Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 8:22 pm Asunto: Narnia en España tiene ahora un lugar oficial |
|
|
Si eres narniano y eres de España, tengo una genial noticia para ti:
Ha nacido un nuevo sitio web miembro de esta familia de narnianos: lascronicasdenarnia.es
Es el sitio oficial de Narnia de la Editorial Destino, y de la mano de este humilde servidor (o sea yo, je) queremos ofrecerte un lugar para conocer a otros narnianos de tu pais, también se sortearán libros, juegos de play-station y siempre habrá novedades y sorpresas.
------
Asi que si no era suficiente con una, ahora tienes DOS comunidades narnianas donde participar.
Todos los narnianos del mundo pueden participar, pero los sorteos y actividades que se organizen en el sitio lascronicasdenarnia.es serán solo para los habitantes de España_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Última edición por Agustin el Dom Jun 22, 2008 7:40 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
O.O
que bien!! ahora tenemos un lugarcito aque en españa.
gracias por la informacion Agustin!! |
|
|
|
Aragorn_II Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 29 Registrado: 19 May 2008 Ultima Visita: 27 Jul 2012 Mensajes: 400 Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
y no tendras algun sitio chileno por ahi lo digo por pura curiosidad_________________
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
pucha que se nota que no entro hace rato, yo quería ponerle un pm a Agustín....
intenté respoder al chico por un sitio chileno, pero dice que no se puede poner triple w, ¿por qué, si no es garabato? |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
Aragorn_II escribió: | y no tendras algun sitio chileno por ahi lo digo por pura curiosidad |
No es una página creada por Agustín, pero conozco un espacio chileno dedicado a Narnia.
Es: Cair Paravel, el Portal a Narnia.
Según no me falla la memoria, el creador de ese sitio estaba registrado en este foro.
Saludos.
P.D.: Me daré un vuelta por ese lugar, Agustín . Felicitaciones. |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
aunque esta medio abandonado, lo actualizan desde el 2007 y hubieron solo dos comentarios la ultima semana.....
Aunque si buscas algun sitio oficial de Narnia en chile lamento decirte que no hay, solo hay para españa_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
**Tifany_E** Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2009 Mensajes: 368 Ubicación: In Narnia <3* xD!
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
Q bueno..!
No Soy de España Pero Ahora
Paso a Verlo! |
|
|
|
pau109 Novato
Edad: 31 Registrado: 20 Jun 2008 Ultima Visita: 03 Jul 2008 Mensajes: 1 Ubicación: cn S&W
|
|
|
|
ro=) Novato
Reputacion: 2
Edad: 29 Registrado: 10 Dic 2007 Ultima Visita: 29 Dic 2012 Mensajes: 97 Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 7:52 pm Asunto: |
|
|
felicidades...y una aplauso al foro que se lo merecia
ya me estoy registrando!
besos!
Ro=) _________________ Cre en Narnia .. cREo en Él
|
|
|
|
nuri_ Invitado
|
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
Cough, cough. Bueno, creo que esto implica borrar payasada. *Rolls On Floor Laughing*
Recordatorio a todos los narnianos: el rodaje empieza el proximo a;o. _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
Aragorn_II Portaestandarte
Edad: 29 Registrado: 19 May 2008 Ultima Visita: 27 Jul 2012 Mensajes: 400 Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
Muy cierto Polly, jeje...
Saludos
Lucas._________________
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
princess lucy Novato
Edad: 28 Registrado: 13 Sep 2008 Ultima Visita: 10 Ene 2010 Mensajes: 118 Ubicación: En la casa del profesor Kirke
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
me parece bien que hayan creado otro sitio voy a verlo!
y ¿no hay uno de mexico? para que tambien pudiera pasar a verlo |
|
|
|
--------- Invitado
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido yte aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tugenerosidad y 52 pinceles a tu eleccion |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:21 pm Asunto: Re: Narnia en España tiene ahora un lugar oficial |
|
|
Que bien para todos los españoles seguidores de esta saga!!!
y felicidades por ti Agus, por formar parte del sitio!!!!! |
|
|
|
|