Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
.:*ClaU*:. Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 14 Sep 2008 Ultima Visita: 11 Feb 2010 Mensajes: 117 Ubicación: Lima - Perú - Narnia
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:14 pm Asunto: Tirian y Lucy |
|
|
Bueno abri este fora para conversar sobre el rey Tirian y Lucy Pevensie ( ). Pues en el libro, Lewis también menciona que la primera vez que Tirian oyó la voz de Lucy Pevensie, sintió un gran deseo de volver a oír su voz.
Esto lleva a que Tirian sintio una pequeña atraccion hacia Lucy. No sé si ella tambien sintio lo mismo.
El rey ,como se menciona en el libro ,deseo volver a oir su voz, por eso le pidio a la dama (asi llamaba a Lucy) que contase la aventura, ella para complacerlo la narró pero fue interrumpida por Eustace ( ), pero el rey le pidio a este que no la interrumpiera -lo que significa,para mi, que le gustaba oir la hermosa voz de Lucy-.
Por otra parte Tirian pregunto por Susan, por lo que pienso que sintió un pequeño deseo de conocerla. Pero mejor no la meto en la conversación. .
Saludos a todos! y espero que me contesten. |
|
|
|
**Carla** Novato
Edad: 30 Registrado: 11 Ago 2008 Ultima Visita: 13 Mar 2009 Mensajes: 40 Ubicación: Venezuela
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:50 pm Asunto: |
|
|
bueno no creo que Lewis haya escrito eso para referirse a la atraccion, si no que lucy era muy dulce y su voz era muy bella y le lleno de alegria el corazon en esos tiempos de guerra!!1 |
|
|
|
.:*ClaU*:. Novato
Edad: 29 Registrado: 14 Sep 2008 Ultima Visita: 11 Feb 2010 Mensajes: 117 Ubicación: Lima - Perú - Narnia
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 1:33 pm Asunto: |
|
|
Tienen razon.....
pero como dice Carla....seria bonito q se hubieran qdado juntos y enamorados
saludos y sigan opinando! |
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 5:18 pm Asunto: |
|
|
tinuviel escribió: | En realidad no se refiere a que Tirian siente una cierta atraccion por Lucy sino que segun Lewis, Lucy parecia absorber todo con mas profundidad que los demas y parecia estar demasiado feliz para hablar, por tal motivo Tirian deseaba escuchar su voz. Y por que la llamo dama, no olvidemos que Lucy era una gran reina de antaño y el ultimo rey de Narnia sentia un profundo respeto hacia ella. Pero no confundamos esto con un posible romance, no es la idea original del autor.
Bueno, es mi opinion |
concuerdo con tu opinión!
Lucy fue siempre la más cercana a Narnia, la que nunca dudó, y siempre tuvo mayor contacto con Aslan, por lo tanto, que mejor que ella apara narrar una y otra vez lo sucedido.
Y bueno, aprovechando que ah surgido un interés por un romance de Tirian, paso el aviso XD de mi fic, por si lo quieren leer... ahi van a encontrar a Tirian con su enamorada. ya en la nueva Narnia... espero q les guste!!
Marie Pevensie; la última reina de Narnia
saludos! _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 6:00 pm Asunto: |
|
|
Concuerdo con Tinuviel, con respecto a la relacion entre Lucy y Tirian, y quisiera agregar tambien que
Cita: | ella para complacerlo la narró pero fue interrumpida por Eustace ( ), pero el rey le pidio a este que no la interrumpiera -lo que significa,para mi, que le gustaba oir la hermosa voz de Lucy-. |
En realidad pienso que hizo eso porque cuando alguien cuanta un relato no es interrumpido, y es de mala educación, más interrumpir a una dama.
Es por eso que Tirian reprendio a Estauce al igual que Bree lo hizo varias veces con Cor |
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
eso si Tinuviel!!!!!!
tienes mucha razon!!!
y comparto la misma opinion!!!! |
|
|
|
AnA PoLe Novato
Edad: 28 Registrado: 18 Ene 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2009 Mensajes: 27 Ubicación: coatza Ver. Mexico
|
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 12:37 am Asunto: |
|
|
Yo piense que Jill seria la indicada para Tirian.!!*
En definitiva.!!* |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 9:32 pm Asunto: |
|
|
Pues concuerdo con Tinuviel y Jill (Con dos Lau )
Por partes:
Primero que nada, es cierto lo que dice Tinuviel. Hay que leer claramente las frases
del libro, y podemos sacar una conclusión. Ehmm... Lucy es una dama, una dama,
ya está grande, como crecen jeje, es más bonita, más dulce y ella es la que siempre
mantuvo su fe a Narnia y Aslan, y pues Tirian, segun creo yo, no conoció a damas
de la realeza que despertaban su interés, así que le tuvo que haber encantado
conoces a una gran Reina de antaño, bella y tan dulce como Lucy, la valiente.
Por otra parte Lau/Jill tiene muchha razón en decir que es de mala educación
interrumpir una relato de una dama, mucho peor sería de una Reina.
Además casi siempre cuando se interrumpe una historia, de esa interrumpción
se pasa a otro tema y a otro y si se acuerdan , ya no sería tan
interesante...
Un abrazo
*¡¡ArAvIs!!* |
|
|
|
Niorbog Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 16 Nov 2010 Mensajes: 92 Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia
|
|
|
|
AnA PoLe Novato
Edad: 28 Registrado: 18 Ene 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2009 Mensajes: 27 Ubicación: coatza Ver. Mexico
|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
por una parte uviera sido genial pero creo que no se referia a eso |
|
|
|
Lluvia Estrella Novato
Edad: 29 Registrado: 20 Jun 2009 Ultima Visita: 03 Ene 2010 Mensajes: 103 Ubicación: México
|
|
|
|
Susan X Novato
Registrado: 03 Ago 2009 Ultima Visita: 21 Mar 2010 Mensajes: 211 Ubicación: En el castillo de Cair Paravel
|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 2:43 pm Asunto: |
|
|
Al principio pense que si,pero volvi ha leer el libro y creo que ha Tirian si le gusto Lucy.Pero ella solo demostro que quería ser su amiga.
Si,harían buena pareja.Tal vez si,tal vez no.Tendríamos que verlo. |
|
|
|
|