Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jillpole95 Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 27 Ago 2009 Ultima Visita: 14 Oct 2010 Mensajes: 214 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 11:19 pm Asunto: el regreso(narrado por edmund y lucy) |
|
|
este fic es narrado por edmund y lucy durante su segundo regreso a narnia espero que les guste:
cap 1.1 -se acabaron las vacaciones(por edmund)
Mañana nos toca levantarno temprano para comenzar nuestro viaje hacia el internado,nadie de nosotros tiene ganas de conversar.
Es la hora de cenar,todos se sientan a la mesa.todos siguen sin pronunciar una palabra,por fin nuestra madre rompe el silencio
-tesoros,suban los animos...ya se que no les gusta mucho la escuela...pero si se animan ,se van a dar cuanta que resulta menos aburrido
-tiene razon-dijo Peter-si le ponemos emocion....esto puede resultar mas divertido
-divertidisimo-respondimo lucy y yo entre dientes
Cuando se acabo la cena todos fuimos arreglar nuestro equipaje,para no olvidar nada
-¿no vas e echarla?-me pregunto Peter secamente,señalando una linterna
-oh!si casi la olvido ...gracias-respondí cogiendo la linterna que me la habian regalado hace una semana por mi cumpleaños.
Antes de apagar la luz decidi preguntarle a peter que le pasaba,pues ultimamente se encontraba muy extraño,lo notaba como nervioso y alterado,el unicamenteme respondio:
-Ed,nada me esta pasando,ya te lo dije una vez mas ¿como mas te lo tengo que decir?
-es la primera vez que te pregunto-respondí sin que me alcanzara a escuchar y apaque la luz
Cap 1.2-se acabaron las vacaciones(por lucy)
Son las 4 de la mañana es muy temprano,sin embargo no tengo sueño como me lo esperaba,hoy es como si sintiera ganas de correr muchas aventuras,es extraño....hoy esperaba sentirme enormemente aburridaporque tenia que ir al internado ,pero no me siento de esa manera.
prendo la lampara....susan aun esta durmiendo,creo que habia olvidado que ella al igual que Edmund duermen como piedras.Asi que aprovecho para meterme al baño rapido,pero vaya sorpresa,el baño esta ocupado.
-seguramente es Peter-me dije a mi misma.
En ese momento se acerco mi madre y me dijo que le ayudara con los sandwiches que nos estaba preparando para el viaje,yo logicamente accedi ,ademas pense que alcanzaba antes de que susan y edmund se despertaran,pero para mi mala suerte cuando regrese,no solo Peter ya habia salido del baño si no que susan ya se estaba bañando y edmund ya estaba aguardando.Pero mi sorpresa fue ver que mi hermano al igual que yo esbosaba una sonrisa asi que le pregunte:
-edmund te puedo preguntar algo?
-claro¿que seria?
-¿te sientes contento?¿como...no lo se ....emocionado?
-sabes algo Lu?-respondio alegremente-no habia caido encuenta..paro asi me siento....no se como emocionado y no se poruqe.
me parecio curioso,porque yo me siento igual....en ese momento salio susan del baño y para mi sorpresa ella tambien sonreia y me saludo muy animadamente.
Buena la emocion no fue tanta cuando edmund se empezo a demorar.
-edmund!¡sal ya!¡te estas demorando toda una eternidad!¡todavia tengo que arreglarme!-gritaba yo tocando la puerta desesperadamente.
-ya voy Lu¡no te afanes!-me contesto desde dentro la voz de mi hermano.
-¡edmund!¡sal ya!-grite yo todavia tocando la puerta
-¡ya entra!,tranquila lu-respondio mi hermano abriendo la puerta y saliendo del baño.
-¡uy!casi que no sales-farfullé
me toco bañarme y vestirme rapidamente,cuando baje a desayunar me di cuenta que Peter tambien se veia sonriente,despues del desayuno todos nos dirigimos en compañia de nuestra madre a la estacion de findlinch.
Era increiblemente estar en la estacion.hace un año la despedida habia sido triste y todo era muy distinto,pero ahora todo era muy raro,llego nuestro tren y nos dirigimos a la estacion de londres y de ahi un tren nos va a llevar donde queda el internado.
