Edad: 29 Registrado: 31 Ago 2008 Ultima Visita: 30 Mar 2012 Mensajes: 125 Ubicación: chile
Publicado: Mar Feb 24, 2009 6:30 pmAsunto:
hola , bueno creo que eso del accidente es de el libro la ultima batalla, por lo que se , aun no lo leo pero me dijieron eso ¬¬ xd , http://www.foros.narniaespanol.com/7-la-ultima-batalla-vf23.html quizas ahi encuentres la respuesta a tu pregunta
adios , que Aslan te bendiga
Edad: 30 Registrado: 04 Ago 2008 Ultima Visita: 11 Jul 2012 Mensajes: 239 Ubicación: Cali, Colombia
Publicado: Dom Ago 30, 2009 4:03 pmAsunto:
Santiago Pevensie, creo que deberías leer el libro... no sería grato que te dañes el final leyendo por aquí sin leer
**SPOILERS**
El accidente sucede mas o menos en la mitad del libro... cuando los personajes de la saga (todos los amigos de Narnia) comienzan a llegar a Narnia... Pero nadie sabe que en realidad fue por un accidente que llegaron alli. Al final, Aslan le revela a todos lo que en realidad pasó.
Cita:
-No hay nada que temer -dijo Aslan. ¿No han adivinado? [...] -Hubo realmente un accidente de trenes -expresó Aslan suavemente- Tu padre y tu madre y todos ustedes están..., como solían decirlo en las tierras irreales..., muertos. Las clases han terminado: han comenzado las vacaciones. El sueño ha concluido: esta es la mañana.
Esa ultima frase me encanta!
Bueno, espero haber resuelto tu duda.
_________________ "Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!" ¡Salve Aslan!
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
Publicado: Dom Jun 27, 2010 11:36 pmAsunto:
Fue por un accidente de trenes, lamentablemente este ocurrio cuando Eustace y Jill llegaron a Narnia.
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe" En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO" En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa" En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro