Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Edward X Portaestandarte
Reputacion: 4
Edad: 37 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 16 Ene 2011 Mensajes: 1136 Ubicación: Camino a mi destino...
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 5:59 pm Asunto: TUTORIAL PARA PUBLICAR FANFICS (leer antes de publicar) |
|
|
La regla propuesta en Manera de Publicar FanFics ha sido aprobada por los moderadores, con una modificacion.
Cada fanfic sera publicado en Uno y solo un topic (no asi para las segundas partes o sagas) y contendra en el primer post un indice donde habra links hacia los demas capitulos de la historia.
pero... ¿Como hacemos eso?
simple, los links deberan escribirse de la manera siguiente
Código: | [url=http://www.foros.narniaespanol.com/viewtopic.php?p=63437&highlight=#63437]CAPITULO I: Principes de Arelian[/url] |
donde la direccion es la que aparece en la parte superior del navegador cuando leemos el post. Puede verse luego de publicar el capitulo en la famosa opcion "clic aqui para ver tu mensaje"
Para darse una idea de como funciona pueden ir a El Archipielago Sombrio que desde ahora se maneja asi.
Y como sugerencia dejo poner al final de cada capitulo un link para volver al indice
¿Alguna pregunta? |
|
|
|
gisela Invitado
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 8:26 pm Asunto: |
|
|
Creo que te has equivocado de topic, no?_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
innes pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 11 Ubicación: --
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
Simplemente crea un nuevo topic en este subforo, y si va a tener varios capitulos sigue las instrucciones para ponerle un indice_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
HelloKittyta Novato
Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 13 Sep 2009 Mensajes: 214 Ubicación: En los yermos del norte, en ese rincon claro.
|
|
|
|
Lluvia Estrella Novato
Edad: 29 Registrado: 20 Jun 2009 Ultima Visita: 03 Ene 2010 Mensajes: 103 Ubicación: México
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 9:39 pm Asunto: Pregunta. |
|
|
¿Comó hago para hacer un nuevo Fic? _________________ Lluvia Estrella.
Larga vida a la reina Lucy y a Aslan.
|
|
|
|
Lady Luz Novato
Edad: 30 Registrado: 05 Jul 2009 Ultima Visita: 14 Jul 2009 Mensajes: 5 Ubicación: Narnia, my home.
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 8:22 pm Asunto: |
|
|
Hola, Edward X n.n Quería saber si es posible que me ayudes con un fic que estoy comenzando. Es que, no sé, quisiera que pasara antes por los ojos de un experto antes de tener que publicarlo, jeje. Ya hice el primer capítulo, pero... no sé... Quisiera contactarme con vos para que puedas darme tu crítica =) Te lo agradecería mucho n.n
Besos y abrazos. _________________ :.·*•Nunca abandones un sueño sin darle la oportunidad de convertirse en realidad•*·.:
|
|
|
|
susan_thequeen Novato
Reputacion: 1
Edad: 29 Registrado: 16 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Jun 2012 Mensajes: 235
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
Me parece muy buena la idea, asi se pueden mantener organizados los fics y es mas facil encontrarlos a la hora de leer uno..
Fantastica propuesta, me agrada mucho..
Gracias Edward X
Saludos
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
edmund_pevensie Novato
Edad: 27 Registrado: 23 Ene 2010 Ultima Visita: 30 Oct 2011 Mensajes: 30 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 6:26 am Asunto: |
|
|
hola soy nueva y no tengo ni idea de como poner un avatar...jejeje si alguien podria explicarmelo lo agradeceria y tampoco se como ponr alfinal que salgan mis fic espero que me ayuden...
aaa y si nadie mira mi fic es normal o no?? |
|
|
|
King of Antara Novato
Edad: 29 Registrado: 07 Mar 2010 Ultima Visita: 19 Mar 2010 Mensajes: 10 Ubicación: Nicaragua
|
|
|
|
melinarniana12 Novato
Edad: 27 Registrado: 26 Abr 2012 Ultima Visita: 22 Mar 2016 Mensajes: 29 Ubicación: España, camino de la nueva narnia.
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 6:17 am Asunto: |
|
|
hola soy nueva aki, podrian decirme como publicar mi fanfics |
|
|
|
Makii.B. Novato
Edad: 26 Registrado: 10 Jul 2012 Ultima Visita: 30 Nov 2012 Mensajes: 16 Ubicación: Argentina, Buenos Aires.
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 9:29 pm Asunto: |
|
|
Hola, entendi que hay que poner los links y todo pero; como publico mi FanFics? Todos preguntan eso asique, si alguien save?!
Última edición por Makii.B. el Jue Jul 12, 2012 11:50 am, editado 1 vez |
|
|
|
annie clerence Novato
Edad: 26 Registrado: 23 May 2012 Ultima Visita: 11 May 2013 Mensajes: 133 Ubicación: Atlantida - Londres
|
Publicado: Mie Jul 11, 2012 9:48 am Asunto: |
|
|
yo tengo una pregunta
ya publique mi fic y no pue los capitulos porque no tengo capitulos. Mi fic es un fic sin capitulos.
como hago entonces?_________________ AnnieClerence.
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa. |
|
|
|
|