Cuando llegamos a londres fuimos a comprar las ultimas cosas que nos faltaban para la escuela y nos dividimos. |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
jillpole95 Novato
Edad: 29 Registrado: 27 Ago 2009 Ultima Visita: 14 Oct 2010 Mensajes: 214 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 8:35 pm Asunto: |
|
|
aca va otro capi espero que les guste
Cap 2.1-en la estación de Londres (por Edmund)
Después de que bajamos del tren los 4 nos dividimos. Fui a comprar algo en la papelería que quedaba cerca a la estación, allí me encontré con Andy, una chica amble y lista, lo que pasa es que Andy….es compañera de Lucy, sin embargo me atrevo a saludarla
-hola Andy
-hola Edmund-me responde ella con una sonrisa
-entonces te toca en la misma clase de mi hermana?-pregunto yo vacilante
-yo no se….todavía las clases no comienzan-respondió ella casi riéndose
Claro que tonto soy como va a saber si este semestre le toca en la clase de mi hermana, si no hemos comenzado el semestre aun. Yo solo sonreí y me aparte para leer unas revistas, cuando Andy se retiro del mostrador me acerque para comprar los utensilios que necesitaba, luego me dirigí de nuevo a la estación, pero a la entrada me encontré con Johnny, mi antiguo compañero de clases y me saludo ,luego agrego
-¿tu hermano es Peter?¿uno rubio?
-si ¿Por qué?-respondí sorprendido por la pregunta
-¿y está en la estación?-pregunto
-Pues supongo que si…. ¿por qué?-pregunte yo alarmado
-Pues porque Peter está peleando con David y grupo-respondió el.
-¡¿Qué?!-exclame-¿está peleando solo?¿contra cuantos?
-está peleando contra Davis y otros dos mas-respondió Johnny un tanto vacilante (temiendo mi reacción supongo)
Y no era para mas, apenas me dijo que mi hermano estaba peleando con tres, entre rápidamente en la estación, no me costó mucho trabajo encontrarlo pues ya había toda una muchedumbre entorno a la pelea, así que me abrí paso entre la multitud(entre esta se encontraban mis hermanas),y me dispuse a defender a mi hermano, antes de llegar a los atacantes de Peter, oí la voz de Lucy que gritaba mi nombre…..luego todo fueron puños, sudor y confusión, hasta que un guardia me quito de encima a uno de los que estaban peleando, después veo a mi hermano que se encontraba agitado y sudoroso,luego veo mi sombrero y mi bufanda en el piso y los recojo,me quede esperando un gracias de mi hermano,pero lo único que oigo son las voces de mis hermanas que me preguntan como estoy.Decidimos sentarnos juntos pues nuestro tren esta a punto de llegar, como Peter sigue sin dar las gracias,decido utilizar un sarcasmo
-de nada
-lo tenía controlado-me respondió secamente
-y esta vez que fue?-le pregunto susan a Peter
-Me empujo-contesto Peter
Cap 2.2-en la estación de Londres (porLucy)
Era mi hora de intervenir
-¿por eso lo golpeaste?
-No-contesto peter mirándonos fijamente-despues de empujarme quizo que me disculpara con el,entonces lo golpee
-oye no te cuesta nada alejarte y ya….
-¿y por qué debo hacerlo?-interrumpió bruscamente Peter a susan-no se cansan de que los traten como niños
-somos niños-agrego Edmund
-Pero no siempre lo fui
Estas ultimas palabras de Peter me hizieron recorda todas nuestras aventuras hace un año¿oh hace 16?....no se,pero a pesar de que vivimos 15 años en Narnia y me converti en una mujer de cabellos largos y todo una reina,cuando regresamos por la puerta ,todo fue como si no hubiera pasado,todo esto regreso de golpe a mi memoria y creo que a la de mis hermanos también.
-ya paso un año¿Cuánto mas nos har esperar-continuo Peter
-creo que ya es tiempo de aceptar nuestra vida aquí,es inútil fingir algo diferente-respondio susan
A lo mejor ssusan tenia razón,debíamos aceptar que tal vez no voveriamos a Narnia….pero no eso no puede ser….yo se que vamos a volver….o al menos eso espero.
-Finjan que hablan conmigo-nos dijo susan cuando el muchacho con quien la encontré minutos atrás se acercaba
-estamos hablando contigo-contesto Edmund
De repente sentí un fuerte pellizco, la única reacción fue gritar ¡ou! Y luego levantarme
-callate-me dijo susan
-es que algo me pellisco…-alegue yo pero Peter me interrumpió para decirle a Edmund:
-¡oye ya basta!
