Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 4:24 pm Asunto: Los escritores mas queridos de Inglaterra |
|
|
En Inglaterra se realizó una encuesta, promovida por la organización de los premios literarios Costa Book Awards, instando a los lectores a elegir a su escritor favorito entre una lista de 2000. El "Top 50" de dicha encuesta fue publicada por el diario Telegraph.
Si bien Lewis no llegó a estar en el "Top 10", se acercó mucho: obtuvo el 11 puesto.
-----
Esta es la lista de los 50 escritores más queridos de Inglaterra:
1. Enid Blyton
2. Roald Dahl
3. J.K. Rowling
4. Jane Austen
5. William Shakespeare
6. Charles Dickens
7. J.R.R. Tolkien
8. Agatha Christie
9. Stephen King
10. Beatrix Potter
11. C.S. Lewis
12. Catherine Cookson
13. Martina Cole
14. Bill Bryson
15. Charlotte Bronte
16. Jacqueline Wilson
17. Oscar Wilde
18. Maeve Binchy
19. Dan Brown
20. Emily Bronte
21. Jackie Collins
22. Martin Amis
23. Isaac Asimov
24. Margaret Atwood
25. John Grisham
26. Marian Keyes
27. H.G. Wells
28. Alan Bennett
29. Arthur C. Clarke
30. George Orwell
31. Danielle Steel
32. Iain Banks
33. Judy Blume
34. Jodi Picoult
35. Arthur Conan Doyle
36. Peter Ackroyd
37. Kingsley Amis
38. P.G. Wodehouse
39. Dr. Seuss
40. Mark Twain
41. J.G. Ballard
42. Thomas Hardy
43. James Patterson
44. Ian Rankin
45. Leo Tolstoy
46. Irvine Welsh
47. Jilly Cooper
48. Beryl Bainbridge
49. Ray Bradbury
50. Geoffrey Chaucer
Fuentes:
MontevideoCOMM
Papel en blanco
Agradecemos a daniela_natali por pasar la noticia! _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
Elfa_Narniana Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 25 Feb 2008 Ultima Visita: 31 May 2020 Mensajes: 54
|
|
|
|
aline Novato
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
mariangela Novato
Edad: 35 Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 26 Oct 2008 Mensajes: 17 Ubicación: Paraguay
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 11:49 pm Asunto: |
|
|
Uhm, sí hay algunos buenos! Sería el colmo que no consideraran a Lewis, pero faltan muchos escritores sobresalientes :s_________________
· ~
"Estoy del lado de Aslan incluso aunque no exista ningún Aslan para actuar de guía."
|
|
|
|
Queen Lucy the Valiant Novato
Edad: 28 Registrado: 07 Ago 2008 Ultima Visita: 25 Ago 2008 Mensajes: 10 Ubicación: Sentada adelante de mi PC
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
Lewis quedó último en el Top 11, jeje... Igual todos mis escritores favoritos están ahí!! Lewis, Tolkien, Rowling, Dan Brown!! _________________ Toda su vida en este mundo y todas sus aventuras en Narnia no habian sido mas que la cubierta y la primer página... Por fin empezaba el Primer Capítulo del Gran Relato, que nadie en la Tierra ha leído, que dura eternamente, y que cada capítulo es mejor que el anterior
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 9:04 pm Asunto: |
|
|
Bueno, por lo menos no obtuvo el lugar #51...jeje...sino no hubiera quedado en la lista.
Muchos de mis escritores favoritos están en la lista _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:21 pm Asunto: |
|
|
Me da gusto que Jack sea reconocido en Inglaterra por todas sus obras.
Es una mención justa y razonable por todo lo que ha contribuido con sus escritos.
Gracias Polly, y Dani .
