Edad: 30 Registrado: 10 Ene 2010 Ultima Visita: 14 Ene 2010 Mensajes: 1 Ubicación: mexico,chiapas, palenque.
Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:08 pmAsunto: Que nos da a entender la pelicula.
Bueno pues yo creo q da a entender como es la tentacion podemos ver q edmund fue influenciado por la bruja ,osea le mintio bueno yo pude ver como si fuera la historia de Adany Eva como fu8e la tentacion y el como un ser pequeno fue pues obediente ,lo q me gusto fue q los castores fueron como u8nos angeles ayudando alos otros , tambien pude notar q huvo dolor y perdon ante todo . lo q no me gusta de la pelicula es q como trata piter a edmud yo creo q por eso asi eso el probre no me gusto porq son hermanos y deberian llevarse muy bien pero apsar de todo triunfaron y la verdad fiue u8na pelicula en la cual me hubiese gustado participar porq da un gran ejemplo para todos. Bueno de la pelicula de3 caspin no me gusta porq trata de gerra y es algo q realmente es algo q aunq no querramos aveses pasa lo q huvo fue dolor,envidia entre otros pero apsar de todo estuvo muy bu8ena la peli y lo q importa es q acavo todo muy bien .ESPERO Q LES GUSTE EL TEMA. ...............
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro