Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
samigonza3 Novato
Reputacion: 2
Edad: 30 Registrado: 04 Ago 2008 Ultima Visita: 11 Jul 2012 Mensajes: 239 Ubicación: Cali, Colombia
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 8:12 pm Asunto: |
|
|
@Rachel: Mi firma mide 300px, mas o menos como para darte una idea.
Una mala noticia: El tiempo de carga es el mismo, es decir, no le puedo decir que no carge todas las cosas que ponen en las firmas (eso es lo que es muy largo y dificil por lo que no encontre ninguna solucion) tal como esta hecho ahora solo oculta lo que supere los 400px
@samigonza: no entendi nada de lo que dijiste. No se en que foro lo viste, pero para que haya una posibilidad de que funcione el foro que dices debe ser un phpBB version 2.2x
Mi pregunta es si AHORA MISMO los usuarios de internet explorer ven las firmas cortadas, por ejemplo la tuya samigonza la veo cortada en el renglon que dice "El Resguardo de Eltherion - Blog. "
La pregunta era por curiosidad, en firefox anda el corte de firmas y no se si en internet explorer tambien. Si anda perfecto, sino anda, pasense a firefox, no voy a modificar una sola linea de codigo por culpa de un navegador tan malo._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
samigonza3 Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Ago 2008 Ultima Visita: 11 Jul 2012 Mensajes: 239 Ubicación: Cali, Colombia
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
samigonza3 Novato
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
rachel Hidalgo
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
Quizas tengan explorer distintos (hay dos versiones dando vueltas, la 6 y la 7)
Bueno, al menos se cortan, eso es bueno_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Markos Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 36 Registrado: 25 Ago 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2011 Mensajes: 119 Ubicación: Rosario
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
Por fin se recortaron las firmas!!!!
Tengo el Explorer y se recortan las firmas.
No sabes la alegría al poder leer los mensajes sin cruzarme a cada rato a Ben Barnes (no tengo nada en contra de él), por apurado y acostumbrado a bajar rápidamente para adelantar tantas fotos, me perdí muchísimos mensajes….
En fin, gracias Agustín por la molestia.
La verdad que cosas que se tengan que tomar estas medidas, ya que no tenemos la conciencia de pensar en otros. Como digo siempre, respeto los gustos de los demás pero también comprendo que tal ve z las cosas que me gustan a mí, son solo para mí. Es decir, esta bien que te gusten actores, videos, actores, etc. Pero entiende también que a los demás no les guste eso. Por eso conciencia y respeto son la clave de la convivencia.
Me fui de tema…perdón…. _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
|
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 6:00 pm Asunto: |
|
|
Yo ya recorté mi firma, le quité la imagen de la
naturaleza, y el texto de la naturaleza
quiero poner y diseñar más a mi firma
algo se me ocurrirá, pero esta bien, porque tampoco
no me gusta encontrarme con grandes fotos, vale
que sean chiquitas pero bueno, aunque debo decir
que la foto de naturaleza que tenía en mi firma
era, bueno no tan grande, sino mediana,
pero ya está, algo se me va a ocurrir, algo
se me va a ocurrir
Jeje disculpen, tengo que hacer que mi firma
me guste jeje, me gusta pero hay que darle
un retoque de creatividad, gracias Agustín,
muy buena idea
Pero tengo una dudita si me la pueden
quitar por favor:
¿Cómo hago para hacer más pequeñas a mis imágenes?
De antemano gracias
saludos!* |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
|