-pero no te toque-se defendió Edmund
-oigan porque…-empezo susan ,pero todos entendimos lo que quería decir y nos pusimos de pie
-parece magia-le dije a mis hermanos
Entonces susan hizo la mejor sugerencia
-las manos, sujétense
-no voy hacer eso…-protesto Edmund
-solo hazlo-lo interrumpió Peter tomándolo fuertemente de la mano
Era increíble, el viento soplaba y la estación empezó a desaparecer, de pronto nos hallábamos los cuatro tomados de las manos en la entrada de una cueva que asomaba a la playa |
|
|
|
XRumerTest Invitado
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 8:47 am Asunto: |
|
|
Hello. And Bye. |
|
|
|
jillpole95 Novato
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 4:27 pm Asunto: |
|
|
aca va dos capitulos espero que les guste:
Cap 3.1-De regreso a Narnia (por Edmund)
Es increíble, en un instante la estación se había esfumado, Lucy nos sonrió pícaramente se fue corriendo hacia el mar ,susan la siguió y luego Peter y yo intercambiamos miradas y seguimos su ejemplo, corrimos por la playa y empezamos a juguetear, entramos al mar y empezamos a chapotear, era muy divertido y…..¿que era eso? ,jamos lo había visto…¿acaso no estábamos en Narnia?....
-¿oye que tienes?-interrumpió Peter mis pensamientos
Yo decidí hacerle la pregunta que me embargaba hasta el momento
-¿Dónde supones que estamos?
-¿y tu donde crees?-pregunto en un sarcasmo
-es que yo nunca vi ruinas en Narnia-conteste mirando hacia donde estaban las ruinas
Todos miraron hacia donde yo veía y al igual que yo se sorprendieron….jamás habíamos visto ese lugar. Después de un minuto de silencio Peter dijo:
-tenemos que ir allá
Era una buena idea, buscamos un arroyo para beber y luego seguimos su cause que nos dirigiría a donde queríamos ir. Mientras subíamos le susurre a Lucy:
-oye Lu ¿para qué estaremos acá de nuevo y que es todo esto?
-no lo sé…todo esto es tan extraño y es que ….es como si ya conociera este lugar
-¿enserio Lu?....yo también siento eso
En ese instante Peter interrumpió y dijo:
-oigan muchachos…. ¿quieren una manzana?-y nos arrojo una manzana a cada uno
-gracias Peter-dijo Lucy sonriendo
Mire y me di cuenta que ya habíamos llegado y estábamos en todo un huerto de manzanas y el huerto estaba relativamente pegado a la puerta o lo que debía ser la puerta. Entramos y nos encontramos con un espacio abierto y lleno de ruinas nos dividimos para mirar ....todo parecía un castillo en ruinas ….pero llevaba así hace una eternidad, sin embargo ¿qué castillo seria?....se parece mucho a cair Paravel….oiga mis hermanas conversar ,así que voy a ver, sin embargo me distraje al ver lo que susan tenía en la mano….era una pieza de ajedrez….
-oye eso es mío –le dije-de mi juego de ajedrez
-¿Qué juego de ajedrez?-me pregunta Peter
Me encontraba algo tenso y nervioso por todo lo que pasaba asi que le conteste casi sarcásticamente
-no tengo un juego de ajedrez de oro solido en finchley ¿oh si?
Cap 3.2-De regreso a Narnia (por Lucy)
Me quedo mirando y recordé como era cair Paravel en el salón de los tronos….era exactamente igual pero ahora en ruinas
-no puede ser-dije y Salí corriendo hacia ese lugar
Mis hermanos me siguieron
-¿no lo ves?-le pregunte a Peter
-¿Qué?
-imagina muros-dije cogiéndolo y haciéndolo mirar al frente, luego hice lo mismo con susan-y columnas ahí y un techo de cristal.
-cair Paravel-dijo Peter
Evidentemente ya nos habíamos dado cuenta que estábamos en cair Paravel, solo que estaba en ruinas
-esperen un momento-dijo Edmund en un tono de voz que todo le prestáramos atención-como pretenden que este sea cair Paravel si hace solo un año dejamos Narnia y este lugar lleva en ruinas una eternidad.
