Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
piter Novato
Reputacion: 1
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos , yo no me quedo atrás:
*!!!...Feliz Año Nuevo 2009...!!!*
Que sea de abundantes éxitos para este nuevo año, que se acerca con
todo, que haya optimismo, alegría, diversión, carisma, éxitos, etc. en este nuevo año.
Preocúpense por lograr todas sus metas que se proponen, y no hagan caso a las personas
que les dicen: "No, tú no puedes esto", "Es imposible, perocúpate por otras cosas", etc.
Ustedes deben cumplir sus metas, y bombardeando sus obstáculos con mucha inteligencia
para que de ello saquemos una enseñanza y transmitamos a los demás.
Mis saluditos especiales para: Nathy, Noe, Jose Luis, Esteban, Pato, Isa (Polly),
Issa, Daniela, Mich, Juan, Amber, Agustín, Clau, Jesús, Alejandra, Marcos, etc.
Y sé que se me olvidaron muchos nombres, pero a ellos tambien un Feliz Año.
Bendiciones!* |
|
|
|
daniela_natali Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 33 Registrado: 12 Dic 2007 Ultima Visita: 24 Ene 2012 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 11:43 pm Asunto: |
|
|
Ay! Ya es 31 de Diciembre, qué rápido pasó el año!! (o por lo menos para mí...) ... chicos cómo disfruté del 2008 junto a su compañía !!! la verdad no me puedo quejar, la pasé increíble y todo gracias a las personas increíbles que he encontrado aquí... bien, creo que ya me puse sentimental jejejejeje, pero quiero agradecerles, por ser mis amigos, por estar en todo el año, por los saluditos de navidad y año nuevo!! jeje
No voy a poner nombres, porque me voy a olvidar de muchos, lo sé... y como es difícil expresarse con palabras les dejo mi oración de año nuevo...
Señor, Dios,
dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana,
el pasado y el futuro.
Y al empezar un año más
detengo mi vida
ante en calendario nuevo,
aún sin estrenar
y te presento estos días
que sólo Tú sabes
si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos
la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia,
la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día
con optimismo y bondad,
llevando a todas partes
un corazón lleno
de comprensión y paz.
Cierra Tú mis oídos
a toda falsedad;
y mis labios a palabras mentirosas,
egoístas, mordaces o hirientes.
Abre, en cambio, mi ser
a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene
sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría
para que cuantos conviven conmigo
o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de Ti.
Dame un año feliz,
y enséñame a repartir felicidad.
Amén
Que este nuevo año esté repleto de éxitos, de bendiciones, de alegría... Les deseo lo mejor a todos!!
FELIZ 2009!!!!!
Que Dios los colme de bendiciones!! =) |
|
|
|
Markos Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 36 Registrado: 25 Ago 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2011 Mensajes: 119 Ubicación: Rosario
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 1:28 am Asunto: |
|
|
Hola Chicos:
Como pasa el tiempo, tendría tantas cosas que decir pero en este preciso momento no me sale nada por más que trate y trate.
Fue un año difícil, muchos cambios, muchas crisis, en fin, muchos sinsabores.
Pero a mediados de julio entre a este lugar, con miedo, sin saber mucho de los libros. No pensé jamás encontrar a TANTA gente linda, personas que desde las conocí se me hicieron entrañables y calaron en lo mas profundo de mi. Sin vernos personalmente me alentaban y me deban fuerzas para seguir adelante.
No voy hacerlo muy larga, pero una de las mejores cosas que me paso en este 2008 fue conocer este sitio, y a sus integrantes.
Gracias muchas gracias: Emma, Lauri´s, Seño Pato, Isa, Betty, Susana, Sam, y ahí un largo en infinito etc., etc., etc., ya que son tantos que no me cabrían en esta lista.
Muchas Gracias y sinceramente deseo que renazca el amor en sus vidas y en sus hogares. Paz para todos!!!
Que Dios los bendiga…
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer.
No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.
Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable
Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio).
No sueñen sus vidas...VIVAN SUS SUEÑOS!!!
FELIZ 2009...
Un nuevo día ha llegado
Click aqui para ver el texto completo Un nuevo día ha llegado
Un nuevo día ha llegado
Estuve esperando mucho tiempo
Que un milagro llegara
Todos me decían que fuera fuerte
Que espere y no vierta una lágrima
A través de la oscuridad en los buenos tiempos
Sabía que lo haría
Y el mundo pensaba que yo lo tenía todo
Pero yo esperaba por ti
Silencio
Veo una luz en el cielo
Casi me está cegando
No puedo creer
He sido tocado por un ángel con amor
Permite a la lluvia bajar y que lave mis lágrimas
Permite a la lluvia llenar mi alma y ahogar mis miedos
Permítele destrozar las paredes para un nuevo, nuevo año
Un nuevo día ha llegado
Un nuevo día ha llegado
Donde era oscuro ahora hay luz
Donde había dolor ahora hay alegría
Donde había debilidad encontré mi fuerza
Silencio
Veo una luz en el cielo
Oh, casi me está cegando
No puedo creer
He sido tocada por un ángel con amor
Permítele destrozar las paredes para un nuevo, nuevo año
Un nuevo día ha llegado
Permítele destrozar las paredes para un nuevo, nuevo hijo
Un nuevo día ha llegado…
Markos _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
|
|
|
|
belll29 Novato
Edad: 31 Registrado: 25 Mar 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2012 Mensajes: 84 Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 9:42 am Asunto: |
|
|
hola a todos!
