Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
-,malee Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 18 Jun 2008 Ultima Visita: 12 Jul 2008 Mensajes: 17 Ubicación: Narniaa!:D
|
|
|
|
*Susan* Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Jun 2008 Ultima Visita: 04 Nov 2008 Mensajes: 244 Ubicación: Donde me lleve el viento...
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
Humm, yo tampoco entiendo.
No recuerdo que cair paravel fuera nombrado en la silla de plata
Pero soy despistada asi que puede que si
Hojeare de nuevo el libro y si encuentro algo te aviso aqui
Saludosss!! |
|
|
|
-,malee Novato
Edad: 30 Registrado: 18 Jun 2008 Ultima Visita: 12 Jul 2008 Mensajes: 17 Ubicación: Narniaa!:D
|
|
|
|
*Susan* Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Jun 2008 Ultima Visita: 04 Nov 2008 Mensajes: 244 Ubicación: Donde me lleve el viento...
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
Siii, se nombra a cair paravel!!!
Pero estaba destruido, eran ruinas en el principe caspian.
Lo habran reconstruido
me fije en el viajero del alba o viajero del amanecer y no encontre nada acerca si lo reconstruyeron.
No se. Aun me quedan dudas.
No te aclare nada!!! Disculpaaa, pero al menos te digo eso
Saludoss |
|
|
|
Aragorn_II Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 29 Registrado: 19 May 2008 Ultima Visita: 27 Jul 2012 Mensajes: 400 Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
esto pasa por un intervalo de tiempo que nosotros no vemos o leimos, pasaron años en que podrian haber recomstruido Cair Paravel, no olviden que Narnia es un pais magico y que en el pueden pasar cosas extraordinarias._________________
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
JackTR Novato
Edad: 30 Registrado: 13 Jul 2007 Ultima Visita: 25 Nov 2011 Mensajes: 44
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
creo recordar que al final de el principe caspian o al principio del elxplorador dise que caspian lo reconstruyo, no estoy muy seguro pero se puede deducir que si pues caspian dejó a trumpking en en cair paravel
Cita: | -No -dijo el León con un semigruñido que parecía una risa (pensó Lucía)-. De seguro los asustaría hasta la locura. Habrá muchas estrellas que envejecerán y bajarán a descansar a alguna isla, antes de que tu pueblo esté preparado para verme. Y hoy día, antes de que se ponga el sol, debo visitar a Trumpkin, el Enano, que está en el palacio de Cair Paravel, contando los días que faltan para que vuelva Caspian |
no creen que seria cruel de parte de caspian dejarlo en unas ruinas?
si estoy en un error disculpen, |
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 1:26 am Asunto: |
|
|
Hola! No no estas en un error.....
Es verdad.Cair Paravel fue reconstruido luego de la muetr de Miraz y del ascenso de Caspian X al reinado. Asi como se contruyeron barcos y se volvio al mar, tambien se reconstruyo Cair Paravel que se encontraba en las costas( habia sido destruido tras el reinado de Miraz ya que era prohibido, o estaba mal visto, ir hacia el Este porque se decia que de ahi viene el Leon)
Asi que no es raro encontrar a Cair Paravel en lso relatos que siguen luego del Pincipe Caspian, dado que a partir de ahi, los antiguos habitos y lugares de Narnia prhibidos por Miraz, fueron retomados y vuelvo a constrir.
Espero haber aclarado toda duda.Y si me quivoco en algo no duden en corregir...
Bendiciones
Jill Pole |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:31 pm Asunto: Re: Cair Paravel en la silla de plata?? |
|
|
es probable que la hayan reconstruido!!!! |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
Si, lo reconstruyeron |
|
|
|
samigonza3 Novato
Reputacion: 2
Edad: 30 Registrado: 04 Ago 2008 Ultima Visita: 11 Jul 2012 Mensajes: 239 Ubicación: Cali, Colombia
|
|
|
|
narniano25 Novato
Edad: 29 Registrado: 31 Ago 2008 Ultima Visita: 30 Mar 2012 Mensajes: 125 Ubicación: chile
|
|
|
|
Dans Novato
Edad: 33 Registrado: 21 Oct 2007 Ultima Visita: 26 Jul 2012 Mensajes: 125 Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 6:27 pm Asunto: |
|
|
bueno se supone que en la última batalla está Cair Paravel antes de ser saqueado. Entonces yo creo que si habla de que Cair Paravel está en Narnia en la silla de plata.Bueno Eso hay que dejarlo a la imaginación de cada lector._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
dianita_narniana005 Novato
Edad: 27 Registrado: 14 Abr 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2010 Mensajes: 8 Ubicación: En un lugar magico y hermoso
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 7:40 pm Asunto: |
|
|
wueno yo en realidad
creo ke si lo reconstruyeron y ademas es narnia la tierra donde todo puede suceder |
|
|
|
LynnetteYMccann Invitado
|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 11:41 pm Asunto: |
|
|
Gotta love yahoo, helpful read.
Will read up and hopefully have something to post.
Keep up the good work.
Lynnette |
|
|
|
|