-tienes razón Ed es bastante desconcertante…pero es evidente que nos encontramos en cair Paravel….solo imagina este lugar tal y como dijo Lucy y nos damos cuenta que exacto a cair Paravel.-respondio Peter
-además….encontraste una pieza de tu juego de ajedrez o al menos se le parece como una gota de agua a otra Edmund-agregue
-es que no lo entiendo…empezó Edmund lo se interrumpió y dijo-¡oh! Ya entiendo
-¿Qué cosa Ed?-pregunto Susan
-pues lo que pasa es que a pesar de que vivimos quince años en Narnia cuando regresamos por el ropero es como si no hubiera pasado ni un segundo….entonces eso significa que después de que salgamos de Narnia no hay forma de saber cuánto tiempo pasa en Narnia….eso significa que para nosotros paso un año pero para Narnia pudieron pasar cien o incluso mil.-respondio
-¡por Dios Ed! Tienes razón eso quiere decir que durante nuestra ausencia cair Paravel se derrumbo por un sismo o algo asi.-dijo peter dando un palmada
-sigamos mirando ….a lo mejor consigamos más información sobre lo que paso….ah y tratemos de buscar la cámara del tesoro….no estaría mal en que ustedes se hagan con los regalos. sugirió mi otro hermano
Todos aceptaron la sugerencia …veo unas cosa que me hacen recordar algo,pero no me acuerdo ,veo que Edmund las mira de manera preocupada ,veo otra y cuando vimos la tercera Edmund se agacho a contemplarla y luego nos dijo
-catapultas
-¿Qué? – pregunta Peter.
-esto no se derrumbo…cair Paravel fue atacado-respondió
Mi hermano miro fijamente la pared que se encontraba al frente que poseía dos estatuas a semi-destruir….era gracioso pensar que posiblemente se tratara posiblemente de mis hermanos….nos encontrábamos evidentemente frente a la sala del tesoro así que Edmund y Peter corrieron la pared secreta y luego peter abrió la puerta….arranco un pedazo de su camisa y luego l enrollo alrededor de uno de los trozos de madera, después le pregunto a Edmund.
-supongo que no traes fósforos
-no, pero… –respondió y luego saco una linterna de su bolso-¿esto te sirve?
-y porque no lo mencionaste un poco antes-dijo mi hermano con una sonrisa
Edmund se rio y luego entro, lo siguió susan y yo la seguí, finalmente Peter cerro la marcha.
Cap 4.1-¿Qué paso aquí? (por Lucy)
Todo era increíble…baje las escaleras rápidamente y Peter abrió las rejas
-vean es increíble-dijo
Todos corrimos emocionados hacia nuestros baules,abri rápidamente el mío y saque un vestido que tenia…era bastante grande asi que dije
-eramos tan altos?
-buenos entonces eras adulta-respondió susan con una risa
-a diferencia de cientos años después cuando eres niña-agrego Edmund quien se había puesto un yelmo y este le quedaba inmenso.
Nos reímos pero paramos pues Peter se dirigía solemnemente hacia su baúl, pero susan siguió buscando sus cosas y de pronto la oi decir muy por lo bajo
-rayos
-¿Qué sucede?-le pregunte
-mi cuerno….debí dejarlo en la montura, el día que regresamos
En ese momento Peter abrió su baúl y saco su espada y la desenvaino ágilmente, luego con voz solemne de tal forma que todos entendimos que volvía a ser el gran rey Peter
-el gran invierno a caído con su potente rugido
-al sacudir su melena la primavera llega-dije yo .,en ese instante entendí todo así que continúe-todo nuestros amigo el señor tumnnus y los castores ….ya no están.
Todos mis hermanos me miraron ,ellos también comprendieron que había pasado mucho tiempo y que todo había cambiado
-ya es tiempo de averiguar que sucede- dijo Peter devolviendo la espada a su vaina
-oigan…porque, porque no nos cambiamos-sugirió Edmund
Fue una buena sugerencia ….no íbamos andar por toda Narnia con nuestros uniformes colegiales y mas siendo reyes y reinas de Narnia,asi que busque un vestido que me quedara y…. lo encontré, me acuerdo que lo use en mi primer torneo de tiro al blanco ,era rojo y me quedaba muy cómodo ,susan eligió un vestido color lila que coincidencialmente lo había usado en el mismo torneo, además nos hicimos con los regalos y Edmund encontró una espada y un escudo.decimos comer algunas manzanas y buscar agua en el pozo.
Cap 4.2-¿Qué paso aquí? (por Edmund)
-bueno tenemos que decidir por dónde empezar?-dije ,cuando estábamos todos reunidos
-yo pienso que hay que ir hasta Beruna-sugirió susan
-es frustrante….la capital de Narnia era cair Paravel y si está en ruinas que posibilidades tenemos de encontrar información en otra parte
-yo creo que ay que ir a Beruna o ir a la mesa de piedra….lo más probable es que allí encontremos ayuda o podamos ver a Aslan-agregue
-Edmund tienes razón-dijo Lucy sonriendo es lo mejor que podemos hacer.
