Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HelloKittyta Novato
Reputacion: 0
Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 13 Sep 2009 Mensajes: 214 Ubicación: En los yermos del norte, en ese rincon claro.
|
|
|
|
LuPy Novato
Edad: 30 Registrado: 25 May 2009 Ultima Visita: 22 Ene 2016 Mensajes: 232
|
|
|
|
davmuz1208 Novato
Edad: 28 Registrado: 13 Ene 2008 Ultima Visita: 27 Jun 2010 Mensajes: 27 Ubicación: narnia
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 5:15 pm Asunto: |
|
|
ola amigo no tienes sus notas o sabras donde consegirlas_________________ [.....:::::DAVID:::::.....]
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 9:07 pm Asunto: |
|
|
hola, puedo decir algo sin que se enojen este topic no debería ir acá ya que este foro es de los libros y este tema tiene que ver con las películas._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 12:17 pm Asunto: |
|
|
Dilo con toda tranquilidad, Cristina, y sin miedo a que se enojen los demas.
Si no leen las descripciones, es el problema de ellos y van a tener que aprender, aunque sea con el mal sabor de boca, ni modo. Necesitamos mantener el orden del foro .
HelloKittyta, ya hay temas sobre la musica. Aunque sea para opinar sobre ella, ahi pueden seguirle con los recursos para conseguirla !
Tema cerrado.
Pueden continuar aqui. POR FAVOR, busquen bien lo que hay antes de crear temas nuevos y leanse el reglamento, sale?
Si puedo ayudarles en algo, con alguna pregunta o algo que tengan, no duden en contactarme, a mi o a otro moderador! _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
|