Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Isi.Keynes Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 28 Nov 2009 Ultima Visita: 19 Ene 2010 Mensajes: 12 Ubicación: En el Bosque del Occidente ~
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 7:31 pm Asunto: Ayuda pliis .... los qe viven en Sntiago, Chile ;D |
|
|
Alguien me puede decir donde venden ( en santiago) cosas de narnia ? no se ...cualquier cosa para coleccionar... ademas... donde venden el pack de los 7 libros .. o x separado... BARATO ? xD es que el pack de la libreria antartica es muy caro... u.u .. y no creo qe mis papis (:$) me lo compren a ese precio... |
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
Bueno en la librería antártica me hicieron precio por los siete libros de la editorial destino (tapa dura), los de la e. Andrés Bello están al mismo precio que en la librería antártica y la andrés bello (cuando los vi tenían el mismo precio), bueno las cosas de narnia como juguetes yo los vi en el lider, pero yo creo que también venden en el euro (al frente de la pantalla gigante), pero aquí en chile no venden muchas cosas de Narnia, en realidad no venden (además de los libros), yo este año hace un mes fui al lider donde vi los juguetes pero ya no estaban, fue en el lider de Las Condes, en esas partes casi siempre venden cosas exclusivas.
Pd: el pack edito. andres Bello costaba alrededor de $35.000_________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
piter Novato
Reputacion: 1
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
Isi.Keynes Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 28 Nov 2009 Ultima Visita: 19 Ene 2010 Mensajes: 12 Ubicación: En el Bosque del Occidente ~
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 10:02 pm Asunto: |
|
|
Soy mujer .____.
No soy ''Amigo'' :B
xdd |
|
|
|
|