Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Te gusto (Contesten porfii,y sean honestos) |
Sii,me encanto!! |
|
40% |
[ 2 ] |
me gusta |
|
40% |
[ 2 ] |
no me gusta |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 5 |
|
Autor |
Mensaje |
Driade del Erial del Faro Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 14 Dic 2009 Ultima Visita: 02 Feb 2016 Mensajes: 185 Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 11:47 pm Asunto: Salcat |
|
|
Bueno,este fic es corto,espero que les guste,habla sobre un nuevo ser que invente.Aca va la sipnosis:
En el Vado de Beruna,vive una ninfa,es muy bella y en su destino se cruza alguien inesperado que hara que su vida cambie para siempre... |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Edad: 29 Registrado: 14 Dic 2009 Ultima Visita: 02 Feb 2016 Mensajes: 185 Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 2:46 pm Asunto: |
|
|
Espero muchos comentarios,ya que no va a tener mas de 4 caps. cortos!!
Capitulo 1°:Alguien inesperado...
En el Vado de Beruna vivia una bella ninfa,de cabellos azules como el mismo mar oriental,ojos color verdes,como el bosque occidental,espirutu alegre,casi identico al del sol del sur y alma tan pura y bondadosa como el mismisimo cielo del norte .
Un dia estaba caminando por la orilla del mar y vio una sombra,que de a poco se transformaba en un enorme y hermoso leon dorado,se le acerco y este le dijo:
-Bella ninfa,has sido escogida para ser la Salcat,que en la lengua del mar se traduce:Guardiana del elemento agua.Mañana comenzara tu instruccion... |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
edmund_pevensie Novato
Edad: 27 Registrado: 23 Ene 2010 Ultima Visita: 30 Oct 2011 Mensajes: 30 Ubicación: Madrid
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 2:42 pm Asunto: |
|
|
De nada,gracias por comentar!!!Para los que leen Amigas en Narnia ya saben la explicacion,me fui de vacaciones,por eso la tardanza!!
capitulo 2:
Laura era una elfa,sensata y valiente.Un dia salio de paseo asia el volcan,lo excalo,su idea era probar que era valiente,pero...Se cayo adentro.Salio volando,nadie sabe como.Pero mientras estaba en el aire vio a un leon que le dijo:Ahora,bella elfa,eres la Talyup, que en el idioma del fuego se traduce guardiana del elemento fuego,ve hacia el este y veras a otra joven asustada como tu,cuentale tu historia,eso la calmara.Y ambas esperen a dos chicas mas...
En ese momento,desperto,¿Habia dormido mucho?No lo sabia pero lo suficiente para que su sueño paresca real,ese dia partio hacia el este... |
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 5:47 pm Asunto: |
|
|
wow muy buenaDriade del Erial del Faro, me gusto mucho y.. gracias por comentar en el mio...
besos |
|
|
|
edmund_pevensie Novato
Edad: 27 Registrado: 23 Ene 2010 Ultima Visita: 30 Oct 2011 Mensajes: 30 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 5:19 am Asunto: |
|
|
que interesante,aprovecho para darte las gracias por pasarte por mi fic,y queria animarte a que siguieras con tu fic por que me esta gustnado mucho sobre todo como describes a la elfa:wink: _________________ Cuando Aslan los colnillos muestre el invierno hallara la muerte...cuando agite la melena volvera la primaveras
Mis FanFic:
Las cronicas de narnia:El principe Caspian
y en proceso :
Nawin...
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 3:15 pm Asunto: |
|
|
Gracias!Seguire.Supongo que ya sabes a QUIENES me refiero con "Otras dos" y como describi a las anteriores.
capitulo 3:
Camino y recorrio,de la nada se detuvo frente a un sauco,algo extraño le sucedian a sus pies,no podia avanzar,alguna fuerza la forzaban a abrazar ese arbol,no puedo resistir mucho,lo hizo y en ese mismo instante vio pasar todo su futuro.
Ese momento aparecio un deslumbrante leon que le hablaba,ella no le entendia.No pudo comprender pero la desperto su prima Isabela.Ella se llamaba Natalia,pero solo se parecia en el blanco del ojo a Isabella.Natalia era insegura,fragil,facil de emocionar y sobre todo imaginativa.Isa,no,era todo lo contrario,como el Ying y el Yang.Era segura de si misma,no mostraba jamas y por nada del mundo su parte debil y solo se apegaba a la ciencia y a la realidad.Aire y Tierra.Elementos opuestos. |
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 4:41 pm Asunto: |
|
|
me gusta muchoo siguele!! |
|
|
|
|