Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
coriakin 3D Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 29 Jun 2010 Ultima Visita: 01 Jul 2012 Mensajes: 149 Ubicación: Isla de las voces
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 5:41 pm Asunto: ¿La silla de plata en pre-produccion? |
|
|
Hola a todos tengo una duda espero y me la aclaren pues ya lei en varias paginas de internet que la peli estaba en pre-produccion y que ya estaban confirmadas las participaciones de will poulter, ben barnes, peter dinklage, laura brent, gary sweet y liam neeson.Les pido por favor me respondan
sera esto posible :?:_________________
¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Última edición por coriakin 3D el Dom Dic 05, 2010 4:37 pm, editado 1 vez |
|
|
|
patrata Novato
Edad: 38 Registrado: 31 Mar 2010 Ultima Visita: 30 Dic 2010 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
coriakin 3D Novato
Edad: 29 Registrado: 29 Jun 2010 Ultima Visita: 01 Jul 2012 Mensajes: 149 Ubicación: Isla de las voces
|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 11:51 am Asunto: La silla de plata en pre-produccion |
|
|
Espero y me ayuden por que no se poner vinculos pero la pagina en donde lei la informacion fue en wikipedia,esta pagina tiene informacion convincente y renovada, ademas tambien hay otros blogs con informacion parecida pero como que no estan muy al dia, les sugiero que en el buscador de la pagina escriban the chronicles of narnia the silver chair o the chronicles of narnia film series y puden traducir con el traductor de google
saludos a todos_________________
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme. |
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
coriakin 3D Novato
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 4:39 pm Asunto: |
|
|
Si me referia esa pagina Enya solo que las paginas en ingles, creen que la informacion sea cierta_________________
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme. |
|
|
|
patrata Novato
Edad: 38 Registrado: 31 Mar 2010 Ultima Visita: 30 Dic 2010 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 1:56 am Asunto: |
|
|
Mmm, yo no se nada se eso. Asegurate de que fuentes lo lees. |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
danyk_skand Novato
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
Publicado: Sab Oct 23, 2010 9:28 pm Asunto: |
|
|
Creo que santiago tiene razón,no hay ninguna pre-producción,20century Fox solo hará la película si La travesía del viajero del alba tiene MUCHO éxito,pues quieren que supere la taquilla de la 1°,cosa que la 2° no logró(por eso los botó Disney),además,ellos pusieron a Michael Bay como director y no quieren a otro,y tal vez continúe las pelis de transformers,así que si se hace tendremos que esperar dos años más
Por cierto que si se hace tal vaz alteren la historia de nuevo y posiblemente Skandar Keynes tendré que aparecer y(según un par de páginas)está en una serie de Disney,así que es un poquito complicado que esten preparandose para las grabaciones en este momento
APOYEMOS LA 3° PELÍCULA PARA QUE LA 4° SEA POSIBLE_________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
damuza-1208 Novato
Edad: 28 Registrado: 02 Ago 2010 Ultima Visita: 09 Dic 2010 Mensajes: 80 Ubicación: Colombia-Cali
|
Publicado: Sab Oct 23, 2010 11:31 pm Asunto: |
|
|
no se , pro como ya dijeronme encanta este libro
este junto a el caballo y elñ muchacho son los qe mas me gustan
aaaa y oobviooo la travesia del viajero del alba jajaja _________________ Daviid Muñooz!!
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
danyk_skand Novato
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 11:00 am Asunto: |
|
|
Si,creo que olvide eso,era lo mas importante y una cosa:En el 2008 EPC salio oficialmente el 16 de mayo y las grabaciones de LTDVDA comenzaron a principios de enero del 2009,es decir,medio ayo despues,si LSDP tambien comienza las grbaciones medio ayo despues del estreno de LTDVDA,saldra hasta dentro de 2 ayos _________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 9:49 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo que depende del éxito de la travesía para que los productores piensen en continuar la saga. Sin el toque Disney, se ve mucho mucho mejor... así que le tengo fe que este tendrá mayor éxito.
Así que hay que tener fe, y hacer que la película tenga mucho éxito.
Saludos! _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 4:18 am Asunto: Re: La silla de plata en pre-produccion |
|
|
coriakin 3D escribió: | Hola a todos tengo una duda espero y me la aclaren pues ya lei en varias paginas de internet que la peli estaba en pre-produccion y que ya estaban confirmadas las participaciones de will poulter, ben barnes, peter dinklage, laura brent, gary sweet y liam neeson.Les pido por favor me respondan
sera esto posible |
Mira coriakin 3D. La Silla de Plata no esta en pre-producción, pueden que se hayan creado bocetos de arte o no lo se, pero no esta oficialmente en pre-producción. Mark Jhonson, el productor de la Saga, y Walden Media tienen toda la intención de continuar con las demás películas pero siempre confirman que depende mucho de el éxito de La Travesía del Viajero del Alba.
Wikipedia no es una fuente confiable, eso que leíste lo pudo haber puesto cualquier usuario confundido, se puede hacer (yo puse toda la info de Will Poulter que puedes leer en wiki, claro que me informe bien).
Seria conveniente que cambies el titulo del tema de "La silla de plata en pre-produccion" a "¿La Silla de Plata en pre-producción?" porque no tenemos nada confirmado y confunde.
Saludos |
|
|
|
|