Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narniano Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:15 am Asunto: |
|
|
Es un gran placer darles la bienvenida a 2 nuevos narnianos, que de ahora en adelante estarán junto a nosotros.
Sir Carlos I y Caballerodenarnia
Chicos, bienvenidos, este es su hogar y un lugar para que realmente disfrutemos de nuestra amada Narnia._________________ ¡Larga Vida a Aslan!
¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana
|
|
|
|
Narniano Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 9:57 pm Asunto: |
|
|
Le damos la bienvenida tambien a Erubadhriel!_________________ ¡Larga Vida a Aslan!
|
|
|
|
Narniano Novato
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 11:31 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida de nuevo Tinuviel, es un gusto darte abrite las puertas :jijiji:_________________ ¡Larga Vida a Aslan!
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 2:58 am Asunto: |
|
|
es un placer para mi al fin poder postear en esta parte del foro, que para mi es un foro distinto, lejos del consumismo y mercadotecnia del ratoncito antipatico. Bueno, les doy las gracias a todos los miembros por ser verdaderos portadores de Narnia y lo que nos enseña, y solo debo decir con que al fin logre entrar aqui, es que todo fue a su tiempo, y ahora veo que si antes hubiera sido parte de este grupo no lo hubiera aprovechado como lo hare ahora. _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Narniano Novato
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 12:37 am Asunto: |
|
|
Es un gusto tenerte, comienzen a postear, perdonden pero esta semana tendre q estar usente mas de lo q estoy... comenzaron mis estudios para ingresar a la universidad y esta semana sera horrenda.
Pero estare viendo todos los dias aunque no ogre postear lo q quiero poner >_<,
Tambien, bienvenid@ Aquamar!! Esta es tu casa _________________ ¡Larga Vida a Aslan!
|
|
|
|
Sir carlos I Novato
Edad: 41 Registrado: 13 Jun 2008 Ultima Visita: 22 Dic 2012 Mensajes: 212 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 11:43 am Asunto: |
|
|
Gracias de nuevo por volverme abrir las puertas de este hermoso lugar de letras, pensamientos y enseñanazas, disculpen mi demora por responder pero por cuestiones laborales y personales estuve un poco alejado de Narnia, "la parte aburrida de esta vida que lo aleja de lo bello e importante de vivir", gracias de nuevo y que la verdadera Narnia permanesca aquí y en nuestros corazones por siempre.
¡Viva Jack!, ¡Viva Aslan! |
|
|
|
Narniano Novato
|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 10:10 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Sir Carlos!! _________________ ¡Larga Vida a Aslan!
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 9:15 pm Asunto: |
|
|
¡Que alegría es verlos a todos, algunos conocidos otros no, pero presiento que seran muy bueno amigos como narnianos muestran ser!
Es para mi también una alegría poder compartir este lugarcito con ustedes, espero que logremos hacer de esto una narnia del libero.
Acabo de ver el triller de la pelicula de El Explorador del amanecer y me desepcione como cambiaron muchas cosas...
Saludos! |
|
|
|
Narniano Novato
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 10:37 pm Asunto: |
|
|
Hola Jill, eres muy bienvenida! Oh si, la unica parte q me encanto fue la del final (aunque me imaginaba esas olas enooooormes para ser el fin del mundo) y el libro mágico._________________ ¡Larga Vida a Aslan!
|
|
|
|
Aragorn_II Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 29 Registrado: 19 May 2008 Ultima Visita: 27 Jul 2012 Mensajes: 400 Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 10:33 pm Asunto: |
|
|
Saludos a todos Narnianos, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, así que he pedido el ingreso nuevamente y me han aceptado, este es un lugar al que amo, en donde debatíamos muchas cosas hace un par de años.
Lucas, is come back to the Inklings!_________________
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
|