Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
CREEN QUE FUE BUENO O MALO QUE PITER Y SUSAN NO APAREZCAN EN LTDEA?? |
YO CREO QUE NO DEBIERON QUITARLO DE LAS EDICIONES O PELICULAS DE NARNIA |
|
66% |
[ 4 ] |
NO DEBIERON QUITARLOS HACIAN BIEN SU PAPEL |
|
16% |
[ 1 ] |
YO OPINO QUE FUE BUENO QUE LOS QUITRAN NO ME AGRADABAN EN LO MAS MINIMO |
|
16% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 6 |
|
Autor |
Mensaje |
coolemanuel Novato
Reputacion: 0
Edad: 36 Registrado: 21 May 2008 Ultima Visita: 15 Jul 2013 Mensajes: 70 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 9:22 pm Asunto: |
|
|
Concuerdo con la mayoria , pero creo que el porque de que disney no hace mas peliculas es porque, mucha de la parte del publico que mira la peli de Narnia , no ha leido los libros y como estos cambian muy repentinamente de personajes, muchos no lo entenderian y dejarian de mirarla , y asi perderian dinero , se que nada que ver esto con el post...
pero bueno ,
me gustaria agregar que yo estaba en Mar del Plata de vacaciones con una amiga en el invierno y hay un cine donde vos comes y ves la peli .. y daban muy seguido Narnia y el PC Y juato pasabamos y escuche a unas chicas que decian ... "para mi que vuelve despues al final d ela otra peli "
o algo asi .. ja pss .. eso me llamo un poco la atencion aunque no deberia jua =)_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
Daliia Novato
Edad: 29 Registrado: 29 Ene 2008 Ultima Visita: 02 Oct 2009 Mensajes: 150 Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
coolemanuel escribió: | Solo una cosa:
Es mejor que se basen en el libro, y es una lastima que lewis no los agregara en este libro. |
Sipp estoy totalmente de acuerdo contigo Colemanuel |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 12:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno a mí me gustaría que fuese lo más, pero lo más cercano al libro.
Debo reconocer que EPC (la película) fue un tanto muy diferente al libro, no gustó que lo
cambiaran tanto, pero lo hecho, hecho está.
Me gustaría, claro que ahora Disney no hará LTDEA, que buscaran otra mucho mejor que
Disney, se rumorea que puede ser Fox.
Pero sólo pido que no se cambien las historias, es para mí (y para muchos) desagradable
que estén cambiando las historias, la verdad no me gustan.
Bendiciones!* |
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 10:15 am Asunto: |
|
|
Me gusto lo que digiste Aravis =) ..despues de todo ! que mas da !! si tenemos la oportunidad de disfrutar los librosss!!_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
skandar_ilove Novato
Edad: 28 Registrado: 03 Ene 2009 Ultima Visita: 22 Jul 2009 Mensajes: 17 Ubicación: morelos mexico
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
miren yo creo q bueno no es mucho lo q pienso pero si salen ps ya no va a ser lo mismo xq no es lo mismo q el libro no seria lo mismo
[size=18]____________________________________________________________[/size]
AMO NARNI VIVO X NARNIA AL = Q SKANDAR |
|
|
|
uscastro narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 12:25 am Asunto: |
|
|
Pues yo tambien estoy trite x q peter y susan no salgan pero me gustari saber cual fue la razon por la que C.S.Lewis los quito de LTVA |
|
|
|
Giuliana Novato
Edad: 30 Registrado: 30 Ene 2009 Ultima Visita: 27 Abr 2009 Mensajes: 40 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 9:35 am Asunto: |
|
|
Es una pena que Lewis los haya sacado de la historia en este libro, pero me gustaría que la pelicula fuera como el libro.
Giuli _________________ ***Narnia, la tierra donde todo puede suceder.***
|
|
|
|
narniano25 Novato
Edad: 29 Registrado: 31 Ago 2008 Ultima Visita: 30 Mar 2012 Mensajes: 125 Ubicación: chile
|
|
|
|
alehh93 Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Ene 2008 Ultima Visita: 20 Dic 2011 Mensajes: 115 Ubicación: Chile
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 11:35 pm Asunto: |
|
|
Tengo una respuesta propia a esto; Creo que estuvo bien que no los pusieran, pues aunque queramos mucho a Anna y Will, lo importante es que la película sea lo más fiel al libro. Imaginense, La travesía con Peter y Susan...no sería lo mismo que el libro, todo cambiaría rotundamente...y si estarían ahí...que harían... que se les podría ocurrir a los guinistas para añadirlos...mhh...sería un lío.. |
|
|
|
Lluvia Estrella Novato
Edad: 29 Registrado: 20 Jun 2009 Ultima Visita: 03 Ene 2010 Mensajes: 103 Ubicación: México
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Lun Ago 24, 2009 7:12 pm Asunto: |
|
|
1.- si las películas están basadas en los libros deberían seguir al pie de la letra lo que dice en el libro
2.- yo creo que esta bien ya que C.S Lewis escribió eso y no le puedo reclamar porque no salen 2 personajes, ya que sería ir un poco en contra de su obra._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
colchonerita-narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 13 Sep 2008 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 209 Ubicación: Veracruz, Mexico
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:43 pm Asunto: |
|
|
Creo que el que Susan y Peter no aparescan es parte del libro y creo que hay que ser fiel a este, los personajes megustan, pero me enojaria que no respetaran el libro. |
|
|
|
|