Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariane_lorens Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Vie May 02, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
Me encanta que Lucy ahora si luche por sus creencias, Edmund se ve Fantastico, me impacto la escena en la q derrota a Trumpkin y Susan una guerrera escepcional. Bueno y Peter se ve muy enojon y mandon pero bueno dicen que a la mitad se da cuenta que lo que esta haciendo esta mal, y que el no es en verdad asi. |
|
|
|
FireHeart Militante
Reputacion: 11
Edad: 124 Registrado: 05 Abr 2008 Ultima Visita: 01 Jun 2011 Mensajes: 518 Ubicación: Here and back
|
Publicado: Vie May 02, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
...k buena pelicula... exactamente igual al libro...
en k parte dice k Peter se enojo?
los pevensie en algun momento se enlistaron al ejercito que caspian habia formado para recuperar su trono?
en ningun momento hizo falta decir quien mandaba, ya que todos saben que los Pevensie son los cuatro reyes, y Peter el Sumo Monarca...
anyway, supongo que los videos deben estar buenos... |
|
|
|
Daliia Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 29 Ene 2008 Ultima Visita: 02 Oct 2009 Mensajes: 150 Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!
|
Publicado: Vie May 02, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
Hayyy Dios!!!
No lo puedo creer!!!
Es en seio, no puedo, no puedo esperar mas, es emocionante, me encanto, crei que quitarian la parte en la que Edmund y Trumpkin se enfrentan!!!
Woooooooow, genial, la cara del enano!!!
hahahha
como dice alguien por ahi, esta bn Genealoso!!!
Graciias!!!
Faltan 14 dias, no lo olviden!!!_________________ |
|
|
|
belll29 Novato
Edad: 31 Registrado: 25 Mar 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2012 Mensajes: 84 Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD
|
Publicado: Vie May 02, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
a pesar de todo sigo con ganas de ver la pelicula me parece que dejando de lado las diferencias del libro(aunque es un poco dificil)va a estar muy buena:-?_________________ Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.
Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.
Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.
Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...
Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Sab May 03, 2008 2:54 am Asunto: |
|
|
Cita: |
...k buena pelicula... exactamente igual al libro...
en k parte dice k Peter se enojo?
los pevensie en algun momento se enlistaron al ejercito que caspian habia formado para recuperar su trono?
en ningun momento hizo falta decir quien mandaba, ya que todos saben que los Pevensie son los cuatro reyes, y Peter el Sumo Monarca...
anyway, supongo que los videos deben estar buenos... |
En NarniaWeb lei que Peter queria hacer todo por si solo, y hasta sus hermanos se enojan por eso, y que edmund le daba la mayoria de las ideas y Peter lo ignoraba sin darle el credito que merecia y creo que llegan a discutir, bueno la cosa dice que Peter al final aprende lo que es la humildad, eso significa que no es el mismo peter que todos conocemos, sino que trata de sobresalir (algo que jamas debio pasar).
Osea todos sabemos q es el Sumo Monarca pero Peter siempre fue muy Humilde.
Ademas en el video PEVENSIES JOURNEY se puede ver un poco, por el tono en el que dice las cosas y que le dice a lucy estas escuchando cosas en un tono muy desagradable.
Última edición por NarniaticO el Mar May 06, 2008 1:40 am, editado 1 vez |
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm Asunto: Re: Nuevo video:El viaje de los Pevensie |
|
|
Gracia spor los videos.!!!
estan divinos!!!
jajajajaja
saludos!!! |
|
|
|
Lukas_Narniano Novato
Registrado: 11 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Abr 2010 Mensajes: 32 Ubicación: Argentina(Cair Paravel)
|
|
|
|
|