Edad: 29 Registrado: 16 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Jun 2012 Mensajes: 235
Publicado: Mie Ago 05, 2009 5:24 pmAsunto: Cual es tu fuente de inspiracion?
Que tal Narnianos..
Abro este topic para preguntarles como se inspiran ustedes?
Tal vez con musica.. o asi como asi o viendo una imagen, nose. Eso me gustaria que me cuenten cual es su fuente de inspiracion, en lo personal cuando veo un dibujo o una foto de un paisaje por ejemplo, comienzo a imaginar cosas que podrian pasar alli y asi armo historias o cuentos..
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
Publicado: Mie Ago 05, 2009 9:20 pmAsunto:
mi fuente de inspiracion es narnia, me ayuda a lograr todo lo que quiero
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe" En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO" En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa" En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Edad: 30 Registrado: 29 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 401 Ubicación: Coahuila Mexico
Publicado: Mie Ago 05, 2009 9:25 pmAsunto:
Al Igual que susan_ale mi inspiracion es Narnia obvio jeje!!
pero tambien me inspiran mucho los bosques y las cascadas
tengo muchas fuentes de inspiracion pero creo que estas son las que mas me inspiran!!
Saludos!!
Última edición por diiana_Narnia el Mie Ago 05, 2009 9:29 pm, editado 1 vez
Edad: 29 Registrado: 16 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Jun 2012 Mensajes: 235
Publicado: Jue Ago 06, 2009 9:27 amAsunto:
me alegro que hayan podido responder.. pero ademas de narnia, de que otra forma se inspiran?
No les pasa que cuando estan en un lugar especifico, siempre se les ocurre algo y les dan ganas de comenzar a escribir?
A mi me pasa lo mismo que a ti uscastro narniano escucho algo instrumentral y comienzo a imaginar cosas. A los que les pasa lo mismo que a nosotros o no.. diganme que se imaginan con esta cancion..:
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
Publicado: Jue Ago 06, 2009 2:16 pmAsunto:
como dicen los otros usuarios es narnia por supuesto y mi familia
_________________ Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Registrado: 10 Jun 2008 Ultima Visita: 28 Mar 2013 Mensajes: 162 Ubicación: Patagonia - Argentina.
Publicado: Mar Nov 03, 2009 4:31 pmAsunto:
Mi fuente de inspiración es la música y también la misma inspiración, no sé como explicarlo porque no es nada específico, sino que puedo estar mirando una pared blanca pensando en nada y simplemente me empiezan a surgir solas las ideas en mi mente para crear algo.
Otra gran fuente de inspiración son los sueños, siempre hay alguno que queremos hacer realidad y lo escribimos para estar un poco más cerca de eso.
Buen post
_________________ -Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.
Edad: 33 Registrado: 21 Oct 2007 Ultima Visita: 26 Jul 2012 Mensajes: 125 Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...
Publicado: Mie Nov 04, 2009 6:19 pmAsunto:
Lo primero que me pregunté fue ¿inspiración para qué? para escribir, para componer una canción (letra o música), para dibujar o pintar, para tocar un instrumento...
En el caso de la escritura (cuentos, poemas, relatos, etc) pues me pasa como carito, sinceramente las ideas vienen a mi mente, no tengo una musa que me inspire... Los paisajes me ayudan a relajarme, a sumergirme en otra realidad e imaginar las posibles aventuras que se podrían vivir ahí... La música también me lleva por lugares inesperados, desde un campo lleno de flores, hasta el rincón más oscuro y frío del planeta (pasando por una batalla campal bajo el sol ardiente)...
Creo que en parte fue los libros que he leído, que cualquier cosa podría hacer que mi imaginación empiece a trabajar... ^^
Publicado: Jue Nov 05, 2009 3:11 pmAsunto:
Mmm... Buena pregunta, resulta que soy muy soñadora y mi fuente de inspiración es muy diversa, puedo estar escuchando música y me imagino historias, igual cuando estoy haciendo tarea o cuando veo un cuadro, un paisaje, o tan sólo ver el techo o la pared
Es tan lindo cuando me siento sin hacer nada y de repente me viene a la mente el deseo de ponerme a cantar, o componer o incluso soñar
Todos tenemos nuestras inspiraciones, la mía es cualquier cosa jeje
Buen post.
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente" En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo" En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola" En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"
Edad: 36 Registrado: 27 Abr 2009 Ultima Visita: 07 Ene 2010 Mensajes: 225 Ubicación: Argentina
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:07 pmAsunto:
Qué lindo tema!. Ok.. mi fuente de inspiración? Es un Conjunto,.. por así decirlo, jajaja.
Nada mejor que una buena imagen de fondo, si se puede el cielo, (no pido mucho..), la guitarra en mano, imaginando buenas descripciones leídas en libros (Narnia ayuda mucho.. por ejemplo) y qué tal el sonido de algún pajarito cantando?, jajaja. Luego de eso.. si tengo una hoja y lapiz a mano.. o una guitarra.. paf! las ideas caen solitas!.
_________________ Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta!
Mentis et Cordis insontis
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:48 pmAsunto:
Bueno, tengo muchas fuentes de inspiracion. Ultimamente estuve escribiendo una tretralogia de libros de fantasia, usaba de inspiracion fondos buenisimos, no recuerdo que la musica me haya inspirado en eso. Aunque todo eso no valio la pena, mi disco duro se malogro y al parecer ya no puedo recuperar la informacion. No obstante recuerdo bastante y espero que me llegue mucha inspiracion para poder terminarlos.
_________________ El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...
Edad: 29 Registrado: 07 Mar 2010 Ultima Visita: 19 Mar 2010 Mensajes: 10 Ubicación: Nicaragua
Publicado: Sab Mar 13, 2010 8:49 pmAsunto:
Bien a mi me encanta escribir y mi fuente de inspiracion son dos:
1-Narnia
2-Susan: Susan es mi fuente de inspiracion por que ella es mi personaje favorito del libro y ella es como mi musa inspiradora
_________________ Sigue la Dulce Melodía del viento de Antara
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
Publicado: Dom Mar 14, 2010 2:44 amAsunto:
A mi me inspira muchísimo la música, la celta, la instrumental (bandas sonoras) y el classical crossover me relajan y me ayudan a escribir y a pintar. En general no puedo sentarme a pintar sin estar escuchando buena musica, me irrita.
Y para empezar a pintar, Narnia ha sido una gran fuente de inspiracion
Página 1 de 3
BBCode Url de este topic:
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro