Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
karmenkiiz Novato
Reputacion: 0
Edad: 37 Registrado: 12 Jun 2008 Ultima Visita: 29 May 2009 Mensajes: 26 Ubicación: california
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 5:12 pm Asunto: hola..tengo una pregunta sobre... |
|
|
hola a todos.. yo se q no me konocen ya q soy algo nueva aki... hehehe.... bueno mi pregunta es.... por que rabadash se referia a Susan kon el nombre de Barbara.???... ya q eh estado leyendo el libro y se me hizo kurioso ese punto... bueno a la mejor yo me konfundi o algo..... bueno espero me puedan ayudar.. graciasssss........ |
|
|
|
Daliia Novato
Edad: 29 Registrado: 29 Ene 2008 Ultima Visita: 02 Oct 2009 Mensajes: 150 Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
Jajajajaj exactamente, no es que fuera el nombre "barbara" sino que Rabadasg considera que los calormanos son civilizados y los narnianos son como una tribu de gente rara, por eso usa barbara como adjetivo_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
karmenkiiz Novato
Edad: 37 Registrado: 12 Jun 2008 Ultima Visita: 29 May 2009 Mensajes: 26 Ubicación: california
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
klaroo... y mil grax... mi duda esta aklarada... ..... y ahora komprendo el p0r q el le llamaba azii... ya q me kae q no era amor x ella si no obsecion....
gracias gracias..... |
|
|
|
tomnus070707 Novato
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm Asunto: carlomenos tontos |
|
|
por que los carlomenos se creian los "perfectos" es decir, pensaban que la gente del norte o raza blanca "narnia, archerland" eran gente salvaje, asi como antes los barbaron invadieron el imperio romano |
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
Hola
bueno, ya te han respondido la pregunta, y claro, "Barbara" no se refiera al nombre, sino como una forma de decir, "salvaje" o incivilizada...
No serían ellos los más "barbaros"???
saludos _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
AnA PoLe Novato
Edad: 28 Registrado: 18 Ene 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2009 Mensajes: 27 Ubicación: coatza Ver. Mexico
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 6:08 pm Asunto: |
|
|
Se me hace de lo mas sucio que le dija barbara ese viejo cochino a
¡BIENVENIDA! |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621