Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ArAvIs tArKaEnA Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 12:33 am Asunto: |
|
|
que? como? los peruanos no han leido los libros de las cronicas de narnia?
que pasa chicos wno soy otra peruana a ver si hacemos planes que se io jeje
wno en mi caso io ia ley las cronicas de narnia y me parecieron fantasticas
y mi nombre es yulizza, tengo 13 años y soy de huanuco pero paro viajando y mayormente estoy en lima..
chau!* |
|
|
|
XxKeViNxX Novato
Edad: 28 Registrado: 14 Ago 2008 Ultima Visita: 18 Mar 2009 Mensajes: 3 Ubicación: vivo con ripichip en el pais de aslan
|
|
|
|
eloquito Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 21 Feb 2008 Ultima Visita: 30 Ene 2009 Mensajes: 130 Ubicación: urubamba
|
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
gracias enzo, jeje bueno io no soy vieja recien me registre en esta pagina y por favor enzo espero que vuelvas a entrar para que veas este post jeje bueno explicame que es eso de "eseran hagan su solicitud para alguna casa¿" te refieres a las monarquias o a k otra cosa... mm..
bueno bye!* |
|
|
|
Niorbog Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 16 Nov 2010 Mensajes: 92 Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia
|
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:15 pm Asunto: |
|
|
Pues si Thefrozenboy no saben lo que se pierden, en mi caso
todo mi colegio saben que existe los libros de Narnia, porque mi profe de Investigacion
hizo leer a todo el cole, pero solo a unos cuantos les gustaron como a mi, a mis amigos
luis, brayan, kevin (XxKevinxX), rodrigo, stevan, etc. jeje hasta hicmos un club narniano
bueno en mi salon me llaman narniana porque paro hablando de narnia jeje xD!
BUENO
saludos!* |
|
|
|
.:*ClaU*:. Novato
Edad: 29 Registrado: 14 Sep 2008 Ultima Visita: 11 Feb 2010 Mensajes: 117 Ubicación: Lima - Perú - Narnia
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
olaaaaaa!!!! recien me integro =D me llamo Claudia pro llamenme ClaU zoi de Lima-Peru!!!!! y me encantan las cronicas d narnia!!!! ia lei todos los libros excepto "el caballo y el muchacho"
un gusto conocerlos, epero q seamos amigos!
[amOoOo a BeN BaRnEs]
Saludos a todos! |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 11:52 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Clau, que bueno que te gusten
las crónicas de Narnia, pero lo triste
es que muchos peruanos (como lo dijo
Thefrozenboy) no sabemos de Narnia, aunque en el
Perú tenemos muchas riquezas muy aportadoras
para el mundo
Espero ClaU que seamos amigas
saludos!* |
|
|
|
Edad: 29 Registrado: 14 Sep 2008 Ultima Visita: 11 Feb 2010 Mensajes: 117 Ubicación: Lima - Perú - Narnia
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 3:28 pm Asunto: |
|
|
Claro q si lo somos YulI!!!
...y a todos los fanaticos de narnia q vivan en Peru....inviten a personas q les guste esta fantaztica saga a q se unan!
P.D: i termine d leer "El caballo y el muchacho"
Saludos!^^ |
|
|
|
Jeffrey Novato
Edad: 31 Registrado: 16 Feb 2009 Ultima Visita: 14 Sep 2010 Mensajes: 2 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:50 pm Asunto: Soy de Peru! |
|
|
Hey narnianos yo soy de peru y tengo 15 años...me encanta narnia, me he leido ya 6 libros menos el ultimo...pero igual me encanta narnia...me gustaria saber si en peru hay bastantes fans...este es mi e-mail... ....jeje , agregenme y identifiquense...bye. |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 1:54 am Asunto: |
|
|
Hola jeffrey, si hay varios fans en Peru de Narnia, aunque muchos no conocen los foros de Narniaespañol. Te agregue OK, estaremos en contacto... |
|
|
|
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 2:05 pm Asunto: |
|
|
Hola Jeffrey . Bienvenido al foro!
Espero q aca hagas muchos amigos!
Veras q compartiremos muchas opiniones!
Diviertete!
Besos! |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 12:57 pm Asunto: |
|
|
Que desactualizada por Dios
ClaU pues claro que lo somos amigis, jeje
Bienvenido Jeffrey!!!*
Es cierto lo que dice NarniaticO, no muchos conocen el foro, en mi caso yo lo conocí cuando
estaba buscando noticias de las películas de Narnia, justamente conocí al foro cuando
Polly/Isa publicó la noticia del fallecimiento de Pauline Baynes y dijo que el tema completo
estará en su blog, y pues por fines de Julio me registré en el foro.
Tengo dos amigos de mi curso que han conocido el foro, pero ellos no aman Narnia como
nosotros.
Pero de todas maneras bienvenido y espero que lo pases super bien Jeffrey
Cualquier duda o problema que tengas puedes confiar en los Perú-Narnianos
Un abrazo
*¡¡ArAvIs!!* |
|
|
|
Niorbog Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 16 Nov 2010 Mensajes: 92 Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 2:18 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidos a todos los narnianos del Perú.
Que alegría que, aunque sea de a poquitos, haya crecido esta comunidad. Yo soy de Lima, y uno de los más viejos del foro. Si bien ahora no participo muy seguido, espero que ustedes sí, sobretodo en temas sobre los libros .
Cúidense, nos leemos luego. |
|
|
|
|