:
oh si y que parte os gusto mas¿?
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro