Perdonen pero voy a poner aqui el siguiente capitulo y a lo mejor lo pongo asi ya todos
Cap.2 La casa del profesor Kirke
Elvira estaba triste en su habitacion y en ese momento entró Carlos:
Carlos:Hermanita que te pasa??porque estas tan triste??
Elvira:Es que...ya se que es por trabajo pero a mi me gustaría que fueramos a donde vamos todos los años de vacaciones y que vinieran papa y mama tambien.
Carlos:Ya lo se pero tu ya sabes que no pueden venir,ademas tu piensa lo bien que nos lo vamos a pasar nosotros 3 en una casa tan grande como la del profesor Kirke y solos sin mas niños (o eso creian)
Elvira:Gracias por animarme,ademas tienes razon no tengo por que estar tan triste.
Carlos:Esa es mi hermana fuerte como un roble y ahora venga que tenemos que ir al aeropuerto.
Todos se fueron al aeropuerto y alli se despidieron:
Madre:Carlos hijo,prometeme cuidar de ellos te necesitaran
Carlos:Claro madre no te preocupes
Madre:bien...Elvira hija se una mujercita y cuida de Álvaro que es muy pequeño ¿vale?
Elvira:Si mama por supuesto.Te echaré de menos
Madre:y yo a ti...Álvaro prometeme que seras bueno y no desobedeceras a Carlos
Álvaro:Si mama por supuesto ¿y donde esta papa?
MADRE:Esta trabajando no ha podido venir pero teneis que saber que él os quiere mucho.
Elvira:Lo sabemos mama.
Madre:Bueno pues iros que perdeis el avion,y portaos bien.
Todos:Si mama.Adios.
En el avion niguno habló,ya que Elvira y Álvaro se pusieron los dos juntos y Carlos atrás de ellos.
Cuando se bajaron del avion vieron una mujer que se dirigia hacia ellos:
Señora:Sois los hermanos Chacón??
Carlos:Si señora.
Señora;bien...yo soy la Sr.Macready y ahora seguirme que os lleve a la casa del profesor Kirke.
La siguieron y vieron una casa enorme.Álvaro estaba deseando de entrar en aquella casa y hacer algo divertido,pero Elvira le agarró de la mano y le dijo que no sea muy travieso porque le podrían castigar.
La Sr.Macready acompaño a los niños a su habitación y allí les dejó que colocaran sus cosas.
Al rato volvió a la habitación de Elvira y le dijo:
Sr.Macready:Cuándo acabe señorita bajé al salón que el profesor quiere conocerles a todos.
Elvira:Si claro ahora mismo bajo.
La Sr.Macready se fue pues tenia un monton de cosas que hacer.
Espero que les allá gustado,en otro que voy a hacer ahora que se va a titular:Los tres hermanos Chacón 3º cap continuaré la historia espero que os guste
Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí
Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes