Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El Master
Reputacion: -1
Edad: 35 Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 05 Sep 2007 Mensajes: 130 Ubicación: Argentina-Jujuy
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 5:56 pm Asunto: Las 7 peliculas |
|
|
Segun por lo que dicen en el foro las 7 peli se van a hacer en un lapso de tiempo de 7 (2006-2012) años, yo no veo que sea mucho tiempo para 6 peliculas, ademas me parece interesante el punto de que van a nececitar distintos actores para los demas libros como el sobrino del mago como se vera Yadis si entonces era mas vieja antes de comerce La manzana o el el Muchacho y su caballo Cuando Shasta se encuntra con Susan y El principer Corin si ya los vimos crecido en la 1 se tentrian que ver aun mas jovenes amenos que apenas termino todos los Hechos del Muchacho y su caballo y encuato al libro del esplorador del alba...aunque me gusta mejor del Amanecer y La silla de plata tambien me pica la curiosidad de como la van a hacer y tambien espero que la mejor de todas se la 7 la batalla Final...tiene que ser la mejor... para que valga la espera hasta el 2012. bueno eso es todo God Bye A todo y por supuesto que Perdures las historias de Narnia. |
|
|
|
Ermordung Novato
Reputacion: 0
Registrado: 04 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 10:12 pm Asunto: Re: Las 7 peliculas |
|
|
El Master escribió: | Segun por lo que dicen en el foro las 7 peli se van a hacer en un lapso de tiempo de 7 (2006-2012) años, yo no veo que sea mucho tiempo para 6 peliculas, ademas me parece interesante el punto de que van a nececitar distintos actores para los demas libros como el sobrino del mago como se vera Yadis si entonces era mas vieja antes de comerce La manzana o el el Muchacho y su caballo Cuando Shasta se encuntra con Susan y El principer Corin si ya los vimos crecido en la 1 se tentrian que ver aun mas jovenes amenos que apenas termino todos los Hechos del Muchacho y su caballo y encuato al libro del esplorador del alba...aunque me gusta mejor del Amanecer y La silla de plata tambien me pica la curiosidad de como la van a hacer y tambien espero que la mejor de todas se la 7 la batalla Final...tiene que ser la mejor... para que valga la espera hasta el 2012. bueno eso es todo God Bye A todo y por supuesto que Perdures las historias de Narnia. |
Cuando Corin se los encuentra efectivamente los niños están crecidos. Recuerda que pasaron 14 años en Narnia como reyes y que Susana iba a casarse con un Tarkaan.
Dudo que lo de Tilda Swinton pueda ser un problema, es cosa de ver a Anthony Hopkins en dragón rojo para darse cuenta que el maquillaje es excelente._________________ Life is just a Dream, You Know.
Cair Paravel |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 1:51 pm Asunto: Re: Las 7 peliculas |
|
|
Cita: | Dudo que lo de Tilda Swinton pueda ser un problema, es cosa de ver a Anthony Hopkins en dragón rojo para darse cuenta que el maquillaje es excelente. |
Aunque eso es verdad, van a tener mucho trabajo que hacer
Y va a ser dificil tantas peliculas, mi hijo va a ver "la ultima batalla"
y a mi no me va a importar, deberian hacer la peli de acuerdo a una generacion |
|
|
|
rafael Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 29 Feb 2012 Mensajes: 437 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 5:01 pm Asunto: |
|
|
como dice rafael, es diificil mantener el ritmo cuando se hacen secuelas porque mchas veces son peores que la primera, (cosa q NO le pasoa Andrew Adamson con shrek) pero esperemos q esten buenas
seguramente las voya a seguir viendo si todavia existo(re dramatica) _________________ Lula
|
|
|
|
feli5 Novato
Registrado: 16 Feb 2006 Ultima Visita: 23 Feb 2006 Mensajes: 15 Ubicación: el paramo del farol.narnia
|
|
|
|
guchus
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 6:31 pm Asunto: |
|
|
Pienso que son muchas películas y que habría bastantes problemas con el aspecto de los actores si hacen todos las 7 películas. De todas formas me encantarían que las hicieran y sobre todo que sigan el mismo desarrollo que los libros para no dejarnos indiferentes_________________
"¡Por Narnia y por Aslan!"
Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Chitoe Novato
|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 3:25 pm Asunto: Prevision |
|
|
Supongo que habran sido previsores y estaran grabando ya las peliculas, pues en el ultimo libro los niños salen con pocos años mas que en el primero, ¿o no? Susan tiene 21 años en el ultimo libro, servira eso para la diferencia de 7 años de grabacion jeje. Supongo. |
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
El Master
Edad: 35 Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 05 Sep 2007 Mensajes: 130 Ubicación: Argentina-Jujuy
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:43 am Asunto: |
|
|
La pregunta que hay que hacer es que vamos a hacer hasta que se extrenen las 7 peliculas por que es cierto la mayoria que vio las peliculas y tenga entre 12 y 10 años cuando se estrene la Ultima batalla que quizas se haga van a ser ya mayores. Por otra parte esta el tema de la edad de los niños (que no son tan niños) que digamos para las peliculas van ha hacer las esenas ya muy crecido, yo digo que les conviene que vayan grabando ciertas esenas que despues no podran hacer por que ya hayan crecido mucho los actores o bien busque a otros que se parescan |
|
|
|
jill_amigadenarnia Novato
Edad: 31 Registrado: 26 Abr 2006 Ultima Visita: 07 Ago 2007 Mensajes: 342 Ubicación: las islas solitarias
|
|
|
|
Caballera Mary Novato
Edad: 29 Registrado: 06 Jul 2006 Ultima Visita: 01 Abr 2008 Mensajes: 90 Ubicación: Narnia (Cerca de Cair Paravel)
|
|
|
|
issa
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
no sé si lo del orden sería un problema...., si mal no recuerdo el orden de la guerra de las galaxias no es cronlógico precisamente.... _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
Lord Drilian Novato
Edad: 31 Registrado: 15 Feb 2007 Ultima Visita: 19 May 2007 Mensajes: 293 Ubicación: Tierras virgenes del oeste
|
|
|
|
|