Edad: 29 Registrado: 24 Jun 2009 Ultima Visita: 29 Dic 2011 Mensajes: 120 Ubicación: toreon coah
Publicado: Jue Oct 21, 2010 3:14 pmAsunto: La portada de la banda sonora de Viajero del Alba y fecha
Amazon.com ha publicado la portada de La Travesía del Viajero del Alba banda sonora, lanzará el 7 de diciembre de 2010!! Usted puede pre-ordenar que aquí .
Esta es una bella imagen de Aslan. No estaba cerca de lo que esperaba para la portada, pero me recuerda mucho a la cubierta de la banda sonora LWW. .
(Gracias a Cyclops y NarniaFans para el mano a mano!)
Edad: 29 Registrado: 29 Jun 2010 Ultima Visita: 01 Jul 2012 Mensajes: 149 Ubicación: Isla de las voces
Publicado: Jue Oct 21, 2010 4:27 pmAsunto:
¡¡¡¡¡¡¡Guau!!!!!! esta genial gracias por el dato avm_20_10 no puedo esperar para escuchar la banda sonora en la pelicula seguro que David Arnold ha hecho un gran trabajo y la portada luce bien algo simple pero lo mas importante es que esta en muy buena calidad y Aslan se ve muy bien me atrevo ha decir que de todas las imagenes que han sacado de Aslan hasta el momento esta es la mejor y el efecto de las estrellas y la nieve me hace recordar la primera pelicula.
Saludos
Publicado: Jue Oct 21, 2010 9:48 pmAsunto:
Si. Vi la noticia hace unos minutos en NarniaWeb y me sorprendí. Aunque el tema de la portada (Aslan entre la nieve) no era exactamente lo que esperaba me gusto muchísimo. Esto es calidad, esto es un buena portada para un disco no como el segundo póster oficial que parece hecho a la loca. &
Espero que saquen otro póster porque al parecer esta mejorando la calidad de sus diseños.
_________________ El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro