Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narniano de Corazon7 Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 03 Nov 2010 Ultima Visita: 13 Ene 2011 Mensajes: 31 Ubicación: Nicaragua
|
|
|
|
maite.asusa Novato
Edad: 28 Registrado: 25 Dic 2009 Ultima Visita: 02 Dic 2012 Mensajes: 66 Ubicación: Santiago,Chile
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 8:53 pm Asunto: |
|
|
Hija_de_la_Estrella escribió: | Yo un día también me hice esa pregunta cuando estaba escribiendo mi fan fic... y no sé porque se me habia ocurrido Angelina Jolie...sé que a muchos no les gustará y como que nada que ver por Narnia XD, pero encuentro que igual tiene como cara de malvada.. así como de seductora y malvada a la vez =P (en esa foto me la imagino como bruja jojojo)
Ojalá hicieran está peli, porque es mi segundo libro favorito =D |
Pues que crees? Ella es la unica actriz famosa que yo consideraria para un papel de Narnia. Ya lo habia pensado antes, que bueno que tu tambien, pues si. No me gusta la chica que hacia de buffy pues es muy joven y no se. |
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 9:03 pm Asunto: |
|
|
Concuerdo contigo NarniaticO!
Creo que quedaría perfecta para el papel... y también, sería la única famosa que aceptaría en Narnia. _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
Edad: 29 Registrado: 03 Nov 2010 Ultima Visita: 13 Ene 2011 Mensajes: 31 Ubicación: Nicaragua
|
Publicado: Jue Nov 04, 2010 2:30 pm Asunto: |
|
|
mmm
Angelina Jolie si me parece una mujer muy hermosa
tambien muy talentosa y discupame NArniaticO pero Sarah no es tan joven que digamos la diferencia entre Sarah y Angelina es de solo dos años Sarah tiene 33 y Angelina 35 asi que la diferencia no es muchaxD
a mi me gusta Angelina ella es muy seductora y tiene una seduccion malevola tienes razon en eso hija de la estrella, pero creo que debemos recordar que la bruja aparentaba ser buena y eso la hacia hermosa despues de hacer esa pregunta(sobre quien seria la indicada) y de estar recordando la descripcion de la bruja llegue a la conclusion de las dos actrices que podian interpretar ese papel pero a una la descarte por que tiene mala reputacion ella era Rose Mcgowan una amiga me recordo eso y me quede con Sarah la cual se me hace hermosa y es muy talentosa tambien aparenta ser muy dulce y amable igual que la bruja por eso me gusto ella para el papel.
Y tambien estoy de acuerdo con hija de la estrella Angelina es una buena opcion. Si escogieran a una de ellas yo quedaria conforme por dos motivos:
1. cualquiera de las dos Sarah o Angelina traerian mucha poublicidad a NArnia lo cual haria que la walden y la fox quieran seguir con el resto de la saga
2. en mi opinion(antes pensaba esto solo de Sarah ahora que mencionan a Angelina estoy lo pienso de ambas) cualquiera de esas dos actrices que hasta el momento mencionamos le harian honor a la bruja verde. _________________ Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Nov 06, 2010 11:18 am Asunto: |
|
|
bueno
Helena B. Carter si te soy sincero
cuando me la propusieron para ese papel
y vi sus fotos este como te diria me parecio
que ella tiene aspecto de psicopata xD
en face hicimos algo similar a esto y pusimos varias actrices a votacion de los fans
y la que a todos nos gusto fue Natalie Portman
pero ahora pensandolo bien por mi parte Natalie es muy joven para el papel xD_________________ Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 12:41 pm Asunto: |
|
|
Te apoyo Santiago_Pevensie, Helena B. Carter seria una buena eleccion, pero tal vez seria un poco dificil hacerla ver dulce.
debo admitir que la idea de Angelia Jolie, no me gusta mucho.
Me gustaria ver a Nicole Kidman o Cate Blanchet en el papel de la Dama de La Saya Verde _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|