Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:47 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón yo tambien habia pensados en esos actores. Aunque la verdad no se si la hagan, causaria controversia lo de Carlomen pues es muy racista el trato que le dan además que estan basados en musulmanes y todo eso. |
|
|
|
Dul Barnes Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 14 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Sep 2008 Mensajes: 148 Ubicación: Mexico muy cercano a Narnia**
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
Holaaaa
narnianos
ps
seria
super
mega genial
si hicieran la
peli
pero lo harian
con actores
mucho mas actuales
no creen???
saludoosss_________________ ***BEN TE REAMOOOOOOO******
ES EL CHICO MAS LINDOO Q CONOZCO________X______X
William Moseley eres mi idolo**
|
|
Cristina_Pevensie Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Jul 2008 Ultima Visita: 15 Mar 2009 Mensajes: 48 Ubicación: En Narnia con Edmund
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:33 am Asunto: |
|
|
pues no se si la haran no, porque han hecho las pelis de la parte 2,4 y haran la 5
el caballo y el niño es la parte 3..._________________
En nombre de los bosques salvajes del
Oeste, te nombro rey Edmund el Justo. |
|
|
|
Angeles_Llorando Novato
Registrado: 18 Jul 2008 Ultima Visita: 07 Jun 2011 Mensajes: 91
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
NOOOOOOOOOO, Dios ¬¬ no quiero que aparezca ningún actor comercial, porque, para decirlo en criollo, me caagaría la fantasía que es Narnia, porque hasta ahora los actores no son conocidos, y eso está bueno. Pero esos gemelos no me gustan para nada, next (: |
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
...no es por nada pero si dices que te caagaria actores comerciales, a mi la verdad no me importa, es mejor con actores desconocidos, pero la verdad la fantasia que es narnia no se me arruina ni aunke caspian hubiera sido sac efron, si te das cuenta, como van las cosas las peliculas seran demasiado comerciales, con la peli del principes caspian ya es un ejemplo bastante claro _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
Cita: | NOOOOOOOOOO, Dios ¬¬ no quiero que aparezca ningún actor comercial, porque, para decirlo en criollo, me caagaría la fantasía que es Narnia, porque hasta ahora los actores no son conocidos, y eso está bueno. Pero esos gemelos no me gustan para nada, next (: |
Concuerdo contigo a mi no me gustarian para nada.
Respecto a lo de los Pevensie, creo que lei en NarniaWeb que esa fueron una de las razones por las cuales los Productores comenzaron a Rodar las Peli en orden de Publicacion, tienen la idea de dejar ECN para mas mas adelante para que Georgie, Skandar, Anna actuen en la Peli, aunque por lo que se esta hablando ahora, Skandar despues de LTVA quiere dejar la actuacion para estudiar Medicina. |
|
|
|
Princess Violet Novato
Edad: 31 Registrado: 23 Mar 2009 Ultima Visita: 24 Mar 2009 Mensajes: 4 Ubicación: Cair Paravel
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 11:38 pm Asunto: |
|
|
Segun me dijeron,la pelicula tal vez la hagan.Se hara (perdon es que ni idea como se dice en español)The Voyageof the Dawn Treader,luego The Silver Chair entre el transcurso de esa y The Last Battle haran esa...si es posible.
=)
Pero no estoy de acuerdo en que los Sprouse hagan de Cor y Corin ...me gustaria que fueran personas no conocidas y diferentes.Como no conociamos ni a Georgie,Anna,William o Skandar,creo que seria mucho mejor.
=)_________________
Princess Violet on TheLionsCall
Princess Violet on NarniaWeb |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Driade del Erial del Faro Novato
Edad: 29 Registrado: 14 Dic 2009 Ultima Visita: 02 Feb 2016 Mensajes: 185 Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 5:49 pm Asunto: |
|
|
Listo,los spraus son cor y corin y belen es aravis!!!Jaja,no,broma.Iguak,primero se me ocurrio lo mismo pero la haria mas comercial.No,prefiero que elijan a otros que no sean conocidos... |
|
|
|
|