son como las 3 de la mañana
ya estamos en 2009!!!jeje
la verdad tengo las neuronas medio fritas a estas horas pero queria saludarlos a todos y Desearles un muy feliz año nuevo! un año que seguramente va a estar lleno de sorpresas, retos, amistades, amor y oportunidades para cada uno de nosotros.
ademas queria agradecerles a todos haberme hecho un lugar en este maravilloso foro, en el cual pude mostar mis opiniones, cuando a veces nosotros los adolescentes no tenemos muchos lugares donde podamos abrir nuestro corazon y nuestra mente ...
aqui comparti muchas cosas lindas y conoci a mucha gente increible...
gracias por todo narnianos.
Y a pesar de que no los conozco personalmente he llegado a quererlos y a apreciar a cada uno.
bueno me voy.
un beso para todos.
Belen (narniana de corazon)_________________ Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.
Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.
Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.
Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...
Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
|
|
|
|
piter Novato
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 11:01 am Asunto: |
|
|
bueno narnianos un año que llega y el otro que se va en estos momentos solo hay unas palabras que decir las cuales ya se las di a mis seres mas presiados hee jeje me falto pato es que no se conecto jijiji pero en lo que se conecte se las doy.
Bienaventurado todo aquel que teme a jehova, que anda en sus caminos.
cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado seras, y te ira bien.
tu mujer sera como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
he aqui que asi sera bendecido el hombre, que teme a jehova.
Bwndigate jehova desde sion, y veas el bien de jerusalen todos los dias de tu vida, y veas los hijos de tus hijos.
paz sea sobre israel.
salmos 128
el que recibiere estas palabras de plenitud sera bienaventurado,
el que seguiere el ejemplo de esta palabras sera bendecido por nuestros padre,
al igual todos los demas
pero el que considere estas palabras por su vida sera honrrado y bendecido en el nombre de nustro padre,
deberemos guardar reberencia al oir estas palabras de enseñanza y seguirle por el resto de nuestras vidas.
estas palabras de que Dios nos deja es para aquello que quieran un nuevo comienzo en este año si oyeres estas palabras de dios tu futuro sera lleno de gracia espero haber tocado su corazon y que reflexionen acerca de esto miren la oportunidad que -dios nos brinda espero la tomen y bueno que pasen un.
prospero año 2009._________________ |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Vie Dic 25, 2009 11:30 am Asunto: |
|
|
Feliz Navidad para todos
Feliz navidad para todos espero que lo hayan pasado bien en la noche buena,y que hayan compartido muchísimo con su familia. Bueno Feliz Navidad a todos que lo sigan pasando bien y que sigan compartiendo._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
diiana_Narnia Mariscal
Reputacion: 16
Edad: 30 Registrado: 29 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 401 Ubicación: Coahuila Mexico
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Vie Dic 25, 2009 5:36 pm Asunto: |
|
|
---------------*----------------
-------------,----,--------------
-----------*-------*-----------
---------,-------------,---------
-------*---------------,*-------
------,-------------------,------
------,,--,,-,,-,,-,,-,,-,,-,,------
-------------)----(---------------
FELIZ NAVIDAD NARNIANOS!!
Que la magia y alegría de este día pueda seguir llenando sus corazones de [color=yellow]luz y así ser velas para el mundo[/color]
Felicidades a Aslancito bebé, que gracias a él, narnia y nuestro mundo es lo que es , gracias a él las bestias parlantes existen y nosotros también. se imaginan a un cachorro de león? se imaginan a Aslan recién nacido? con era ternura y delizadeza, llego a ser Aslan, Rey de Reyes...algo similar en nuestro mundo.
Cariños y Abrazos a todos!!
Click aqui para ver el texto completo GRACIAS a Agus, Mili, Dani, Andres, Toca Lau, Marcos, Rach, Isa, Fer, Bethan, Rafa, Maru, Yuli, Ro, Ed, por simples charlas o por mucho más.Felicidades |
|
|
|
Albertus Novato
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 9:25 pm Asunto: |
|
|
Estou acá para desearles a todos una Feliz Navidad y un 2010 lleno de sueños y realizaciones para todos.
Feliz Navidad y Feliz 2010!!!_________________
¡Por la Reina Lucía y por Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
narnia_cristina Novato
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 3:26 pm Asunto: |
|
|
Feliz año nuevo adelantado, espero que sus deseos más preciados se cumplan este año que viene._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
colchonerita-narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 13 Sep 2008 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 209 Ubicación: Veracruz, Mexico
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
¡FELIZ AÑO 2010!
Deseo que a todos ese 2010 les traiga muchas cosas buenas, porque todos aqui se lo merecen [aunque no los conosco a todos, lo sé], que sus hogares esten llenos de bendiciones... Feliz Año Para Todos! |
|
|
|
uscastro narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 6:01 pm Asunto: |
|
|
Feliz año nuevo 2010 a todos los narnianos!
Les deseo un feliz año nuevo y que se cumplan todos sus deseos y metas para este año.
Que viva Narnia!
Saludos! |
|
|
|
|