Saludos. |
|
|
|
Silmaril Novato
Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 21 Feb 2009 Mensajes: 75 Ubicación: Deambulando por la Dimensión Desconocida
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
rominitha Novato
Edad: 30 Registrado: 08 Jun 2008 Ultima Visita: 11 Mar 2010 Mensajes: 118 Ubicación: chile
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 8:20 pm Asunto: |
|
|
iwal qe buena qe este en el ranking pero para mi se merece un puesto mejor
tambien de esos autores me gusta Roald Dahl , e leido varios libros de el i son mui buenos
grazhais por la informacion
shao_________________ MI MSN :
"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"
Caspian el Navegante
*Narnia esta en nuestros corazones*
Larga vida a la Reina Susan!!!! |
|
|
|
jose luis Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Oct 2008 Ultima Visita: 15 Abr 2009 Mensajes: 80 Ubicación: en mi casa
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 12:50 am Asunto: Re: Los escritores mas queridos de Inglaterra |
|
|
PollyPlummer escribió: | En Inglaterra se realizó una encuesta, promovida por la organización de los premios literarios Costa Book Awards, instando a los lectores a elegir a su escritor favorito entre una lista de 2000. El "Top 50" de dicha encuesta fue publicada por el diario Telegraph.
Si bien Lewis no llegó a estar en el "Top 10", se acercó mucho: obtuvo el 11 puesto.
-----
Esta es la lista de los 50 escritores más queridos de Inglaterra:
1. Enid Blyton
2. Roald Dahl
3. J.K. Rowling
4. Jane Austen
5. William Shakespeare
6. Charles Dickens
7. J.R.R. Tolkien
8. Agatha Christie
9. Stephen King
10. Beatrix Potter
11. C.S. Lewis
12. Catherine Cookson
13. Martina Cole
14. Bill Bryson
15. Charlotte Bronte
16. Jacqueline Wilson
17. Oscar Wilde
18. Maeve Binchy
19. Dan Brown
20. Emily Bronte
21. Jackie Collins
22. Martin Amis
23. Isaac Asimov
24. Margaret Atwood
25. John Grisham
26. Marian Keyes
27. H.G. Wells
28. Alan Bennett
29. Arthur C. Clarke
30. George Orwell
31. Danielle Steel
32. Iain Banks
33. Judy Blume
34. Jodi Picoult
35. Arthur Conan Doyle
36. Peter Ackroyd
37. Kingsley Amis
38. P.G. Wodehouse
39. Dr. Seuss
40. Mark Twain
41. J.G. Ballard
42. Thomas Hardy
43. James Patterson
44. Ian Rankin
45. Leo Tolstoy
46. Irvine Welsh
47. Jilly Cooper
48. Beryl Bainbridge
49. Ray Bradbury
50. Geoffrey Chaucer
Fuentes:
MontevideoCOMM
Papel en blanco
Agradecemos a daniela_natali por pasar la noticia! | que bueno por que ellos si tienen buenos libros!!! _________________ yo moriria por narnia
|
|
|
|
lucia_lucy Novato
Edad: 28 Registrado: 23 Oct 2008 Ultima Visita: 22 Nov 2008 Mensajes: 3 Ubicación: españa
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 1:07 pm Asunto: k buena lista |
|
|
k bn mu mu mu rekete bn, mis dos ecritores favoritos estan en el top 11
j.k. rowling y c.s. lewis _________________ lady lucia_lucy, dama real
a las ordenes de las dos reinas de narnia, Susan y Lucy, a las ordenes de los dos reyes de narnia, Peter y Edmund, a las ordenes del rey telmarino, Caspian X, consejera y dama de Sus Majestades, Susan y Lucy, miembro de la corte narniana.
¡VIVA PETER!
¡VIVA SUSAN!
¡VIVA EDMUND!
¡VIVA LUCY!
¡VIVA ASLAN!
¡VIVA NARNIA!
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 11:49 pm Asunto: Re: Los escritores mas queridos de Inglaterra |
|
|
Gracias Polly,
uhhhhhhh rrrraaaaaaaa!!!!!!!!!!
dos de mis escritores favoritos pertenecen a esta lista!!!!!!!!!.
jjjjjuuuuuuppppppiiiii!!!!!!!!! jjejejejejejejeje!!!!!!!!! |
|
|
|
|