Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
narniano25 Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 31 Ago 2008 Ultima Visita: 30 Mar 2012 Mensajes: 125 Ubicación: chile
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 7:09 pm Asunto: ¿como vivian tanto? |
|
|
hola , bueno tengo una duda no se si esta ya esta pero no la eh visto , en el leon la bruja y el ropero , sale reepicheep con los otros ratones y desamarran a aslan , pero luego en el principe caspiande nuevo sale obviamente pero mencionan que pasaron 1300 años , y luego en la travesia del viajero del alba pasaron 3 años , bueno , mi duda es , como vivian tanto?no solo reepicheep sino que otras criaturas, no se si puedan responderme bueno era eso
adios que Aslan los bendiga
Última edición por narniano25 el Mie Feb 25, 2009 5:16 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Bili Novato
Edad: 30 Registrado: 03 Abr 2008 Ultima Visita: 18 Abr 2011 Mensajes: 136 Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 3:04 pm Asunto: |
|
|
En el león la bruja y el ropero no sale Reepichep, salen unos ratones antepasados de él pero nunca mencionan que fuera reepichep; y en cuanto a las otras creaturas no recuerdo que alguna viva tanto tiempo, los que salen en la historia de Caspian no son los mismos que en le león la bruja y el ropero, unicamente los 4 hermanos.
En el de la travesia, es más lógico que salgan los mismos personajes, ya que solo fueron 3 años.
Bueno espero que haya resuelto tu pregunta y no solo te haya hecho bolas.
Adios. Libi:D |
|
|
|
narniano25 Novato
Edad: 29 Registrado: 31 Ago 2008 Ultima Visita: 30 Mar 2012 Mensajes: 125 Ubicación: chile
|
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
Lluvia Estrella Novato
Edad: 29 Registrado: 20 Jun 2009 Ultima Visita: 03 Ene 2010 Mensajes: 103 Ubicación: México
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 7:37 pm Asunto: |
|
|
En Efecto, Reep, no es el raton que aparece en LBR, pero yo creo que los animales si vivian mas en Narnia.
Recordemos que no eran animales comunes, si bien eran mas grandes que los animales normales (como se dice en ESDM) yo creo que tambien vivian un poco mas. Por ejemplo, al ser pensantes no morian en trampas ni nada de eso, aparte de que en Narnia no se cazan a los animales.
Bueno, espero haberme dado a entender _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
cieloazulll Novato
|
|
|
|
|