Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
danyk_skand Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 12:18 am Asunto: LOS VERDADEROS PERSONAJES |
|
|
HOLA NARNIANOS!!!!!!!!! HOy les pregunto a cada uno de ustedes, primeramente si estan conformes con los actores seleccionados para interpretar a los personajes (fisicamente). En segundo lugar, basándonos en algunas características físicas de los peroanjes descritas en el libro...¿CÓMO SERÍAN LOS PERSONAJES EN LA VIDA REAL? Por ejemplo Lucy debe der rubia y cosas por el estilo, de preferencia pongan fotos de quien sea, artistas, amigos y bueno,como se los imaginen de acuerdo al libro, por ekemplo, yo me imagino a Jill como Saoirse Ronan.
¿Cuáles son sus sugerencias?_________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 12:28 pm Asunto: |
|
|
pues si, si estoy conforme con los personajes, pero para mi Jill seria como la chica que sale en la montaña embrujada AnnaSophia Robb, y con Eustace, no me agrada mucho, para mi parecer, sin ofender, podria quedar Josh Hutcherson, aunque ya como todos sabemos que ya quedo Will Poulter |
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 6:19 pm Asunto: |
|
|
que linda a la que le pusiste como Jill, pero la verdad yo con eso ni al caso, estoy muy conforme con los personajes seleccionados... _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
danyk_skand Novato
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 1:12 pm Asunto: |
|
|
Si de hecho la descripcion de los libros no es tan parecida a la de los actores, por ejemplo en el libro Peter tiene el cabello oscuro y Edmund es rubio; pero a mi me gusta mucho como quedaron los actores, ademas interpretaron muy bien su papel.
Pues hay una actriz que personalmente veo como Polly completamente su nombre es Cloe Moretz y protagonizo recientemente la pelicula HUGO.
Para Jill tambien hay una actriz que me parece muy adecuada, su nombre es Dakota Blue Richards y protagonizo hace unos años la pelicula La brujula Dorada.
Bueno esa es mi opinion
Saludos Narnianos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
|
|
|
|
danyk_skand Novato
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 8:28 pm Asunto: |
|
|
Bueno de Polly si, muchos lo han comentado y de Jill, tambien. Esas actrices les gustan mucho a los narnianos, aunque Dakota por edad no podria ser Jill. Y Cloe, bno, haria bonita pareja con Asa para ser Polly y Digory, ambos salieron en la invención de hugo cabret. En fin, ya veremos que sucede, aunque tengamos que esperar uno años, esperaremos las pelis con emocion _________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 8:41 pm Asunto: |
|
|
No importa cuanto esperemos a que salgan las peliculas, solo que salgan, y con personajes como los de las demas peliculas |
|
|
|
lucirene Novato
Edad: 23 Registrado: 16 Abr 2012 Ultima Visita: 23 Abr 2012 Mensajes: 6
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 6:34 pm Asunto: |
|
|
No entiendo las cosas de actores y no conozco a ninguno.Pero yo me imagino a Lucy con moño y pelo corto ,de color negro negro negro ojos castaños y cara más simple.
lucirene |
|
|
|
Aravis Keynes Novato
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 8:13 pm Asunto: |
|
|
SIIII que bien, si ademas como dijo narniana thamara, ellos daban ese aire de ser verdaderos narnianos |
|
|
|
narniana thamara Novato
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 6:25 pm Asunto: |
|
|
Que es lo que se necesita para satisfacer a una saga tan poderosa como Las Cronicas de Narnia : ) _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
|