Todos decidimos ir a Beruna y si no encontrábamos nada seguir avanzando hasta erial del farol….aunque era poco probable que no encontráramos nada en Beruna.
-aslan ,nos debió enviar ….a el lo debemos encontrar –me dijo Lucy
Pero no pude responderle porque Peter y Susan dijeron:
-silencio
Mire y vi el motivo había un bote con dos soldado y….¡por Dios llevaban un enano! Mi hermana corrió y disparo al bote,nosotros corrimos detrás de ella y susan grito:
-libérenlo
Los soldados lo botaron al agua,asi que peter y yo corrimos al agua para no dejar que el enano se ahogara ,uno de los soldados fue disparar con una ballesta pero susan le disparo al yelmo, así que cayó al agua,y su compañero se tiro también al agua, mientras tanto yo cogí el bote para que no se fuera a la deriba
Cuando Peter llevo el enano a tierra lu se acerco y corto las sogas con su daga
-que me liberen –rugio el enano-no se te ocurrió algo mas brillante
Todos nos quedamos sorprendidos ante su reccion …no entendía y quienes eran esoso soldados.
-un simple gracias es suficiente-contesto susan bastante molesta
-pero porque trataban de ahogarte-intervino Lucy
-son telmarinos….eso es lo que hacen
Ahora si estaba totalmente desconcertado….que hacían soldados telmarinos tan lejos de su tierra….digo es que telmar queda muy lejos
-¿telmarinos? ¿en Narnia?-pregunte
-¿donde has vivido los últimos 100 años-dijo el enano
-es una larga historia-le dijo lucy en una risita
En ese instante susan le paso la espada a peter,fue en ese instatante cuando el enano cambio su mirada hacia nosotros,hasta me pareció que palideció por unos segundo luego dijo:
-diganme que esto no es verdad…¿son ustedes?¿son los reyes y reinas de antaño?
Creo que ninguno entendió muy bien lo de antaño pues simpre nos nombraban como los reyes y reinas de Narnia,asi que peter respondió extendiendo la mano
-soy el gran rey peter,el magnifico
Todos caímos en cuenta por la expresión del enano que esto hizo ponerlo en duda
-quizas debiste omitir eso ultimo-le dijo susan
-probablemente-añadió el enano riéndose,a mi también se me salió una risa disimulada.
-tal vez te sorprenda-respondio seriamente Peter desenvainando la espada
-oh no quiero que quieras hacerlo muchacho-dijo el enano dudando que mi hermano .
-yo no-respondio peter con una sonriso y luego me miro-el
Entendí que mi hermano decía eso porque sabia que yo manjaba muy bien la espada y sabia que podía vencer al trumpkin,además había una profecía que decía que para demostrar nuestras verdadera identidades yo tendría que demostrarlo en un limpio combate,creo que era hora de demostrarlo,asi que desenvaine mi espada.el enano tomo la espada que Peter le había ofrecido, yo le sonreí a mis hermanos sabían que yo vencería.el enanno lanzo su primer golpe,luego vino otro….bueno en ese casi me rebana la cabeza o al menos casi me de deja sin un ceja asi que me toque a la vez que oi la voz de lucy gritar mi nombre y el enano me dijo:
-ay te hice daño
Di la vuelta para esquivar un golpe y volvi a mirar a mis hermanas y nos reimos sabia que terminaría demostrando que soy el rey Edmund, mi hermano es rey peter y mis hermanas las reinas susan y lucy,volvi a esquivar otro golpe esta vez saltando luego utilice mis actividades de esgrima hasta que gire la espda con rapidez he hice que la espada uq etenia el enano volara y sostuve la espada en modo algo desafiante
-¡barcos y bigotes!-exclamo el enano-despues de todo el cuerno funciono
Con esto ultimo baje la espada
-¿Qué cuerno?-pregunto susan
-el cuerno de la reina susan ….que supongo que es suyo eh….majestad-respondió el enano dedicando una reverencia-siento mucho haber dudado de ustedes
-¿pero qué paso con el cuerno?-volví a preguntar |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:44 am Asunto: |
|
|
Exelentes los capitulos!, continualos pronto!¡
Saludos |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:48 am Asunto: |
|
|
Perdon el mensaje de arriba fue mio,
Saludos. |
|
|
|
|