Registrado: 14 Jul 2008 Ultima Visita: 17 Ene 2010 Mensajes: 311
Publicado: Sab Sep 20, 2008 10:43 pmAsunto: EPC ..detras de camaras
bueno aca encontre un par de fotos de detras detras de camaras de epc
cuando filmaban
y se ve ke se ponian ke la computadora arreglaria y se veria algo distinto en cine , tv
se ven de lejos pero bueno es algo!!
espero les sirva ^^
Edad: 36 Registrado: 25 Ago 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2011 Mensajes: 119 Ubicación: Rosario
Publicado: Sab Sep 20, 2008 11:11 pmAsunto:
Hola, que buena estan las imagenes...gracias por el aporte...pero no entendi lo que quisite poner cuando dijiste(y se ve ke se ponian ke la computadora arreglaria y se veria algo distinto en cine , tv )...pero bueno igual muy buenas imageens...
Yo tambien tengo imagenes de la 2 pelicula...pero no se en que parte de la compu las tengo y tampoco me acuerdo de donde las baje y no se si ya estan en la pagina...en fin un saludo y otra vez gracias...
P.D.: me acabo de dar cuenta que las borre....
_________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Edad: 36 Registrado: 25 Ago 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2011 Mensajes: 119 Ubicación: Rosario
Publicado: Lun Sep 22, 2008 9:22 pmAsunto:
Gracias entendi CeCy...un saludo cordial...y que buenas fotos......
Un saludo
_________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Edad: 28 Registrado: 31 Oct 2009 Ultima Visita: 12 Dic 2009 Mensajes: 7 Ubicación: Donde se encuentre el gran Aslan
Publicado: Sab Oct 31, 2009 5:04 pmAsunto:
Estaan muy buenas las fotoooos !
Y cuando agite su melena, tendremos nuevamente primavera.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro