Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
galan Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 23 Jun 2007 Ultima Visita: 10 Ago 2009 Mensajes: 218 Ubicación: .:El Fin Del Camino:.
|
|
|
|
Melany Novato
Edad: 33 Registrado: 30 Abr 2007 Ultima Visita: 17 Ene 2020 Mensajes: 536 Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
Mejor olvidenlo este roll se abandono el año pasado._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
Lukas_Narniano Novato
Registrado: 11 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Abr 2010 Mensajes: 32 Ubicación: Argentina(Cair Paravel)
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 4:42 pm Asunto: juego |
|
|
Hola yo tambn queria ser parte de eso pero no se qe si me explican mejor gracias jj xd |
|
|
|
ani.mayara Novato
Edad: 27 Registrado: 28 Jul 2009 Ultima Visita: 17 Jul 2011 Mensajes: 71 Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 12:27 am Asunto: |
|
|
gracias estaba a punto de unirme_________________
¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.
¨ Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Team Alice/Team Emmet
¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨
Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:
http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/
Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta... |
|
|
|
Marianiutzzzzzz Novato
Edad: 29 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 17 Ene 2015 Mensajes: 269 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 12:13 pm Asunto: |
|
|
wow yo tambien me anoto ladymairn_________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
¡POR NARNIA Y POR ASLAN!
http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este." |
|
|
|
|