Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
digori Portaestandarte
Reputacion: 7
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:51 pm Asunto: Los peores Libros? |
|
|
Hola Narnianos. Definir que libro es malo y cual es bueno es algo muy extraño, ya que no existe un patron que diga lo que es malo o bueno. Un texto puede ser genial para un lector como puede ser desastroso para otro. Recueren que para gustos los colores....
Sin embargo, me gustaria saber que libros les han parecido malos y que no recomendarian a nadie. Espero algunos narnianos no se molesten. Esto lo hago para ver que opinan....!!!!
Aca les dejo algunos que para mí son fatales:
1.) veronica Decide Morir (Paulo Coelho): empieza muy bien pero su tematica infunde mensajes muy malos, aparte de tenre una narrativa extraña.
2.) Codigo Da Vinci: Considerado una joya a nivel literario (no lo niego) pero su misión de destruir una iglesia que ha estado en pie por mas de dos mil años, me hace verlo de muy mala calidad. Además el detalle de Dan Brown de colocar que lo que en ese libro es real me parecio de muy mal gusto....
3.) El Peregrino (Paulo Coelho): El peor de los peores. Su narracion es aburrida, además de decir que los demonios seon buenos, cte oque eso no va con migo y con muchos narnianos.
4.) El necronomicron: El gran libro de los muertos. una obra muy profunda y de nive ldiabolico muy grande. Esto va más allá de lo que tolero.
Bueno espero sus comentarios....
cuidense_________________
Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre |
|
|
|
belen Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab Nov 20, 2010 3:54 pm Asunto: |
|
|
Cualquier libro que manden leer en una escuela/instituto. Odio que me obliguen a leer libros ya que desde hece años leo sin cesar, lo peor que me ha pasado es tener que hacer un trabajo/examen de un libro que me gusta, en ese caso ese libro no me vuelve a gustar ahora me han mandado el libro luces de bohemia y está siendo una gran tortura. |
|
|
|
maite.asusa Novato
Edad: 28 Registrado: 25 Dic 2009 Ultima Visita: 02 Dic 2012 Mensajes: 66 Ubicación: Santiago,Chile
|
Publicado: Dom Nov 21, 2010 2:13 pm Asunto: |
|
|
UNO DE LOS QUE NO ME GUSTA ES "NARRACIONES EXTRAORDINARIAS" Y "CUENTOS SOBRECOGEDORE","CINCO PEPITAS DE NARANJA" Y "LA GUERRA DE LAS LETRAS" NO CREO QUE SEAN MUY CONOCIDOS PERO AMI NO ME GUSTARON..._________________
Super Junior 13 Estrellas en Total ♥ |
|
|
|
reyNiles Novato
Reputacion: 1
Registrado: 03 Sep 2007 Ultima Visita: 12 Mar 2015 Mensajes: 205 Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana
|
Publicado: Lun Nov 29, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
Pues por lejos, el peor peor libro que he leído en mi vida es "la última batalla". |
|
|
|
Dans Novato
Edad: 33 Registrado: 21 Oct 2007 Ultima Visita: 26 Jul 2012 Mensajes: 125 Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Vie May 25, 2012 2:42 pm Asunto: |
|
|
Pff. yo no he leido ningun libro asi, no creo que se ningun libro se merezca el titulo de "peor libro"
Simplemente es uno que no nos gusta.
Como por ejemplo a mi me encanta la Ultima Batalla y para reyNiles, es el peor.
Entonces tal como dijo digori, no hay estandares que marquen lo malo de lo bueno.
Solo son diferentes gustos
Saludos Narnianos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 12:22 am Asunto: |
|
|
pues si, yo les dire el que menos me ha gustado, Ghostgirl, esa chica, hasta muerta acosaba al que le gustaba¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|